¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
135.000
Actualizo tema de las planchas para pared que las he colocado hace nada.

No llevan compuestos retardantes de llama. Es plástico que arde bien y gotea el plástico fundido.

No se pueden pintar, al menos con la pintura plástica para interiores ya que no agarra.

Se colocan fácil, llevan un pegamento muy fuerte y en pared dan el pego, pero usadas en techo no quedan muy allá.
Como me sobraron puse un par de ellas en el techo de la solana para ver como quedaba y no me convencieron.


.
Gracias por actualizar.

Ya me temía que no tendrían nada anti-incencios.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.586
Reputación
40.988
Pues no tengo queja de nada de lo que he pillado: Estuche para el Kindle, powerbank de 10.000 miliamperios, peluco digital, cubrebocas... Ahora tengo pendiente que me llegue un cubo de rubik. No me he arrepentido de nada de lo que comprado aunque tampoco es que haya hecho muchos pedidos.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.714
Reputación
70.681

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.714
Reputación
70.681
Pues el modelo lo han subido más de un 50% de un día a otro. Pena no haber comprado más.

Ver archivo adjunto 697286 Ver archivo adjunto 697286
palos 116 pavos. Pues lo puedes vender por 200 tranquilamente.

Si lo sé pillo y los revendo.

Me ha llegado la bandolera Wexter? creo que era.


Es la más vendida de Aliexpress. Muy bien la verdad. Cuando consiga quitarle el pestazo que mete va a estar mejor, eso sí. Pero vamos a nivel de acabados y costuras no tengo ninguna objección. Buena compra.

Tb he comprado la riñonera ésta y muy bien, versión luxury black


Hace tiempo que necesitaba ambas cosas. Estoy harto de ir con la mochila. A los chinos, menos ropa todo lo demás OK.


Y bueno he comprado pantalones cortos y de pijama y han sido un completo fail. Pantalones hecho con papel de fumar.
 
Última edición:

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.038
Reputación
6.341
palos 116 pavos. Pues lo puedes vender por 200 tranquilamente.

Si lo sé pillo y los revendo.

Me ha llegado la bandolera Wexter? creo que era.


Es la más vendida de Aliexpress. Muy bien la verdad. Cuando consiga quitarle el pestazo que mete va a estar mejor, eso sí. Pero vamos a nivel de acabados y costuras no tengo ninguna objección. Buena compra.

Tb he comprado la riñonera ésta y muy bien, versión luxury black


Hace tiempo que necesitaba ambas cosas. Estoy harto de ir con la mochila. A los chinos, menos ropa todo lo demás OK.


Y bueno he comprado pantalones cortos y de pijama y han sido un completo fail. Pantalones hecho con papel de fumar.
Bueno has acertado 2 de 3 y sin chorprechas aduanísticas. Las bandoleras si que huelen raro, pero parece que es por algún tratamiento que les hacen.

Por aquí ya me a llegado todo. Los Benyar muy bien. El grupo Pagani, Benyar, Cadisen... muy recomendable.