¿Cuáles son las mejores galletas para desayunar con el café?

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.488
Reputación
10.584
Después de probar unas cuantas me he decantado por éstas:

22942_xl.jpg



Son mejores que las galletas María de chocolate de Cuétara, que se suelen romper y caerse toda al café, y luego no la puedes recuperar.

He probado también éstas:

816127.jpg


Pero no me terminan de convencer: se humedecen muy rápido y como no la saques rápido, te te cae la galleta a la taza y se disuelve. A parte de son muy... "polvorientas", o sea, que se deshacen muy rápido. Por eso prefiero las cubiertas en chocolate:

1_lotusJPG-800x532.jpg


Al estar cubiertas con chocolate, no hay riesgo de que la galleta se rompa y se caiga al café.

Y luego, las campurrianas son una cosa. se convierten en papilla una vez las mojas, poco agradable.

La próxima vez voy a comprar estas galletas:

yayitas-hechas-con-chocolate.jpg


Voy a probarlas mojándolas en el café a ver qué tal están. ¿Alguien lo ha probado?
 
Las galletas son veneno.

Dicho ésto, humildes galletas maría, la untas con Nocilla por una cara, pones otra y ¡a mojarrrrr!!
 
Última edición:
hazte un favor y deja de desayunar eso; avena o tostadas con aceite de oliva, y lo ideal seria meter algo de proteina, bemoles o un batido de protes aunque sea.

y como se que no vas a hacer caso, por lo menos come Campurrianas jorobar

Perdóneme, Greta Majareta, comeré lo que ustec ordene. Merezco 100 latigazos por atreverme a comer galletas.
 
Las galletas sin veneno.

Dicho ésto, humildes galletas maría, la untas con Nocilla por una cara, pones otra y ¡a mojarrrrr!!

Y qué galletas son ésas "sin veneno"???

Yo no quiero ser ni bio-frendly, ni eco-frendly, ni platanos-frendly. Me importa una fruta cosa estas moditas de cosa de que tienes que ir al gym, comer sano, adorar a Greta Majareta, y ser super-feminista.

Me importa-una-fruta-cosa.

Lo que quiero es DISFRUTAR comiendo, jorobar... Parecéis mujeres en un restaurante, palos.
 
Después de probar unas cuantas me he decantado por éstas:

22942_xl.jpg



Son mejores que las galletas María de chocolate de Cuétara, que se suelen romper y caerse toda al café, y luego no la puedes recuperar.

He probado también éstas:

816127.jpg


Pero no me terminan de convencer: se humedecen muy rápido y como no la saques rápido, te te cae la galleta a la taza y se disuelve. A parte de son muy... "polvorientas", o sea, que se deshacen muy rápido. Por eso prefiero las cubiertas en chocolate:

1_lotusJPG-800x532.jpg


Al estar cubiertas con chocolate, no hay riesgo de que la galleta se rompa y se caiga al café.

Y luego, las campurrianas son una cosa. se convierten en papilla una vez las mojas, poco agradable.

La próxima vez voy a comprar estas galletas:

yayitas-hechas-con-chocolate.jpg


Voy a probarlas mojándolas en el café a ver qué tal están. ¿Alguien lo ha probado?

Las Yayitas de chocolate son un puñetero vicio, resisten bastante bien el café y te las acabas comiendo como pipas.... pero de sanas tienen poco, como la mayoría de las galletas....

Yo estuve una época entretenido comparando composiciones de galletas y al final curiosamente las que tenían menos calorías que el resto (como 100 y pico menos cada 100 gr.) son estas:

dietsinazucar_01.jpg


La pega es que se suelen romper bastante dentro de la bolsa, pero están muy buenas considerando que son "dietéticas" y tal (las otras suelen saber a tierra o estar hasta arriba de saborizantes arficiales o fructosa para compensar.... y encima tienen casi las mismas calorías que las "normales")

Pero sí, realmente lo más sano para desayunar es la avena y el pantumaca de toda la vida, las cosas como son....
 
