¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
3.391
Reputación
4.307
Para los amarelojes.

Muy recomendable el desmagnetizador. Por menos de 10 euros (ahora está más barato) he conseguido reparar 3 relojes de cuarzo que se habían quedado "atascados" (de esos que les cambias la pila y se quedan parados y no sabes el por qué; con el cacharro ese arreglados)

Una pasada con el desmagnetizador y vuelta a funcionar.







6.64€ 27% de DESCUENTO|ZJCHAO desmagnetizador de reloj, reparación de relojes, destornillador, pinzas, herramienta eléctrica profesional de desmagnetización para relojero, enchufe de la UE|Kits y herramientas de reparación| - AliExpress

El chisme este sirve para quitar la activacion de las etiquetas de la ropa, "desmagnetizandolas".... y poder pasar por los detectores de la tienda sin que piten
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.094
Reputación
135.002
No, a mi casa no lo mando porque ya tengo comprobado que mis vecinos etnianos roban de los buzones (he puesto cartas trampa para comprobarlo).
Los paquetes los pido a casa de mis padres y los pequeños no llegan. En su buzón no se puede robar fácilmente, no se mete la mano + está en la fachada a la vista de todos + ellos están siempre en casa y verían a quien se acerque al buzón que está junto a la ventana del salón.
Los paquetes aparecen eternamente como "en tránsito" y al final tienen que devolverme el dinero. No puedo pedir paquetes pequeños por aliexpres.

Lo pido por citypaq para evitar ese problema y si es algo pequeño tipo carta , Correos pone que no fui a recogerlo, para ahorrarse el viaje de llevarlo y hacer que yo vaya a Correos. Y claro, es mentira lo que dicen porque me avisan de que próximamente estará el paquete y un rato después avisan que no lo recogí y que vaya a Correos, hacen TRAMPA , claramente, pero por más que reclamo me dicen que vaya a Correos. Alguna vez conseguí que finalmente lo llevasen al citypaq, otras veces les digo que lo devuelvan, no me compensa ir a Correos.

Ojo: también tienen ladrones en Correos. Una carta a una amiga llegó con el papel de regalo quitado, lo habían abierto para ver qué era y como al de Correos no le gustó cerró el sobre y lo mandó. Se hasta qué tío de Correos fue, uno que al ir a pesar y sellar la carta me oyó una conversación de que mandaba un regalo (e iba sin certificar). El regalo era muy "de chica"(un estuche para guardar el maquillaje) y parece que no le gustó. Pero el papel de regalo lo había roto y no lo repuso. El sobre llegó claramente abierto y pegado con celofán +sin el papel de regalo. DESCARADO.

España, país de chorizos.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.533
Reputación
60.168

Actualizo tema de las planchas para pared que las he colocado hace nada.

No llevan compuestos retardantes de llama. Es plástico que arde bien y gotea el plástico fundido.

No se pueden pintar, al menos con la pintura plástica para interiores ya que no agarra.

Se colocan fácil, llevan un pegamento muy fuerte y en pared dan el pego, pero usadas en techo no quedan muy allá.
Como me sobraron puse un par de ellas en el techo de la solana para ver como quedaba y no me convencieron.


.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.039
Reputación
6.341
Buena mojada en aduanas. Pedido de 34€ con un recargo de 27. Una salvajada. Según el funcionario de correos es por el valor que otorga aduanas. Pues menos mal que no eran dorados los relojes.

He pedido varias cosas, todo por debajo de 100e. Ya me llegó casi todo y se puede decir que he acertado bastante. Otro día con tiempo comento sobre varios productos.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.686
Buena mojada en aduanas. Pedido de 34€ con un recargo de 27. Una salvajada. Según el funcionario de correos es por el valor que otorga aduanas. Pues menos mal que no eran dorados los relojes.

He pedido varias cosas, todo por debajo de 100e. Ya me llegó casi todo y se puede decir que he acertado bastante. Otro día con tiempo comento sobre varios productos.
No jorobes.

Yo el lunes haré la última compra y me gastaré unos cientos de ch. La mayoría son cosas de menos de 20ch. Pero vamos viendo este plan estoy acojonado. Si lo pido el 21 deberían haber pasado las aduanas antes del 1 de julio.

Lo habrán pasado por el x ray y se habrán emocionado creyendose que eran rolex.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.039
Reputación
6.341
He hecho como 14 pedidos y solo en uno hubo problemas. Pero desde luego asusta el % de recargo y la arbitrariedad a la hora de tasar la mercancía. En general la experiencia ha sido positiva. Un par de fiascos que su precio ya pronosticaban.

Los relojes pagani me han encantado, son 3 de 2 modelos diferentes.
Las bandoleras yueskangaroo de todo un poco, según modelo meee, pero otros merecen la pena.
Los smartwatch contento, he dado con uno que por 16€ te aporta unos mínimos con buen acabado y correa super cómoda. Es este. Ideal para gente que no busque grandes cosas pero si tener un relojete de estos con un mínimo de calidad.


Y estás cajas para reloj muy recomendables también.


Me faltan un par de benyar y un smartwatch de esfera redonda. Si alguien tiene curiosidad en algún artículo que comente y subo fotos.

Por último los relojes que me han supuesto la clavadita, por calidad precio y acabado la verdad que los recomiendo. Tienen buena mano para lo que cuestan.

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.686
He hecho como 14 pedidos y solo en uno hubo problemas. Pero desde luego asusta el % de recargo y la arbitrariedad a la hora de tasar la mercancía. En general la experiencia ha sido positiva. Un par de fiascos que su precio ya pronosticaban.

Los relojes pagani me han encantado, son 3 de 2 modelos diferentes.
Las bandoleras yueskangaroo de todo un poco, según modelo meee, pero otros merecen la pena.
Los smartwatch contento, he dado con uno que por 16€ te aporta unos mínimos con buen acabado y correa super cómoda. Es este. Ideal para gente que no busque grandes cosas pero si tener un relojete de estos con un mínimo de calidad.


Y estás cajas para reloj muy recomendables también.


Me faltan un par de benyar y un smartwatch de esfera redonda. Si alguien tiene curiosidad en algún artículo que comente y subo fotos.

Por último los relojes que me han supuesto la clavadita, por calidad precio y acabado la verdad que los recomiendo. Tienen buena mano para lo que cuestan.

Uuuh, gracias por la bandolera. Esta marca la he visto mencionada antes, pero no le presté atención.


Tiene muy buena pinta. Me pillaré ésa.

Dropshippeas relojes? Es muy buen nicho, de hecho. De los mejores.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.039
Reputación
6.341
Uuuh, gracias por la bandolera. Esta marca la he visto mencionada antes, pero no le presté atención.


Tiene muy buena pinta. Me pillaré ésa.

Dropshippeas relojes? Es muy buen nicho, de hecho. De los mejores.
Mira mejor por aquí.


Hay varios proveedores del mismo género con diferentes marcas. Este me ha enviado muy bien y con la bandolera literalmente brillante.

Los relojes son un hobby en fase inicial. Quería tantear calidades y tal, pero visto el tema lo dejaré parado un tiempo. Al final se trata de tener una rotación medio monetizada para amortiguar el gasto. Con especial interés en ciertos modelos que pueda ir atesorando, como el que compra onzas o piezas de colección. Practicar fotografía de producto, negociación, desarrollar esas pequeñas capacidades que con los años van quedando mermadas.
 

Adjuntos

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.039
Reputación
6.341
IMG_20210619_184842.jpg

Buen efecto cuero. Tienen buen cerca y solo dudo de la calidad de los forros interiores. Pero a menos de 13€ merece la pena.