Cuando esto RUGE, vuestras lavadoras de hez escogidas por la parienta no saben ni dónde meterse

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Los criticáis porque soléis ver a etnianos y jovenlandeses con coches de este tipo y sencillamente es porque saben de coches mil veces más que vosotros a pesar de no haber pasado ni por parvularios ni de haber leido jamás una revista de coches.
Es muy gracioso que denosten semejante cochazo porque lo lleve esa gente, cuando debería ser motivo de vergüenza que los jovenlandeses/getanos sí sean capaces de apreciar un buen coche y ellos no.
jovenlandia está lleno de Mercedes diésel porque siguen arrancando y funcionando hasta en las condiciones más adversas.

Si un 300D puede seguir dando guerra por Tánger con 700.000km, qué no podrá hacer uno de único propietario con apenas 300.000km.
Pero se compran Dacias nuevos con pantallitas porque son los más listos. meparto:meparto:meparto:

Ojo, que yo lo prefiero porque gracias a la enorme cantidad de ignorantes automovilísticos estos coches se mueven en precios muy asequibles y es fácil disfrutarlos y rotarlos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Lo mejor de todo es que estos tipos se compran el Mercedes para aparentar y para "rugir", y luego le piden a la cuñada que les guarde el aceite que les sobra de freír las croquetas.
meparto:
No creo que nadie se compre un Mercedes de los 80 para aparentar nada. roto2

¿Sois así de simples o es un papel para animar el hilo? meparto:meparto:meparto:
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
El S8 de esa generación con el V10 es canela fina. Al W12 tampoco le haría ascos.

¿Algún problema con la caja de cambios?
Si le han cambiado el ATF y el filtro cuando tocaba no creo que la Tiptronic sea especialmente problemática en esa generación. Las Multitronic sí que tienen mala fama, pero da igual porque igualmente esa transmisión es a evitar.

Lo más caro que puede surgir es cambiar las balonas de la suspensión neumática, que por tiempo toca aunque el coche esté bien mantenido.
Eso y que ciertas operaciones rutinarias de mantenimiento son más caras porque en los Audi por la posición del motor hay que montar un pifostio rellenito hasta para cambiar una simple bomba de agua.

El S8 con el V10 que montaron en el Gallardo tiene que ser una locura, pero seguramente preferiría el W12 porque encaja mejor con la filosofía del coche.
En cualquier caso el A8 D3 me sigue pareciendo uno de los mejores coches del siglo. Es una brutalidad.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.922
Reputación
20.645
Lugar
BCN...país por ver
Los OM60x son la cumbre de los motores diésel atmosféricos. Luego llegó la electrónica y lo jodió todo.
 

FuckingHostile

Himbersor
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
297
Reputación
957
Si no fuera porque van a prohibir la circulación de ese tipo de coches, me compraba uno de esos.

¿Todavía se pueden reparar en los concesionarios Mercedes o ya no tienen piezas?

Siempre me han gustado la Mercedes de los 90.
bueno eso está por ver. En principio van a prohibir la venta de coches de gasolina, pero nuestros queridos dictadores todavía no se han prionunciado si van a permitir la circulación de los que todavía existan. Tampoco han dicho nada de las gasolineras para esos coches que tofdavía existan.

puede ser un bonito tema de debate.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.697
Reputación
70.612
Puro hierraco alemán de la vieja escuela; fiabilidad a prueba de obuses; sonido de Panzer con mucha mala leche, suavidad de 6 cilindros en línea sincronizados con precisión cirujana; bomba inyectora acordándose en la p**a que la parió mientras inyecta gasóleo, fritanga o lo que le eches con la fuerza de un titán; la elegancia y el estilo que sólo un buen Mercedes-Benz puede brindar...

Tomad nota, betillas. Que cuando llegue el Mad-Max vuestras lavadoras no van ni a poder desconectar el freno de mano eléctrico. meparto: meparto:



Con que tengas compresión y alimentación de combustible, el coche arranca. No matter what. Diésel 100% mecánico para que rabien los gafones amachips. jojojo

Sin abrir motor y reforzar componentes superas los 350-400cv sin ningún problema, para humillar a soyboys en sus Clase A con motor Renault 1.5dCi de gaiazo. jajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

OM603 MANDA, PAYASOS
Banead este forero que no había visto nunca antes por favor.

Éste es un foro de economía serio y sólo se habla del IBEX y el dépostio a plazo fijo del Santander.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Banead este forero que no había visto nunca antes por favor.

Éste es un foro de economía serio y sólo se habla del IBEX y el dépostio a plazo fijo del Santander.
Vende las criptos y cómprate un buen 300D para rugir dvro en incorporaciones.
Si las ruedas motrices son las traseras
...no tracciona, propulsa.
Claro que tracciona, exactamente igual que uno de tracción delantera.

Los TRACTORES suelen transmitir la potencia al eje trastero y no por ello los lamamos propulsores.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.131
Reputación
6.059
Me parece una gitanada de coche (pero imagino que fiable para huir de la benemérita), pero me he despollado con lo del Panzer.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.469
Reputación
70.281
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Es muy gracioso que denosten semejante cochazo porque lo lleve esa gente, cuando debería ser motivo de vergüenza que los jovenlandeses/getanos sí sean capaces de apreciar un buen coche y ellos no.
jovenlandia está lleno de Mercedes diésel porque siguen arrancando y funcionando hasta en las condiciones más adversas.

Si un 300D puede seguir dando guerra por Tánger con 700.000km, qué no podrá hacer uno de único propietario con apenas 300.000km.
Pero se compran Dacias nuevos con pantallitas porque son los más listos. meparto:meparto:meparto:

Ojo, que yo lo prefiero porque gracias a la enorme cantidad de ignorantes automovilísticos estos coches se mueven en precios muy asequibles y es fácil disfrutarlos y rotarlos.
Claro, lo compran los jovenlandeses porque los repuestos que compran son originales recién adquiridos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Claro, lo compran los jovenlandeses porque los repuestos que compran son originales recién adquiridos.
No sé de qué hablas.

No son coches de necesitar muchos repuestos, pero la mayoría recurren a desguaces, lo cual tiene toda la lógica porque aún hay muchos.

W123 casi no se ven en España. Se los han llevado todos a África los fulastres. :rolleyes: