'Criba' en Telepizza: Cierra mil tiendas en menos de 18 meses para salvar sus deudas

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.322
Reputación
5.885
Pizzas de mala calidad que les cuesta a ellos 0.50€ hacerlas y te las venden a 20€, 12€ con la promoción.

Venderlas más baratas y yo las compraría. Tal vez sea porque las comía de pequeño y tengo su sabor con nostalgia, pero a mí me encanta su sabor
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.809
Reputación
18.258
ojo, que una pizza congelada de super vale ya 3/5€ y son cutres de narices...
los precios de telepizza y similares, hay que mirarlos siempre con promociones, comprarla sin ellas es la estafa del siglo.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
Hace unos meses tenía que quedarme con mis sobrinos y como no tenía la silla del pequeño no podía coger el coche para ir a mi pizzería favorita de mi ciudad. Así que no tuve más bemoles que ir al Telepizza que está al lado de mi casa.

Compre 2 medianas = 18,50€

Me llama la dependienta: Ramón Guevara de Mendoza

Y digo : yo.

Dependienta: Aquí están tus pizzas.

Y le digo: Señorita se equivocó, las mías no son pequeñas son medianas.

Dependienta: Estás son las medianas.

Yo: roto2

Super pequeñas, una hez de calidad y sabor.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros

Los dos establecimientos de comida rápida en Segovia, situados en Ochoa Ondategui y Conde Sepúlveda, han echado el cierre debido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a alrededor de 60 empleados de Segovia.

Casi 25 años después de abrir su franquicia en el mítico establecimiento de Santo Tomás, la empresa franquiciada en Segovia, planteó en enero despidos colectivos a los trabajadores de los establecimientos de la capital. Este ERE afecta a más de 60 empleados, quienes han lanzado mensajes de protesta en redes sociales y se esperan movilizaciones.

Telepizza España se desmarca
Desde la entidad franquiciadora, Food Delivery Brands, recuerdan que la franquiciada es una empresa autónoma, no vinculada a la marca Telepizza, y que obra de manera unilateral y de manera no consentida por el franquiciador. “Es, además, la empresa franquiciada quien presenta el expediente de regulación de empleo. En este caso Food Delivery Brands (Telepizza) no tiene relación contractual directa ni responsabilidad legal con los empleados de estas sociedades, y lamenta asimismo esta coyuntura, así como el daño económico y de imagen que recibe la marca Telepizza por situaciones como esta. Queremos además destacar que la marca Telepizza cuenta con más de 350 franquiciados y más de 700 tiendas, y que esta situación es un caso aislado que no tiene relación con la rentabilidad de la marca ni su buen funcionamiento”, concluyen.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.673
Pizzas de mala calidad que les cuesta a ellos 0.50€ hacerlas y te las venden a 20€, 12€ con la promoción.

Venderlas más baratas y yo las compraría. Tal vez sea porque las comía de pequeño y tengo su sabor con nostalgia, pero a mí me encanta su sabor
Es que cuando éramos pequeños, hablo de finales de los 90 y primeros de los 2000, las pizzas del Telepi estaban buenas. Bastante buenas. Ya decía el anuncio que "el secreto está en la masa". Entorno al año 2008 o así cambiaron la masa y se fueron a la fruta. Hará como 10 años que no pido Telepi, cualquier italiano de barrio te hace unas pizzas cojonudas, más sanas y más baratas (13 pavos).
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
algo pasa con los franquiciados otro que cierra y en este caso 14 tiendas

En las últimas horas hemos conocido que la franquicia Regonsa, se reunió con los y las trabajadoras el pasado jueves en cada una de las tiendas para comunicarles que se declara insolvente y que ha abierto un proceso de ERE de extinción en las 14 tiendas de Telepizza que tiene en Madrid, alegando que tienen pérdidas desde 2021. Una medida que provocará que cientos de trabajadores se vayan a la calle. Además, Regonsa en ningún momento les comunicó a los trabajadores si les va a pagar las deudas que tiene con ellos y ellas, que recordemos, a la mayoría se les debe al menos dos meses de su sueldo.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.234
Reputación
12.832
La cagaron plastificando sus pizzas convirtiéndolas en algo incomible y degradando el concepto de pizza de calidad.

Pizzería Carlos antiguamente Di Carlo es una cadena mucho mas pequeña pero que triunfa en sitios como Leganés, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Coslada por haber devuelto la calidad a la pizza a domicilio o en restaurante.
Correcto, cuando empezaron estaban riquísimas, hoy dan autentico ardor de estomago.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
algo pasa con los franquiciados otro que cierra y en este caso 14 tiendas

En las últimas horas hemos conocido que la franquicia Regonsa, se reunió con los y las trabajadoras el pasado jueves en cada una de las tiendas para comunicarles que se declara insolvente y que ha abierto un proceso de ERE de extinción en las 14 tiendas de Telepizza que tiene en Madrid, alegando que tienen pérdidas desde 2021. Una medida que provocará que cientos de trabajadores se vayan a la calle. Además, Regonsa en ningún momento les comunicó a los trabajadores si les va a pagar las deudas que tiene con ellos y ellas, que recordemos, a la mayoría se les debe al menos dos meses de su sueldo.
Dos de ellos en mi barrio