¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.276
Reputación
115.153
Bombilla usb, no necesita pilas solo un puerto.usb con alimentación o minima corriente, sirve una bareria portatil, PC, TV...


Dos gorras de colores

Fundas para el movil

Bandas para la cabeza para el sudor


Cuando era barato, sin ivas ni envios


Por cierto me ha llegado el pedido de shopee, temblando estaba porque anunciaron que dejaban de operar.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.714
Reputación
70.682
Voy borrando el hilo que no quiero que nadie compre en Aliexpress nunca más.

Taluec.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.268
Reputación
45.883
Lugar
Progreluña
Una réplica muy buena de una figura de Jill Valentine. A los que nos gustan estas cosas, a veces nos vale la pena rebuscar.
 

aquinoe

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
396
Reputación
349
Hay que ser muy loco de la musica para comprar un reproductor de ese precio y más en Aliexpress de una marca china.

Las marcas occidentales se han retirado. Solo queda algún reproductor Sony que no puede competir ni siquiera con la gama baja china.

Los 270 que pagué por el mio es relativamente menos que un Walkman de casete de la época.

En AliExpress también hay, o había, reproductores de 15 euros, pero esto ya es gama ultrabaja para regalar a un niño que lo va a romper o perder en un mes:
Screenshot_20220719_145043.jpg
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.952
Reputación
12.093
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno

Las marcas occidentales se han retirado. Solo queda algún reproductor Sony que no puede competir ni siquiera con la gama baja china.

Los 270 que pagué por el mio es relativamente menos que un Walkman de casete de la época.

En AliExpress también hay, o había, reproductores de 15 euros, pero esto ya es gama ultrabaja para regalar a un niño que lo va a romper o perder en un mes:
Ver archivo adjunto 1128515
Si, lo se, en principio me plantee uno de esos por el bluetooth, pero al final opté por ipod de segunda zarpa porque no me fio de la calidad
 

Gert-Jan Theunisse

Himbersor
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
181
Reputación
623
La calidad de las aliexpressdas está aumentando. Me pillé algo de ropa este invierno y jorobar los chinos están aprendiendo a timarnos menos.

Hablando de timos, el pasado verano compré el ventilador de cuello recomendado por pajarrotto y menuda chufla. Ese cabronazo quiso reirse de la peña.
 

Gert-Jan Theunisse

Himbersor
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
181
Reputación
623
Los cables usb de 3m son una triunfada para cargar el teléfono, la tablet, o la freidora desde la comodidad del sofá, la cama o el sofá cama.
Pillad el de punta flexible.

Cargadores GAN con doble toma USB, pillaros uno de 8€ o más. Si están tiraos de precio no tienen GAN.
 

Gert-Jan Theunisse

Himbersor
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
181
Reputación
623
Calzonzillos boxer personas de color de "seda" transpirables (sin logos) NO SE LOS RECOMIENDO OIGAN de transpirables nada, se cuecen los frijoles allí abajo.

Hay que pillarlos de algodón y que el chino no mienta y estén hechos con envases fitosanitarios y prestrisidas reciclados.