Cuando esto RUGE, vuestras lavadoras de hez escogidas por la parienta no saben ni dónde meterse

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.270
Lugar
Binance
Recuerdo pasar por Alemania hace eones y los veías en sitios de segunda mano que te los vendían con 1 millón de Km.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.922
Reputación
20.645
Lugar
BCN...país por ver
Este tampoco suena nada mal



y no echa tanto humo...



sonrisa:sonrisa:sonrisa:
También tuve un S60 diesel. El mejor coche que he tenido, una fruta bala, consumo bajísimo, estabilidad cojonuda, súper cómodo, maletero enorme... solo tenía dos defectos: frenada mediocre y la dirección con poco giro. Por desgracia un divorcio ruinoso me privó de él... fruta vida.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.638
Reputación
11.873
Puro hierraco alemán de la vieja escuela; fiabilidad a prueba de obuses; sonido de Panzer con mucha mala leche, suavidad de 6 cilindros en línea sincronizados con precisión cirujana; bomba inyectora acordándose en la p**a que la parió mientras inyecta gasóleo, fritanga o lo que le eches con la fuerza de un titán; la elegancia y el estilo que sólo un buen Mercedes-Benz puede brindar...

Tomad nota, betillas. Que cuando llegue el Mad-Max vuestras lavadoras no van ni a poder desconectar el freno de mano eléctrico. meparto: meparto:



Con que tengas compresión y alimentación de combustible, el coche arranca. No matter what. Diésel 100% mecánico para que rabien los gafones amachips. jojojo

Sin abrir motor y reforzar componentes superas los 350-400cv sin ningún problema, para humillar a soyboys en sus Clase A con motor Renault 1.5dCi de gaiazo. jajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

OM603 MANDA, PAYASOS
Una gozada meterte por madrid con esos consumos, digno del sultán de Brunei.
 

Fe_en_el_caos

Chamanismo o muerte
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
580
Reputación
1.941
Lugar
perdido en la tribu
También tuve un S60 diesel. El mejor coche que he tenido, una fruta bala, consumo bajísimo, estabilidad cojonuda, súper cómodo, maletero enorme... solo tenía dos defectos: frenada mediocre y la dirección con poco giro. Por desgracia un divorcio ruinoso me privó de él... fruta vida.

Yo de frenada no le veo tan mal. La dirección si es verdad que tiene poco giro. En todo lo demás opino lo mismo, sobre todo en el consumo nímio.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.922
Reputación
20.645
Lugar
BCN...país por ver
Yo de frenada no le veo tan mal. La dirección si es verdad que tiene poco giro. En todo lo demás opino lo mismo, sobre todo en el consumo nímio.
Frena normalito, igual son manías mías o que nunca me acabó de gustar el tacto del pedal porque el recorrido es un poco largo. Pero siempre me llamó la atención lo del poco giro, es como si le faltase media vuelta de volante por cada lado.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.958
Reputación
42.385
También tuve un S60 diesel. El mejor coche que he tenido, una fruta bala, consumo bajísimo, estabilidad cojonuda, súper cómodo, maletero enorme... solo tenía dos defectos: frenada mediocre y la dirección con poco giro. Por desgracia un divorcio ruinoso me privó de él... fruta vida.
Estará contenta tu ex amando en el asiento trastero.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.054
Reputación
90.979
Lugar
Santander
Pero si es un diesel gustazo, diéselo. Patético sonido a tractor.

Aquí te presento un coche de verdad:

 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.423
Reputación
74.130
Ese coche es un clasicazo. Mi padre en 1998 estuvo a punto de pedir un préstamo para comprarse uno. Habían traído en el pueblo una compra/venta de segunda mano, con coches bajados de Alemania. Tenían ése. Un w124 diésel. Pero al final no lo cogío porque era un capricho y el que tenían no traía aire acondicionado.

Ese coche se usaba mucho entonces por taxistas y jovenlandeses. Un consumo bajo a pesar de ser 6 cilindros y un motor eterno. Una época donde Mercedes sacaba coches para durar y no con obsolescencia programada. Eso sí, para mejores experiencias, era preferible el gasolina. A pesar de eso, no había diésel atmosférico como ése en aquella época con esa potencia. Todos eran turbodiésel que rara vez daban más de 90 caballos. Al menos en gama generalista.

Pero eso ahora no vende. Ahora la gente quiere un coche de charo y mangina. Esos que te sientas sin agacharte (para no jorobarse la espalda, dicen) y que lleven tablet + wifi.