Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
A una bajada de 0'085€ (8 céntimos y medio), no es lo que se le suele llamar "una buena leche" te pongas como te pongas.

La noche ya ha pasado, has fallado. Haz un Juancar y di que te has equivocado, no pasa nada.

Ya estamos en los 20,02 euros. pasito a pasito y aun acertando siguen llegando los que no me reconocen mi acierto
20,02 € -0,62 €


Si llegáis a hacer caso a otros habríais cargado plata en máximos y perdido dinero, aun le quedan bajadas y la tendencia es esa, seguir bajando para llevarse por el camino a cuantas mas gacelas mejor.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Siguen cayendo chivos desde los altiplanos de los antiguos picos que ayer formaban las onzas de plata.

Plata19,634 €0,6312 €


Va siendo hora de que me deis las gracias los que no hayáis comprado plata en estos días pasados gracias a mi.

Si en cambio habéis hecho caso a los que decían que la plata subiría hasta el infinito, podéis poner el vídeo del águila y el chivo para que os podáis ver representados en ese animalillo estampado contra las rocas.

Que se iría a mas de 25 o 26 esta semana decían algunos !!

Podéis ir reconociendo mi sabiduría o sulfurar repruebo como acostumbrados estáis.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Siguen cayendo chivos desde los altiplanos de los antiguos picos que ayer formaban las onzas de plata.

Plata19,634 €0,6312 €


Va siendo hora de que me deis las gracias los que no hayáis comprado plata en estos días pasados gracias a mi.

Si en cambio habéis hecho caso a los que decían que la plata subiría hasta el infinito, podéis poner el vídeo del águila y el chivo para que os podáis ver representados en ese animalillo estampado contra las rocas.

Que se iría a mas de 25 o 26 esta semana decían algunos !!

Podéis ir reconociendo mi sabiduría o sulfurar repruebo como acostumbrados estáis.
No se de donde sacas esos precios en la plata, te informo que el precio actual de la plata es 23.37 dólares.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Pero lo ha puesto en euros, esta bien puesto.

Ya no saben que hacer para atacarme, han visto que he acertado en que anoche comenzaban las bajadas que seguirían durante el día y intentan manipular para no reconocerme como Dios Sabio de la plata.

Esta noche le van a meter otro viaje bueno para mañana en la sesión Norteamericana hundirla, como anoche salieron bien las cosas y la cacería de la gacelilla fue bastante fructífera esta noche van a salir con mas ganas.

El doble lazo a la gacelilla esta mas que resuelto, solo falta el ahorcamiento de la gacelilla.

Es probable que mañana cierre sobe los 21 dolares la onza, los 27,50 dolares onza, que pronosticaba Depeche no los vais a ver.
 

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
518
Reputación
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre
Ya no saben que hacer para atacarme, han visto que he acertado en que anoche comenzaban las bajadas que seguirían durante el día y intentan manipular para no reconocerme como Dios Sabio de la plata.

Esta noche le van a meter otro viaje bueno para mañana en la sesión Norteamericana hundirla, como anoche salieron bien las cosas y la cacería de la gacelilla fue bastante fructífera esta noche van a salir con mas ganas.

El doble lazo a la gacelilla esta mas que resuelto, solo falta el ahorcamiento de la gacelilla.

Es probable que mañana cierre sobe los 21 dolares la onza, los 27,50 dolares onza, que pronosticaba Depeche no los vais a ver.
Parece que va aguantando la plata.



Gold and Silver Quotes News and Data
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Romanillo está muy callado y en cuanto la plata se nos vaya para arriba a los niveles comentados desaparecerá tal y como comenté por ver que ha hecho el ridículo y fallado en sus predicciones y su Ego le llevó a insultarme, pero como digo siempre, el tiempo da y quita razones y afortunadamente queda todo escrito.
 

Tralaritralara

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
167
Reputación
604
Creéis que habrá más correcciones? Parece mal momento para entrar, viendo de donde viene. Pero si se va a disparar, nunca es mal momento...
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.334
Creéis que habrá más correcciones? Parece mal momento para entrar, viendo de donde viene. Pero si se va a disparar, nunca es mal momento...
Hay gente en el foro que sabe mil veces mas que yo, pero por logica si el oro esta rompiendo maximos, a la plata la queda mucho camino por delante.

Lógicamente habrá correcciones pero yo al menos me subiria al tren con un porcentaje... Si da el enesimo arreon para arriba ya estas dentro... Y si corrige pues compras más.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk