Continúa el Me Too Paco. Director de teatro progre denunciado por abusos sensuales

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
430
Reputación
2.147
A ver, por una parte es cierto que hay señores, izquierdosos y feministos, que tienen comportamientos detestables sin necesidad de que ninguna feminista venga a decirnos que el agua moja. Los que hemos recibido una educación "machista y fascista" lo teníamos muy claro antes de que llegaran las niñatas chiringuiteras a decir nada.

Pero tampoco me olvido de la que le montaron a Plácido Domingo por ser un ligón insistente, lo acusaron también de abuso de poder, cuando una de las lelas que lo denunciaba reconoció no haberse acostado con él y seguir trabajando tan ricamente. Quicir que sean 14, me sudan los narices, porque igual se han puesto a hablar entre ellas y las acusaciones van desde me invitó a una Fanta, hasta me dijo que ese vestido me sentaba bien.

El poder que se le ha dado a las idiotas va en contra de las mujeres y de las verdaderamente abusadas.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.320
Reputación
47.003
Lo que no dice es que simplemente quiere preservar si imagen por si acaso.
Por eso se retira. No porque le importen una hez las violeadas.
Es control de daños. Necesita dejar claro su lado de la barricada, a ver si van a salir cuatro azafatas del un dos tres diciendo que las miraba de arriba a abajo antes de hacer lo de la silla plegable.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.320
Reputación
47.003
A ver, por una parte es cierto que hay señores, izquierdosos y feministos, que tienen comportamientos detestables sin necesidad de que ninguna feminista venga a decirnos que el agua moja. Los que hemos recibido una educación "machista y fascista" lo teníamos muy claro antes de que llegaran las niñatas chiringuiteras a decir nada.

Pero tampoco me olvido de la que le montaron a Plácido Domingo por ser un ligón insistente, lo acusaron también de abuso de poder, cuando una de las lelas que lo denunciaba reconoció no haberse acostado con él y seguir trabajando tan ricamente. Quicir que sean 14, me sudan los narices, porque igual se han puesto a hablar entre ellas y las acusaciones van desde me invitó a una Fanta, hasta me dijo que ese vestido me sentaba bien.

El poder que se le ha dado a las idiotas va en contra de las mujeres y de las verdaderamente abusadas.
aquello fue de vergüenza. Salió una tía declarando que hacía 20 años durante una cena Plácido le tocó una rodilla!!!

Ainhoa Arteta salió a la palestra para decir que no se creía nada, que ella participó en las beca que organizaba plácido domingo siendo una cría, la eligió a ella, la apadrinó la llevó por medio mundo y jamás hizo nada inapropiado.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.888
Reputación
102.325
Volviendo al tema, estaría bien saber el detalle de lo que ha pasado. También analizar como sociedad si el hecho de que un hombre proponga sesso a una mujer es acoso. O mejor dicho, dónde está el límite reprochable, para que podamos jugar todos con las mismas reglas.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.397
Reputación
35.682
Pepe Viyuela, que es quien interpretaba a Jardiel Poncela, abandona la obra


Si hubiese una sola denunciante le podríamos criticar pero en este caso al haber 14 denunciantes quizas podemos repetar que Pepe el proge no deje lugar a la presunción de inocencia...
Anoche en RNE le hicieron una entrevista al respecto.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
A ver cuando cae Pepe Viyuela.

Esta vez le ha pasado muy cerca la bala, a lo mejor su dimisión es un movimiento estratégico para lo que le pueda caer.
Pepe Viyuela sobreactúa tanto y está tan identificado con el asunto que... déjate si no tendrá algo que ocultar y en cualquier momento le sale alguna compi rebotada o con días hormonales alterados, y pasa de señalador a señado tan rápido como le cambie de humor a la maripepi yolovalgo de turno

Yo me andaría con cuidao, Pepe, hace un par de veranos creo que fue la moda del "me han pinchau burundanga" en las discotecas, oleadas de denuncias y sicosis social... además, recuerda, te llamas Pepe, eres aliade y alopécico, Peeepeee... pipíiiii
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.004
Reputación
12.130
aquello fue de vergüenza. Salió una tía declarando que hacía 20 años durante una cena Plácido le tocó una rodilla!!!

Ainhoa Arteta salió a la palestra para decir que no se creía nada, que ella participó en las beca que organizaba plácido domingo siendo una cría, la eligió a ella, la apadrinó la llevó por medio mundo y jamás hizo nada inapropiado.
DIFAMA que algo siempre queda, aunque sea todo mentira.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.320
Reputación
47.003
DIFAMA que algo siempre queda, aunque sea todo mentira.
pero es que aunque sea cierto. Que en una cena hace 20 años estaba sentado a tu lado y mientras charlaba contigo te tocó una rodilla??????? pero qué hez es esa! no llega ni a tarjeta amarilla jorobar, le sueltas "caballero, esas confianzas" y si repite hablamos.

Me recuerda a las tías que se quejan por twitter diciendo "estoy harta de que me entren babosos en las discotecas, eso es acoso". Y cómo sabe el baboso si quieres o no quieres algo más que entrándote, querida??? El acoso es una actitud CONTINUADA
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.906
Reputación
8.740
El progre de Pepe Viyuela se ha largado rápido del barco porque se ha acojonado. Si hubiera seguido en la obra no hubieran tardado mucho en reprochárselo, y vete a saber si meterle un par de denuncias también. Pero aun así, si piensa que por salir de la obra está a salvo, no tiene ni idea... al final los progres se acaban comiendo entre ellos sin piedad....