Cosas de españoles: Fiesta en una familia al entrar la hija de funcionaria

Que su señora progenitora de usted tuviera una predisposición natural a la promiscuidad remunerada no es algo extensible a cualquier mujer.
Al ignore.

Tengo la certeza jovenlandesal de que la inmensa mayoría de las prebendas tienen peaje. Mi larga vida y experiencia me abalan.

Si se pone en plan Santa Teresita de Niño Jesús no se lo voy a criticar. Solo reseñar el ridículo que hace.

Salud.
 
¿Y qué narices van a celebrar? ¿Trabajar en una empresa de cosa con unas condiciones de cosa? Algunos parecen simples. Otra cosa es darse importancia.

Sí, a todos nos gustaría un trabajo bien pagado de lo que nos gusta en una empresa seria y legal; pero como hay cosa lo que más se parece a una vida tranquila es ser funcionario o trabajar para ti (si no te comen los que hay ya)

Yo también lo celebraría aunque no como una fiesta gitana. Y eso que ser funcionario te ata a estar en eso toda la vida (hay excedencias también)

Algunos no se enteran de que en España trabajar en la privada es ser iluso en el 90% de los casos. Eres un trozo de carne.
 
Tristemente es la aspiración máxima del españolisto.,..ser funci-jeta.
Pero no os preocupéis mucho dentro de poco les pagarán con vales de comida porque en las arcas ya no quedan ni telas de araña.
No , no es la aspiraccion maxima , la aspiracion maxima es ser multimillonario de nacimiento , estrella del PoP , super crack de futbol , que te toque el euromillon ...

Ser funcionario es la aspiracion maxima " razonablemente a su alcance " . Como hace 30 años la aspiracion maxima era ser ingeniero de caminos o economista , hace 40 montar un pequeño comercio o un bar en un barrio nuevo lleno de familias jovenes con crios .

Cada vez van quedando menos aspiraciones " razonablemente alcanzables " igual cuando no quede ninguna ardan las calles o quizás no , quizas la gente siga tragando sin mas .
 
Última edición por un moderador:
Lo normal es lo que hemos vivido toda la vida, nadie quería ser funcionario, desde los 80 hasta el 2007, ser funcionario era sinónimo de apesebrado, conformista, no productivo, y es como debería de ser, porque el funcionario no es economía productiva, y si queremos volver al crecimiento y la senda de la productividad tenemos que crecer en ingresos y no en funcionarios que son gasto público.
En todo el mundo ser funcionario es sinónimo de pesebre vayas donde vayas, excepto en España, y así nos va.
 
Eso es mentira.

Vamos a ver, que a mediados de los 90 habia un 30-35% de paro.

¿En serio nos creemos que con un 35% de paro la gente rechazaba los puestos de funcionario?

Yo recuerdo a mis compañeras de promocion metiendose a funcionarias en la universidad mientras nosotros nos dedicabamos a servir a la patria. Y bien alegres que estaban. Nadie las consideraba unas fracasadas. Al contrario.

Pero claro, eso estropea la imagen que los funcis tienen de ellos mismos. No dejes que la realidad te estropee tu cosmovision.

Este año hay 44500 instancias para 2900 palzad de Policía Nacional.

Pensaba que se iba a sobrepasar el ratio de años anteriores por la situación actual y que con la subida de este año hablando de un sueldo de 29-30k de entrada y no ha sido así.

Cosas veredes.
 
vago2.jpg
 
El problema será más grave para los demás, que no tendremos vales de comida

Sip. Yo eso lo digo siempre que alguien suelta algo así. El día que a los funcionarios nos paguen con vales de comida el 80% de la población estará buscando comida en la sarama.
 
Lo normal es lo que hemos vivido toda la vida, nadie quería ser funcionario, desde los 80 hasta el 2007, ser funcionario era sinónimo de apesebrado, conformista, no productivo, y es como debería de ser, porque el funcionario no es economía productiva, y si queremos volver al crecimiento y la senda de la productividad tenemos que crecer en ingresos y no en funcionarios que son gasto público.
En todo el mundo ser funcionario es sinónimo de pesebre vayas donde vayas, excepto en España, y así nos va.

Antes del 2007 ya había gente que se iba cambiando de bando. Y los que no, por pereza de estudiar y porque había trabajo, no por condiciones.

Trabajo sarama ha habido en la burbuja también. Para tener crecimiento (España tiene decrecimiento desde los 80) hay que hacer cosas de calidad y que valgan pasta y en España se hacen cosas de bajo valor.

Lo del pirateo y mentalidad de defraudar y aprovecharse es otra cosa. Yo creo que como no quieran montar gente de fuera con multinacionales algo aquí esto siempre será la misma cagada. Hasta entonces ser funcionario será visto como apesebrado pero no como simple.
 
Otros en cambio haremos fiesta cuando salgamos de la maravillosa función pública. Los idiotas se creen que por ser funci no eres un puñetero esclavo del sistema. Solo remas en una galera distinta, nada más.
 
Si, soy funcionario, y desde hace bastante. Así que se de que hablo , por lo que no me contéis historietas
 
Última edición:
En los 90 y principios del 2000 nadie quería ser un funcionario. Era una cosa de fracasados. Plazas en la policía... sin cubrir,

MEN-TI-RA salvo que hablemos entornos privilegiados, y ni así:bla:
 
Otros en cambio haremos fiesta cuando salgamos de la maravillosa función pública. Los idiotas se creen que por ser funci no eres un puñetero esclavo del sistema. Solo remas en una galera distinta, nada más.

Pero para retirarte o trabajar para ti. No creo que salgas para trabajar en la otra galera. Entonces eres esclavo del sistema y de un hijo fruta. Casi igual...
 
Y esto es noticia?

En santiago, una de las marisquerias de postin del centro tenia en la carta el "menu oposicion"

Un clasico, y por lo que dicen, todo muy bien
 
Unos vecinos de mi progenitora un día que los encontró por la calle le dijeron literalmente que "les había tocado la lotería", cuando preguntó que cómo había sido contestaron que su hijo había aprobado la oposición en el hospital... de camillero. Si llega a ser de neurocirujano jefe no sé ni que habrían dicho.
 
Te equivocas. Sí es una boda. Es una boda con el macho alfa definitivo, el más malote, el más violento y el más agresivo. EL ESTADO.

La familia celebra que su hija, cuota mediante, ahora es una hembra más del harén del macho alfa que los hombres pardillos alimentamos con nuestro sudor. Ya no necesita emparejarse con betas porque ahora es la fruta del Estado

Hasta que no nos quitemos las cadenas y destruyamos el Estado macho alfa, no seremos libres.

Fin de hilo.

Esa es la verdadera casta aristocrática del país; y encima le quita el dinero a los hombres para darselo a las tias por la cara
 
Volver