'Criba' en Telepizza: Cierra mil tiendas en menos de 18 meses para salvar sus deudas

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.884
Reputación
110.112
Lugar
Atsí pacutsá.
Dominos Pizza liquidó a Telepizza
Pizzería Carlos liquidó a Dominos Pizza

ergo, Pizzería Carlos ha rematado definitivamente a Telepizza.



Yo las pocas veces que veo gente dentro de un telepizza siempre son LUMPEN (a los etnianos les encanta)
Ahí es donde pido yo cuando toca. Yo no sé qué narices le hicieron a la receta de Telepizza que la última vez que las probé, después de mucho tiempo, estaban asquerosas y casi incomestibles. Nunca máis.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Ahí es donde pido yo cuando toca. Yo no sé qué narices le hicieron a la receta de Telepizza que la última vez que las probé, después de mucho tiempo, estaban asquerosas y casi incomestibles. Nunca máis.
De la tal Carlos no hay en todas las ciudades
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Casi todas sin franquicias de un Autonomo que en su día ganaba pasta pero hoy en día no sé yo
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros

Telepizza se pone a dieta y reduce su tamaño a la mitad para ser rentable
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.327
Reputación
13.872
Lugar
Aquarium
Yo me pillaba una cada mes o así y estaban ricas , eso si es pura gocheria y me creció la panza .
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.164
Reputación
6.711
Han subido precios hasta niveles absurdos, que ya no pueden competir con los dominos, los uber etc...y ahora cualquier paco bar te reparte a domicilio con glovo sus paco croquetas

2 familiares, cada vez mas pequeñas por 32€ :oops, y han desviado los telefonos a una centralita

Están muertos, sólo hace falta certificar el fallecimiento
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.949
Reputación
8.514
Normal, son extremadamente caras y además las pizzas precocinadas de supermercado tampoco son tan malas, han sido otra estafa como el sushi, que más del 90% solo es arroz hervido, arroz que al hervirse aumenta a más del doble de peso, con lo que básicamente no es más que agua, un poco de arroz, una lámina de alga y un trocito de salmón que no pesará ni 10gramos y te lo cobra a euro la unidad, vamos, que más del 90% es beneficio puro y duro, pues con las pizzas igual, sobre todo si la gente supiese que en la mayoría de pizzerías la masa es congelada, hecha industrialmente y en la pizzería lo único que hacen es echarle tomate frito del más barato comprado en cubos de 10l, hasta arriba de conservantes, un puñado de queso químico, sí. Queso químico, porque el queso fermentado es más caro y con un puñado de aceitunas cuatro rodajas de esto y lo otro, la clavada es impresionante, ya que una pizza familiar de a 15 o 20€ la unidad, no tendrá en gastos mucho más de 3€ o 4€, metiendo el gasto de luz del horno y la elaboración que como dije, no es más que echar un chorreón de tomate, un puñado de pseudoqueso y cuatro trocitos de esto y lo otro, que en 3 minutos está hecha.
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.144
Reputación
123.398
Lugar
Pisandonieve
No pido desde que quitaron la Jalisco, que era la única pizza para hombres que tenían. Que les den mucho por el ojal.
No suelo consumir mucha pizza, pero cuando apetece pido al kebab que pesan como 3 kilos, o al restaurante italiano que al mismo precio ofrecen mucha mayor calidad
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Los trabajadores de una decena de franquicias de Telepizza se rebelan contra su dueño por no cobrar
El personal asegura que nadie de la sociedad que gestiona estas pizzerías les ha asegurado cuándo ingresarán la nómina de enero. Algunos tampoco han percibido la de diciembre
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
La masa de Telepizza se desinfla: las claves de su delicada crisis económica
Recién salida de un duro plan de reestructuración, la compañía suelta lastre en Latinoamérica y los recortes de personal se dejan notar ya en España