Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

A que precio empiezan los Karlillos a valer más por plata que por facial? Es que tengo un par....de cientos...recuerdo aquellos días de visitas al Banco de España....soportando la mirada rara del tío de ventanilla....
Prácticamente ya. Le falta un 1% a spot.

72 ctms€/gr

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
No puede bajar desde aqui, porque sino tendremos un batman o doble techo de 2 pares de narices y no se parara en 24,50$ si toca correccion.
Bajaria mucho mas.
Por eso creo que subira bastante mas y eso lo sabremos en nada.
Solo hay que mirar la correccion de hace unas horas en la PLata.LLego al 38% de Fibo y reboto como un cohete. En el Oro llego solo al 23% del Fibo.
Fijate en el volumen de hoy y su formacion en horario y 5 minutos.
Toca mas subida antes de la correccion seria.Eso pienso.

A que te refieres con corrección seria? bajar un 6-7%?
 
A que te refieres con corrección seria? bajar un 6-7%?

No, eso no es ni correccion.
Lleva sin parar una subida del 120% (desde menos de 12$) en poco mas de 4 meses y medio y sin apenas ninguna correccion.
Nunca habia subido tanto y tan rapido desde 1998.
La correccion cuando llegue debera ser lo suficiente fuerte e importante para hacer dudar a los que se subieron en el carro no en el ultimo momento, ni a los que se subieron hace algun mes. Debera hacer dudar a los que venimos desde abajo, por debajo de los 18$.
A que niveles se producira y de cuanto sera NO LO SE. Lo que pienso es que sera de mas arriba de los precios actuales (creo que podria ser entre los 29$-31$) y debera ser minimo del 15%.
Veremos. Ahora mismo en la Plata mi bola no funciona tan bien como con la bola del Oro.
 
Última edición:
No puede bajar desde aqui, porque sino tendremos un batman o doble techo de 2 pares de narices y no se parara en 24,50$ si toca correccion.
Bajaria mucho mas.
Por eso creo que subira bastante mas y eso lo sabremos en nada.
Solo hay que mirar la correccion de hace unas horas en la PLata.LLego al 38% de Fibo y reboto como un cohete. En el Oro llego solo al 23% del Fibo.
Fijate en el volumen de hoy y su formacion en horario y 5 minutos.
Toca mas subida antes de la correccion seria.Eso pienso.
Tienes razón.
 
Sois unos ignorantes, ni proyecciones ni historias, esta subiendo ante el incidente que ocurrió ayer y todo lo que acontece a ese incidente.

Ya subió mucho cuando la escalada entre estados unidos y turkia parecía que todo iba a mas, luego no paso nada y bajo a los días.


Si en cambio vosotros estabais al tanto de lo que iba a pasar ayer por que tenéis contactos en las mas altas esferas militares pues que puedo decir, mi enhorabuena por semejante información.

En unos días si todo se calma y no ocurre nada mas, para abajo a todo trapo.
 
Sois unos ignorantes, ni proyecciones ni historias, esta subiendo ante el incidente que ocurrió ayer y todo lo que acontece a ese incidente.

Ya subió mucho cuando la escalada entre estados unidos y turkia parecía que todo iba a mas, luego no paso nada y bajo a los días.


Si en cambio vosotros estabais al tanto de lo que iba a pasar ayer por que tenéis contactos en las mas altas esferas militares pues que puedo decir, mi enhorabuena por semejante información.

En unos días si todo se calma y no ocurre nada mas, para abajo a todo trapo.

Me recuerdas a los que llevan mucho tiempo diciendo que los indices USA van a bajar, por cada mini corrección que hace ha subido una barbaridad.
La verdad es que me da bastante pena ver las ganas que tienes de que baje la plata porque te quedaste fuera, a ver si tienes suerte y puedes subirte al tren un poco más barato de lo que está ahora, entiendo lo frustrante que tiene que ser ver como ha subido en el último mes y tu mirando como sube y sube y fuera del tren.
 
Sois unos ignorantes, ni proyecciones ni historias, esta subiendo ante el incidente que ocurrió ayer y todo lo que acontece a ese incidente.

Ya subió mucho cuando la escalada entre estados unidos y turkia parecía que todo iba a mas, luego no paso nada y bajo a los días.


Si en cambio vosotros estabais al tanto de lo que iba a pasar ayer por que tenéis contactos en las mas altas esferas militares pues que puedo decir, mi enhorabuena por semejante información.

En unos días si todo se calma y no ocurre nada mas, para abajo a todo trapo.

jorobar con el tontilisto.
 
No, eso no es ni correccion.
Lleva sin parar una subida del 120% (desde menos de 12$) en poco mas de 4 meses y medio y sin apenas ninguna correccion.
Nunca habia subido tanto y tan rapido desde 1998.
La correccion cuando llegue debera ser lo suficiente fuerte e importante para hacer dudar a los que se subieron en el carro no en el ultimo momento, ni a los que se subieron hace algun mes. Debera hacer dudar a los que venimos desde abajo, por debajo de los 18$.
A que niveles se producira y de cuanto sera NO LO SE. Lo que pienso es que sera de mas arriba de los precios actuales (creo que podria ser entre los 29$-31$) y debera ser minimo del 15%.
Veremos. Ahora mismo en la Plata mi bola no funciona tan bien como con la bola del Oro.

Yo tendría cuidado con razonar así ahora, y me refiero a la posesión de plata, no al juego con futuros. Si piensas que la plata está siguiendo la estela del oro durante algo que va tomando aspecto de reset financiero, y que el oro está en subida libre, y acaba de empezar dicha subida, la cosa se ve de otra manera.
 
Yo tendría cuidado con razonar así ahora, y me refiero a la posesión de plata, no al juego con futuros. Si piensas que la plata está siguiendo la estela del oro durante algo que va tomando aspecto de reset financiero, y que el oro está en subida libre, y acaba de empezar dicha subida, la cosa se ve de otra manera.

Pero es que mi plata FISICA NO ESTA EN VENTA ni a 25, ni a 30 ni a 100. Como si baja a 10, NO ESTA EN VENTA.
Lo que esta claro es que tarde o temprano esto va a corregir.Nada sube eternamente ni baja eternamente (si es que no quiebra o desaparece cosa que no puede pasar con la posesion fisica) y veremos una correccion. Y mi experiencia me dice posibles puntos de correccion o donde seria mas logico. Luego si llega alli se decide si cubrirse el FISICO con papleitos o CFDs una parte o no. Es asi de simple.
 
Hemos llegado al precio de mi proyección, veremos si desde aquí descansa un poco antes de seguir subiendo hasta 30 dólares.
1596694529488.png
 
Quizá descanse un poco solamente hasta 26,45 dólares y siga para arriba, en caso de perder los 26,45 podría bajar a los 25,40 dólares.
 
Volver