Cuales son los mejores finales de la historia del cine.

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.000
Reputación
16.456
Viendo las películas que nombráis es obvio que sois unos mamarrachos, unos grandísimos cobardes y unos esclavos.

Pero lo habéis pagado y seguiréis pagando vosotros y no yo, aunque por coherencia inventéis lo contrario. Además no entendéis que vuestra evidente cobardía, el aplaudir las películas que os han dicho que debéis aplaudir o que creéis que más aplauso os va a retribuir a vosotros, genera que el cine se vaya a la hez, que no haya ideas nuevas ni geniales.
Qué dices loco, al ignore por payasa
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.126
Reputación
20.524
Aqui podria comprobarse la importancia que tiene un buen final. En este caso, de haber sido el tipico final donde el bueno atrapa al malo y santas pascuas, la pelicula habria pasado sin pena ni gloria, o en el mejor de los casos habria tenido un exito pasajero. Pero ese grandioso final, logra que "Le llaman Bodhi" se haya convertido en un clasico del cine de accion de la decada de los 90.

Por ponerle pegas, lo encuentro un pelín "sobre-explicado", y le falta una de esas frases que hacen historia. Pero sí, es un gran final.
 

The Magic Bum

Madmaxista
Desde
10 Dic 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.209


yo lo incluiría, por el efecto que provoca a la gran mayoría que la ve por primera vez....



esta por la banda sonora

el cementerio, cuando lo visité allá por el 93, estaba igual, pero sin la escultura, que por lo visto es deporte nacional robarla y ya ni la ponen...



final PACO premium... el gran Eloy de la Iglesia
"¿y esta porquería puede destrozar una vida?- Te refieres al polvo o al tricornio?"....



esta por la imagen que vendió miles de nomeolvides a varias generaciones



por el diálogo tarantinesco

Scarface Final de la pelicula ESPAÑOL HD

y por un final acorde con la pedazo de peli
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.006
Añadir también el final de "El teniente corrupto", al contrario que la mayoría, por lo nada nada épico que es, en consonancia con el personaje y el ambiente en que se mueve.

El de Sid y Nancy que la vi hace poco, también me gustó.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.174
Reputación
29.275
Que nos dejamos Gattaca...menudo final, la competición con el hermano (con la gran frase que lo explica todo), el alivio cómico este de los zurdos y el despegue. Tela.

-"Para ser alguien que nunca estuvo hecho a la medida de este mundo, debo confesar que me esta resultando dificil abandonarlo, claro que dicen que cada atomo de nuestro cuerpo formo parte una vez de una estrella, quiza no me este marchando, quiza este yendo a casa."(Gattaca)
[YOUTUBE]VxKvNfttGQ4[/YOUTUBE]
 
Última edición: