Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Bueno señores, hemos llegado a 29,06 dólares en precio de CFD's de brokers y 29,195 en futuros de la plata, coged el valor que queráis. Mucha gente espera subida hasta 30 dolares para cerrar posiciones alcistas o para abrir cortos.
Según mi análisis ya ha finalizado este impulso alcista, ahora toca una corrección que nos lleve como mínimo al rango de entre 26,20 y 26,45 dólares, esta posible corrección vendrá muy bien y será muy sana para poder seguir subiendo después hasta 35 dólares. Pero mucho ojo si perdemos los 26,20 dólares, ya que podríamos incluso bajar hasta 24,95 dólares.
Mucha suerte.
 
Bueno señores, hemos llegado a 29,06 dólares en precio de CFD's de brokers y 29,195 en futuros de la plata, coged el valor que queráis. Mucha gente espera subida hasta 30 dolares para cerrar posiciones alcistas o para abrir cortos.
Según mi análisis ya ha finalizado este impulso alcista, ahora toca una corrección que nos lleve como mínimo al rango de entre 26,20 y 26,45 dólares, esta posible corrección vendrá muy bien y será muy sana para poder seguir subiendo después hasta 35 dólares. Pero mucho ojo si perdemos los 26,20 dólares, ya que podríamos incluso bajar hasta 24,95 dólares.
Mucha suerte.



Efectivamente la plata no parara de subir, quien no se haya subido ya al carro va tarde, te recomiendo leas mi siguiente mensaje en el foro, sera un mensaje especial para todos aquellos que quieran ganar dinero.
 
Efectivamente la plata no parara de subir, quien no se haya subido ya al carro va tarde, te recomiendo leas mi siguiente mensaje en el foro, sera un mensaje especial para todos aquellos que quieran ganar dinero.

Por fin un cliffhanger como dios manda (voy con microinfartos, soy junior total)
 
Yo aún creo que puede hacer algo como en marzo, una espantada breve de papelitos de gente necesitada de cash rápido, que se podría usar para cargar un poco más, pero bueno, el que no haya hecho sus deberes en estos años tampoco lo va a arreglar en tres días.
 
Rozando los 30, como siga así la semana que viene los 49 roto2
 
¿Crees que será momento entonces de recargar algo de físico?
Olvidate. Las tiendas siguen los mismos principios de las gasolineras.
Suben automáticamente con la cotización pero no bajan los precios a no ser que la cotización se mantenga baja durante cierto tiempo.
Alguien recuerda que regalaran la gasolina cuando el west Texas estaba en negativo?
Pues eso. Será momento de cargar pero no nos dejarán.nonono:
 
Pues estoy de acuerdo en que no sería extraño. E incluso en modo conspiranoico ON, veo posible que a finales de mes la tengamos en 20-21. A partir de ahí el que tenga liquidez puede enganchar bien. Ojo, que esto es un sentimiento, una opinión. Veo posible un movimiento de tumbarle el precio para a continuación entrar a tope. El límite...... ni idea. No se si en los 50's o como dicen por ahí algunos, la veremos con tres numeritos.

Pero no me hagáis caso. Yo es que Septiembre lo veo como el comienzo del GUANAZO.
 
Esas correcciones deben usarse ahora para cargar más y subirse al tren el que quiera y no estuviera dentro. Es lógico lo de no vender, construir una posición en físico no es como comprar un ETF, sería absurdo vender en un inicio de mercado alcista, pagando comisiones y perdiendo la posición si el mercado decide seguir subiendo...
 
Pues estoy de acuerdo en que no sería extraño. E incluso en modo conspiranoico ON, veo posible que a finales de mes la tengamos en 20-21. A partir de ahí el que tenga liquidez puede enganchar bien. Ojo, que esto es un sentimiento, una opinión. Veo posible un movimiento de tumbarle el precio para a continuación entrar a tope. El límite...... ni idea. No se si en los 50's o como dicen por ahí algunos, la veremos con tres numeritos.

Pero no me hagáis caso. Yo es que Septiembre lo veo como el comienzo del GUANAZO.


Si que lo veo posible a modo de conspiracion.

Ayudaria a dejar a muchas manos debiles fuera, yo tengo amigos que cuando ven que esta subiendo compran y son felices viendo los 60 euros o los 100 euros de mas que estan ganando por lingote pero luego ven como el lingote baja 10 euros del precio que ellos pagaron y empiezan a sudar, no saben donde vender, ya no quieren saber nada de la plata.

Debe de haber mucha gente asi, si la bajaran los espantarian a todos de una vez y en una futura subida de nivel estos quedarian todos fuera.
 
Si que lo veo posible a modo de conspiracion.

Ayudaria a dejar a muchas manos debiles fuera, yo tengo amigos que cuando ven que esta subiendo compran y son felices viendo los 60 euros o los 100 euros de mas que estan ganando por lingote pero luego ven como el lingote baja 10 euros del precio que ellos pagaron y empiezan a sudar, no saben donde vender, ya no quieren saber nada de la plata.

Debe de haber mucha gente asi, si la bajaran los espantarian a todos de una vez y en una futura subida de nivel estos quedarian todos fuera.
Y, ademas, veo figuritas en formación que aunque no se correspondan con la lógica, me dan que pensar. En fin, lo veremos en 3-4 semanas.

Este mes lo veo como de posible recarga de munición. Ir cargando si se va cumpliendo lo de 25-26, 20-21. Y de ahi, hacia arriba, antes o después.

La otra es esperar el guanazo y ver si vuelve a desplomarse un 50%. Yo creo que no replicaría las caidas de Marzo. Yo creo que más de uno esperará el hostión para entrar a saco y a lo mejor se queda fuera.
 
No os sorprendais si vemos corrección a 25 dolares la semana que viene para luego subir a 35.

ya estamos a 25$, la plata cae hoy un 13%, mas de 3.6 euros, ha llegado a caer 4€

manifiéstate depeche, hay nervios, la caida es brutalérrima, en estos momentos de zozobra los foreros necesitan asirse a algo q les de tranquilidad

por otro lado tiene todísima la pinta de q están agitando el árbol con una violencia nunca vista para tirar abajo a los débiles, a aquellos que duden

edito: acaba de perder los 25$, ya cae mas de un 15%, si alguien tiene narices, este sería un buen momento para ponerlos encima de la mesa, si yo tuviese pasta lo haría
 
Última edición:
Volver