Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Migozoenunpozo

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
2.055
Reputación
2.546
Lugar
Valencia
A que precio empiezan los Karlillos a valer más por plata que por facial? Es que tengo un par....de cientos...recuerdo aquellos días de visitas al Banco de España....soportando la mirada rara del tío de ventanilla....
Prácticamente ya. Le falta un 1% a spot.

72 ctms€/gr

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.636
Reputación
4.013
A que te refieres con corrección seria? bajar un 6-7%?
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Sois unos ignorantes, ni proyecciones ni historias, esta subiendo ante el incidente que ocurrió ayer y todo lo que acontece a ese incidente.

Ya subió mucho cuando la escalada entre estados unidos y turkia parecía que todo iba a mas, luego no paso nada y bajo a los días.


Si en cambio vosotros estabais al tanto de lo que iba a pasar ayer por que tenéis contactos en las mas altas esferas militares pues que puedo decir, mi enhorabuena por semejante información.

En unos días si todo se calma y no ocurre nada mas, para abajo a todo trapo.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Sois unos ignorantes, ni proyecciones ni historias, esta subiendo ante el incidente que ocurrió ayer y todo lo que acontece a ese incidente.

Ya subió mucho cuando la escalada entre estados unidos y turkia parecía que todo iba a mas, luego no paso nada y bajo a los días.


Si en cambio vosotros estabais al tanto de lo que iba a pasar ayer por que tenéis contactos en las mas altas esferas militares pues que puedo decir, mi enhorabuena por semejante información.

En unos días si todo se calma y no ocurre nada mas, para abajo a todo trapo.
Me recuerdas a los que llevan mucho tiempo diciendo que los indices USA van a bajar, por cada mini corrección que hace ha subido una barbaridad.
La verdad es que me da bastante pena ver las ganas que tienes de que baje la plata porque te quedaste fuera, a ver si tienes suerte y puedes subirte al tren un poco más barato de lo que está ahora, entiendo lo frustrante que tiene que ser ver como ha subido en el último mes y tu mirando como sube y sube y fuera del tren.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Hemos llegado al precio de mi proyección, veremos si desde aquí descansa un poco antes de seguir subiendo hasta 30 dólares.
1596694529488.png
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Quizá descanse un poco solamente hasta 26,45 dólares y siga para arriba, en caso de perder los 26,45 podría bajar a los 25,40 dólares.