Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

40 dolares decía jaja.

Gente que hasta haya comprado viendo estos vaticinios no ?

Lastima, pobre de ellos.
 
ya estamos a 25$, la plata cae hoy un 13%, mas de 3.6 euros, ha llegado a caer 4€

manifiéstate depeche, hay nervios, la caida es brutalérrima, en estos momentos de zozobra los foreros necesitan asirse a algo q les de tranquilidad

por otro lado tiene todísima la pinta de q están agitando el árbol con una violencia nunca vista para tirar abajo a los débiles, a aquellos que duden

edito: acaba de perder los 25$, ya cae mas de un 15%, si alguien tiene narices, este sería un buen momento para ponerlos encima de la mesa, si yo tuviese pasta lo haría

ya comento que esperaba una corrección grande
 
ya comento que esperaba una corrección grande

Si mañana baja otro 7 o 8 % habrá desplome total no corrección.

Un indicador de que iba a haber desplome fue cuando China aviso a sus ciudadanos de que no compraran que estaba todo en una burbuja, algunos lo asociaban a X hipótesis de que subiría hasta el cielo, en realidad solo estaban avisando de que no compraran a esos precios y no había nada mas oculto.
 
Sois unos ignorantes, ni proyecciones ni historias, esta subiendo ante el incidente que ocurrió ayer y todo lo que acontece a ese incidente.

Ya subió mucho cuando la escalada entre estados unidos y turkia parecía que todo iba a mas, luego no paso nada y bajo a los días.


Si en cambio vosotros estabais al tanto de lo que iba a pasar ayer por que tenéis contactos en las mas altas esferas militares pues que puedo decir, mi enhorabuena por semejante información.

En unos días si todo se calma y no ocurre nada mas, para abajo a todo trapo.


jaja eres un puñetero genio Romanillo.

Ya lo se Romanillo, ya lo se.

No te hicieron caso y compraron en máximos según parece por que depeche les decía que esto iba para arriba.

Asi es Romanillo, depeche era el mas listo, a ti te tildaban de troll.

Pongamos música a esto, al hilo entero.

 
jaja eres un puñetero genio Romanillo.

Ya lo se Romanillo, ya lo se.

No te hicieron caso y compraron en máximos según parece por que depeche les decía que esto iba para arriba.

Asi es Romanillo, depeche era el mas listo, a ti te tildaban de troll.

Pongamos música a esto, al hilo entero.


Jajjaja hoy era tu dia, disfruta

Espero que cuando suba a 50 como dicen algunos de este foro aparezcas si no nos quites estos momentos
 
ya estamos a 25$, la plata cae hoy un 13%, mas de 3.6 euros, ha llegado a caer 4€

manifiéstate depeche, hay nervios, la caida es brutalérrima, en estos momentos de zozobra los foreros necesitan asirse a algo q les de tranquilidad

por otro lado tiene todísima la pinta de q están agitando el árbol con una violencia nunca vista para tirar abajo a los débiles, a aquellos que duden

edito: acaba de perder los 25$, ya cae mas de un 15%, si alguien tiene narices, este sería un buen momento para ponerlos encima de la mesa, si yo tuviese pasta lo haría
A ver, voy a ganarme mi owned para finales de mes, que la cago casi seguro.

La caida de ayer fue mucho más rápida (y algo mayor) de lo que yo esperaba. Yo los niveles de 25-26 los esperaba a finales de semana. El volumen de futuros fue escandaloso. No se si los famosos robin hood estaban dentro de la plata o no, pero si lo estaban, supongo que están recorriendo el camino de vuelta con el regazo entre las piernas.

Yo creo que vamos a entrar en un lateral de 2 semanas. A partir de ahí veo muy posible que baje hasta los 20-21, incluso 19-20. Ya en este nivel, lo único que espero es otra subida, no tan vertical, pero que nos lleve por encima de 32-35 antes de las elecciones usanas. Y no me hagáis mucho caso, que si supiera lo que va a pasar, no estaría en el puñetero Agosto, en el puñetero Madrid.

jorobar, el riesgo/beneficio de mi owned me lo estoy currando, con predicciones y números para que luego me podáis zurrar. ;-)

Por cierto, no pienso abrir otro hilo en el que diga lo contrario de lo que aquí estoy diciendo que si no me tendría que llamar Tolagunillo !!!
 
