¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.774

AureIio

Cuñado nija
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
83
Reputación
135
Quiero un dispensador de jabón para limpiar platos que se active poniendo cerca el estropajo




¿Alguien sabe si con jabon tipo fairy funcionará o es demasiado denso? Lo quiero colgado en la pared, quiero justo ese porque me gusta así metálico pero no se pega

¿Alguien sabe si una vez se ponen las pilas se deja encendido siempre o se tiene que activar cada vez? Porque si s etiene que activar vaya hez
 
Última edición:

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.685
Por aquí ya me a llegado todo. Los Benyar muy bien. El grupo Pagani, Benyar, Cadisen... muy recomendable.
Te vas a hacer de oro, cabrón. ¿Qué vas a hacer con tanto dinero?


Bueno has acertado 2 de 3 y sin chorprechas aduanísticas. Las bandoleras si que huelen raro, pero parece que es por algún tratamiento que les hacen.

Por aquí ya me a llegado todo. Los Benyar muy bien. El grupo Pagani, Benyar, Cadisen... muy recomendable.
A mi me llegó un peluco LIGE de 15 cholos y la verdad es que da el pego de ser más caro. Los que valen ya 60 cholos tienen que ser la leche, vaya.
 

SUMA

Lonchafinista
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
204
Reputación
332
15 euros de tasas me cobran por una compra de 70.... Las tasas las pagas directamente a la hora de comprar el producto....
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.039
Reputación
6.341
Te vas a hacer de oro, cabrón. ¿Qué vas a hacer con tanto dinero?



A mi me llegó un peluco LIGE de 15 cholos y la verdad es que da el pego de ser más caro. Los que valen ya 60 cholos tienen que ser la leche, vaya.
La verdad que cuando lo enseño a algún colega se les nota en la cara el "cachopo está guapo". No me he hecho de oro, justo me pilló testando los modelos para ir haciendo un pequeño catálogo. El plan era crecer poco a poco e ir por lo legal tras ver si había vialidad. Pero ahora no sé como cachopo comprar estas piezas a precios de distribuidor. Es una pena, me gustaba la idea de sentarme a buscar modelos vendibles e ir gestando un catálogo con los más top. Los pagani es brutal el interés que despiertan. El Cadisen Royal oak otro que buscan los coleccionistas.

 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.039
Reputación
6.341
15 euros de tasas me cobran por una compra de 70.... Las tasas las pagas directamente a la hora de comprar el producto....
8,5€ de IVA por compra de 41€. La cosa es si luego lo van a parar en Aduanas igualmente o que narices. Habrá que ir viendo. Hay cosas que pueden seguir valiendo la pena.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
-Chips y toner para impresora hp láser.
Los toner originales son un atraco a mano armada (+-60 euros) así que buscando me enteré que había chips que saltaban la protección que te exige repuestos originales y ya puestos compré también un bote de toner para recargar yo el cartucho.

Los chinorris (que son unos aguilillas) han visto el negosi y ahora ya te venden el pack completo de toner+chip además de guantes+mascarilla para que no te enguarres mucho. Por menos de 9 euros tienes toner para imprimir +-2.000 páginas....







8.53€ |Xiangyu 1 botella de polvo de tóner + 1 chip 283 para HP283 CF283A para hp83A polvo de tóner de repuesto M127FN M126FN M125nw envío Gratis|Polvo para tóner| - AliExpress
¿Sabes si existen chips para las HP Deskjet? Podría sacarle mucho partido a dos que tengo por casa de esta manera, pero no son Laserjet.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.533
Reputación
60.166
¿Sabes si existen chips para las HP Deskjet? Podría sacarle mucho partido a dos que tengo por casa de esta manera, pero no son Laserjet.

Pon el modelo de impresora o el de cartucho en el buscador de aliexpress a ver si te sale.

He visto chips para los multifunción de tinta Office Jet, imagino que también habrá para la serie Deskjet


.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.685
La verdad que cuando lo enseño a algún colega se les nota en la cara el "cachopo está guapo". No me he hecho de oro, justo me pilló testando los modelos para ir haciendo un pequeño catálogo. El plan era crecer poco a poco e ir por lo legal tras ver si había vialidad. Pero ahora no sé como cachopo comprar estas piezas a precios de distribuidor. Es una pena, me gustaba la idea de sentarme a buscar modelos vendibles e ir gestando un catálogo con los más top. Los pagani es brutal el interés que despiertan. El Cadisen Royal oak otro que buscan los coleccionistas.

Too late.

Lo malo que tiene es que miran la marca y lo buscan en google, y se descubre el pastel.

Pero lo de los relojes antiguos sí genera cholos, pero no sé, es como un tren que ya pasó me temo. Tampoco entiendo mucho.

Yo me compré un lige por 15 cholos y por ese precio da el pego de ser más caro, ya no me imagino uno que vale 75.


El hilo ya lo podría cerrar porque ya no hay nada que valga la pena a estos precios. Es todo un TIMO.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.931
Reputación
42.574
A vale, que quieres que te paguen como a un chino
Mantener el sistema español sí que es conseguir que te paguen como a un xino. Hay que terminar con los chiringuitos y traerse la industria de nuevo. Mientras no sea así. Mejor cepillarse a los intermediarios ladrones.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
Pon el modelo de impresora o el de cartucho en el buscador de aliexpress a ver si te sale.

He visto chips para los multifunción de tinta Office Jet, imagino que también habrá para la serie Deskjet
Los modelos son Deskjet 840C y Officejet 4255. He buscado en AliExpress y sólo salen cartuchos. No aparece nada como el kit que publicaste tú con el chip:

deskjet 840c – Compra deskjet 840c con envío gratis en AliExpress version
officejet 4255 – Compra officejet 4255 con envío gratis en AliExpress version