Y qué galletas son ésas "sin veneno"???

Yo no quiero ser ni bio-frendly, ni eco-frendly, ni platanos-frendly. Me importa una fruta cosa estas moditas de cosa de que tienes que ir al gym, comer sano, adorar a Greta Majareta, y ser super-feminista.

Me importa-una-fruta-cosa.

Lo que quiero es DISFRUTAR comiendo, jorobar... Parecéis mujeres en un restaurante, palos.
Son veneno, todas, el corrector me puso "sin" pero quería decir "son".

Yayitas y Gullon creme tropical o junior las más ricas (puro veneno).
 
Las Yayitas de chocolate son un puñetero vicio, resisten bastante bien el café y te las acabas comiendo como pipas.... pero de sanas tienen poco, como la mayoría de las galletas....

Ese es el tema: que resistan bien el café y no se rompan y se caigan en la taza.

Las galletas María de chocolate de Cuétara resisten regular... Pero de otras marcas son más duras y resistentes:

ARLUY-Maria-Chocolate.jpg


Las del Aldi, son muy resistentes también. Las de Hacendado son horribles: se deshacen con nada.
 
Ese es el tema: que resistan bien el café y no se rompan y se caigan en la taza.

Las galletas María de chocolate de Cuétara resisten regular... Pero de otras marcas son más duras y resistentes:

ARLUY-Maria-Chocolate.jpg


Las del Aldi, son muy resistentes también. Las de Hacendado son horribles: se deshacen con nada.

Las galletas María en general son una fruta cosa para remojar entre otras cosas porque se inventaron para mojarlas en té, no en café, (en inglaterra se las conoce como "tea cookies") y además muy poco.... las de chocolate encima son una porquería, manda narices que otras marcas como las Yayitas que en teoría sólo tienen pepitas sepan mucho mejor y más intenso a chocolate...
 
Después de probar unas cuantas me he decantado por éstas:

22942_xl.jpg



Son mejores que las galletas María de chocolate de Cuétara, que se suelen romper y caerse toda al café, y luego no la puedes recuperar.

He probado también éstas:

816127.jpg


Pero no me terminan de convencer: se humedecen muy rápido y como no la saques rápido, te te cae la galleta a la taza y se disuelve. A parte de son muy... "polvorientas", o sea, que se deshacen muy rápido. Por eso prefiero las cubiertas en chocolate:

1_lotusJPG-800x532.jpg


Al estar cubiertas con chocolate, no hay riesgo de que la galleta se rompa y se caiga al café.

Y luego, las campurrianas son una cosa. se convierten en papilla una vez las mojas, poco agradable.

La próxima vez voy a comprar estas galletas:

yayitas-hechas-con-chocolate.jpg


Voy a probarlas mojándolas en el café a ver qué tal están. ¿Alguien lo ha probado?
Super ricas y las yayitas con miel también, los de LÚ hacen cosas muy buenas, para mi gusto
 
del Lidl . Tengo que hacer esfuerzos para no meterme la caja de una sentada

front_fr.30.full.jpg
lleve una vez esas galletas para tomar un cafe
y estas;
front_es.8.full.jpg
todo del Lidl.
y la gente flipo con lo buena que estaban todas las galletas, mejores que muchas de marca.
No dejaron ni una!!
lastima que yo no las puedo catar y me fio de recomendaciones de distintos medios.
 
lleve una vez esas galletas para tomar un cafe
y estas;
Ver archivo adjunto 733378
todo del Lidl.
y la gente flipo con lo buena que estaban todas las galletas, mejores que muchas de marca.
No dejaron ni una!!
lastima que yo no las puedo catar y me fio de recomendaciones de distintos medios.
Ostras! Esas de mantequilla las roscas están que te caes de ojo ciego!!!! Parad de poner cosas riiiiicas ;)
 
Volver