Si mañana baja otro 7 o 8 % habrá desplome total no corrección.

Un indicador de que iba a haber desplome fue cuando China aviso a sus ciudadanos de que no compraran que estaba todo en una burbuja, algunos lo asociaban a X hipótesis de que subiría hasta el cielo, en realidad solo estaban avisando de que no compraran a esos precios y no había nada mas oculto.

Un gobierno que avisa a sus ciudadanos que no metan pasta en algo "burbujeado"?

En algo cuyos máximos datan de 1980?

Y avisan de eso y no de burbujas inmobiliarias, burbujas de cotización, burbujas especulativas en plan Tesla, burbujas de estafas piramidales o burbujas de sellos?

Que buenos son los hermanos salesianos!!!
Que buenos son, que nos llevan de excursión!!!

Claro que sí, guapi!!!
 
Disculpad mi ausencia estos días, estoy fuera de vacaciones y no pude conectarme.
En mi último mensaje ya adevertí que tuvieran cuidado y que podíamos bajar fuerte al menos hasta 25 dolares.
No veo que sea momento aún de entrar en long,intentaré avistar cuando vea el momento.
 
40 dolares decía jaja.

Gente que hasta haya comprado viendo estos vaticinios no ?

Lastima, pobre de ellos.

Parece que usted no se ha dado cuenta de que el título de este hilo de la plata a 40 dolares es de hace 9 años cuando clavé la subida en precios y en tiempo. He reiniciado el hilo, pero si lo lee desde el principio o pregunta a los que estaban en ese momento y me siguieron verá que lo clavé al milimetro.
 
Efectivamente la plata no parara de subir, quien no se haya subido ya al carro va tarde, te recomiendo leas mi siguiente mensaje en el foro, sera un mensaje especial para todos aquellos que quieran ganar dinero.
Aquí decía que subiría cuando advertí que bajaría, no se de que se jacta, si por un lado dice que subirá y por otro que bajará en alguno acertará pero me temo que este no es un foro de gente sencilla a la que le miccionan encima y le dicen que llueve, está ante gente muy inteligente y experimentada, no los engañará.
 
Aquí decía que subiría cuando advertí que bajaría, no se de que se jacta, si por un lado dice que subirá y por otro que bajará en alguno acertará pero me temo que este no es un foro de gente sencilla a la que le miccionan encima y le dicen que llueve, está ante gente muy inteligente y experimentada, no los engañará.


Si fuerais tan listos captaríais las ironías, una cosa, hace 9 años también acertaste de que la plata se iba a tomar porculo y lo clavaste al milímetro, avisaste a la gente ante el desplome que venia ?

te pongo a ti también el tema del Asperger y la demencia para personas que no saben reconocer ironías y sarcasmos.


El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés restringidos y absorbentes.


Todavía no hay método infalible para predecir quién desarrollará demencia, pero investigadores han encontrado una pista que se encuentra en la imposibilidad de reconocer cuándo la gente utilizan el sarcasmo.
 
Me parece que esta ha sido una correción de las denominadas sanas, la tendencia alcista continua intacta, el tema es que no podía seguir subiendo de la manera tan vertical que lo estaba haciendo. A la FED y demás bancos centrales les queda mucho por imprimir, ese exceso de liquidez se ha canalizado hacia los mercados de acciones- a burbujear a las FAANG principalmente - y hacia los metales preciosos. Algo parecido ya sucedió unos años después de la crisis finaciera de 2008 por causa de los QE. Ahora creo que se imprime mucho más, por lo tanto le veo mucho recorrido a los metales, estamos ahora mismo inmersos en el ciclo de los metales.
 
Volver