Cosas que se compra la gente y después acaban en el olvido o estorbando por casa

evey

Madmaxista
Desde
5 Jun 2014
Mensajes
577
Reputación
887
Enciclopedias, libros de cocina y libros tochos, CD's y DVDs.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.819
Reputación
76.177
Lugar
Oklahoma 1929
Casí todas las cosas que tengo en mi casa y que no tienen utilidad son regalos ... Un maquina para hacer palomitas, una hamaca que ni le quite el papel de regalo, un mueble de esos con espejo de cuerpo entero para colgar la ropa y que ocupa media habitación de la suegra, un organo eléctrico grandísimo del crio que nunca usa ... Tengo para montar un mercadillo de regalos que no pedí y que no uso.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.819
Reputación
76.177
Lugar
Oklahoma 1929
La de toda la vida no. Ahora conviene que sea de Inox y no de aleación de aluminio, para que funcione en inducción.
Off-topic: Una amiga me digo que se le había roto ... Tenía una de esas grandes y para hacer cafe echaba medida una taza de agua (de las pequeñas) y llenaba el filtro ... Por más que ponía eso al fuego el café no se hacía claro, pero ella empeñada en que la cafetera no funcionaba y quería que la acercará al IKEA a cambiarla ....
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Bote de café soluble manda hoyja, menos de 3 lereles, lonchafinismo máximo, el frasco dura meses. Residuos cero y no jorobas el planeta con las miles de capsulitas de los narices.
Eso sí, hay que abrir el bote, coger una cucharilla, coger la cantidad deseada y meterla en la taza. Para muchos esto es un engorro meparto:meparto:meparto:

Eso sí que cool queda la maquinita de los narices. Luego seréis ecologistas, es que me parto de risa. roto2

El cafe soluble no es cafe. No sabes. Esperate que no estes metiendote descafeinado y ni lo sepas xD.

Eso no es ni el cafe hervido de antaño en filtro de papel que aunque malo, almenos si es cafe.

El cafe soluble ese es caca pura que te metes.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.468
Reputación
26.349
Yo lo guardo todo sino esta roto así menos cosas que comprar
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.112
Soy incapaz de convencer a mi madre de que tire con el altar que lleva presidiendo su salón desde antes de que yo naciese.
Ya le dije que hace décadas que no abre ningún libro de esos y que deben estar las hojas pegadas, que ya no tiene sentido ocupar tanto espacio con algo tan atrasado, pero me dice que mi padre pasó años comprando los fascículos y que hizo mucho esfuerzo para conseguir esa enciclopedia.
También están los premios nóbel que sí leí bastantes en mi infancia.
Mi hermano tiene una enciclopedia que le habían regalado hace décadas con no sé qué y están los tomos sin sacar del plástico.




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.112
la " basura " y cachivaches que hay en las casas es inversamente proporcional a su poder adquisitivo.

Por razones profesionales he ido a muchas casas de verdaderos millonarios , y no tienen absolutamente nada a la vista ni en las estanterías.
Todo diáfano , todo limpio, ni libros, ni agendas, ni blocks , ni cds, ni cintas vhs, ni adornos cadena 100 , ni montoneras de ropa, ni vajillas , ni floreros .... NADA !!

tienen los muebles para usar, sean sofás o sillas del comedor, algún cuadro de evidente valor artístico y poco más.
Hace unos años tenían una mesa con una colección de marcos con retratos de los familiares , pero ya ha pasado de moda , entre otras cosas porque ya nadie revela fotos.

Sin embargo en casas de pobres que no tiran nada, no hay por donde pasar. Quieren dar sensación de abundancia y de riqueza y es todo lo contrario. Ver la estantería de los vhs disney cuando tu hijo ya tiene 20 años, es una ridiculez.