Cosas que se compra la gente y después acaban en el olvido o estorbando por casa

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Todo lo que compra mi mujer para adornar la casa, pero sobre todo si hay algo que estorba son los cojines...¿alguien me puede explicar por que narices tengo que sacar 6 cojines del sofá para poder tumbarme, o 8 de encima de la cama cada vez que nos acostamos?

¡cojines fuera por favor!
meparto:meparto:meparto:meparto: yo soy de esas, es que quedan mu bien sonrisa:
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.998
Reputación
43.708
De verdad el bidé??? Si no existe pieza en una vivienda más necesaria e infravalorada que el maldito bidé. Yo siempre lavo mi culofino en él tras cada fedecación y creéme, es salud. repruebo esos puñeteros baños modernos de algún colega sin bidé en los que tienes que hacer equilibrios en la pileta para lavarte el hojaldre y se te cargan los gemelos a saco...
En serio te lavas el trastero en el lavabo de tus colegas????
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
De verdad el bidé??? Si no existe pieza en una vivienda más necesaria e infravalorada que el maldito bidé. Yo siempre lavo mi culofino en él tras cada fedecación y creéme, es salud. repruebo esos puñeteros baños modernos de algún colega sin bidé en los que tienes que hacer equilibrios en la pileta para lavarte el hojaldre y se te cargan los gemelos a saco...
Pileta?
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
jjajaja es que hay que tener la casa mona, ya no por quien pueda venir sino por tí mismo; suele pasar que cuando vienen visitas vienen en el peor momento xD lo mismo que la mujer pa estar mona tiene que sufrir, pos lo mismo se aplica con la casa, pa tenerla mona hay que renunciar a la comodidac meparto: meparto: meparto: bah, luego los echas pa allá y listo yo tengo en mi chaisse longue sólo 6 cojines, no son tantos.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.885
Pues que HBO actualice su app, para los diferentes SO de las SmartTV o SmartBox de TV, que suelen ser Android TV.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.885
Bueno es que Samsung lleva el SO Tizen, si no lo han cambiado, pero LG, llevaba WebOS, que también es compatible y SONY, Panasonic llevan Android TV,creo que Philips tambien yo para una TV vieja que no es SmartTV, compre un SmartBox de Xiaomi con Android TV, por 60€, y a correr incluso había SmartBox con Android TV más baratos aún.