¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.531
Reputación
60.144
Los modelos son Deskjet 840C y Officejet 4255. He buscado en AliExpress y sólo salen cartuchos. No aparece nada como el kit que publicaste tú con el chip:

deskjet 840c – Compra deskjet 840c con envío gratis en AliExpress version
officejet 4255 – Compra officejet 4255 con envío gratis en AliExpress version






Fíjate que en los enlaces de búsqueda que pones, en muchos de los cartuchos a la venta que salen, ya va el chip incluido en el mismo cartucho para que lo reconozca como original...No necesitarías instalar nada



P.ej.
























.
 
Última edición:

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
Fíjate que en los enlaces de búsqueda que pones, en muchos de los cartuchos a la venta que salen, ya va el chip incluido en el mismo cartucho para que lo reconozca como original...No necesitarías instalar nada



P.ej.














Por lo que compraría un cartucho de esos de 13€, ¿y luego ya podría rellenarlo con los toner o comprar otros cartuchos?
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.531
Reputación
60.144
Por lo que compraría un cartucho de esos de 13€, ¿y luego ya podría rellenarlo con los toner o comprar otros cartuchos?
Como yo tengo láser no he usado esos cartuchos, pero probablemente los podrías llevar a recargar de tinta o recargarlos tú mismo sin necesidad de tener que comprar otros cartuchos. Si miras en la descripción de los cartuchos verás que pone "recargable".

Aunque ese cartucho (el hp 301), que puse de ejemplo tras los enlaces de búsqueda tú indicabas, creo que no es compatible con ninguna de las impresoras que tienes....busca el modelo adecuado a cada impresora, a ver si lo encuentras compatible y recargable....



.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
Upeo. ¿Alguna cosa interesante más?

Tengo unos cupones con ganas de ser usados.
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.257
Reputación
2.769
Estos dos se supone que comentan las cachivaches de ferretería que le han dado buen resultado y no han roto: