Cosas que se compra la gente y después acaban en el olvido o estorbando por casa

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.310
Reputación
75.035
Pues llevo más de 30 años tomandolo, que exquisitos que sois la ostra, como venga una guerra............
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.787
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Por lo general todo lo que anuncia Teletienda.
Aunque yo lo que sí compro a paletadas son libros, me encanta leer (manta, brasero y colección encuadernada de Premios Nobel de Literatura o Historia de España MANDAN) pero por lo genral en España la gente los tiene de puñetero adorno.
Denigrante para la cultura
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.964
Reputación
90.130
Por lo general todo lo que anuncia Teletienda.
Aunque yo lo que sí compro a paletadas son libros, me encanta leer (manta, brasero y colección encuadernada de Premios Nobel de Literatura o Historia de España MANDAN) pero por lo genral en España la gente los tiene de puñetero adorno.
Denigrante para la cultura
Libros, libros es de las pocas cosas que merece la pena tener hoy en día (y no de adorno, sino para por supuesto leer y estudiar a fondo).

Dentro de poco la dictadura progre acabará prohibiendo todos los libros que no les gustan, y son muchos: historia de España, tradición, novelas históricas, libros discordantes o prohibidos en su religión progre, libros de antropología, de religión, etc.

Dichos libros representarán un tesoro cultural sin parangón en un futuro muy próximo. El problema es el espacio, afortunadamente, ya existe desde hace tiempo la vía digital. El conociemiento es lo importante.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Toda la parafernalia que la gente compra ahora para preparar un gin tonic.



Con un cuchillo para el limón y un abre botellas para la tónica basta. Y si me apuras, puedes abrir la botella de tónica con el cuchillo.