Cosas que se compra la gente y después acaban en el olvido o estorbando por casa

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.033
Reputación
23.384
libros, azucarero, libros, botella de chivas 12 de hace más de un cuarto de siglo, libros...
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Un garfio con polipasto en el techo para colgar y hacer daño Muy de derechas.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
P.D.1: En el futuro sustituir las televisiones de la casa por proyectores 4k portátiles.
Son muy ruidosos. Además son caros de mantener y las TV planas apenas ocupan espacio. Cualquier TV LCD tiene mejor imagen y son muy baratas.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.787
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Una cosa que repruebo son los álbumes de fotos de comuniones, bodorrios y similares, así como las fotos retrato enmarcadas.
Yo vivo solo y las únicas fotos que tengo son de pósteres de lencería para alegrarme la vista.

Cuando camino los fines de semana me suelo encontrar tirados en cunetas álbumes de boda cosa fina...
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.444
Reputación
74.233
Tablet convertibles windows. Tienen su función, pero muchos se las compran para irse de viaje, para llevar al curro. Al final tiran de móvil o portátil de verdad. Para ver contenidos ya tienen las android o los ipad. Acaban cogiendo polvo y al final las malvenden en portales de internet.

Las que suelen tener buen uso son las que se usan en el ámbito empresarial. Las surface pro por ejemplo. Pero éstas son más caras que muchos portátiles.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.349
Reputación
60.249
De verdad el bidé??? Si no existe pieza en una vivienda más necesaria e infravalorada que el maldito bidé. Yo siempre lavo mi culofino en él tras cada fedecación y creéme, es salud. repruebo esos puñeteros baños modernos de algún colega sin bidé en los que tienes que hacer equilibrios en la pileta para lavarte el hojaldre y se te cargan los gemelos a saco...
Yo hago lo mismo con la alcachofa de la ducha o de la bañera y me ahorro un parato... los pobres también tenemos estilo.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.479
Reputación
8.426

La roomba estorbando? si es de los mejores inventos de los últimos tiempos...yo a la mía hasta le tengo nombre.
Sin otros electrodomésticos se puede pasar, pero una vez que uno tiene robots aspiradores...todos los robots asistentes del hogar tienen un futuro increíble.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Mis padres tenían una colección de vinilos cogiendo polvo 30 años (vinilos de hez, nada de rarezas) y un tocadiscos estropeado.
Lo que me costó que me dejarán tirarlo...