Continúa el Me Too Paco. Director de teatro progre denunciado por abusos sensuales

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.317
Reputación
46.999
¿Y qué hacen este rojo (por muy bisnieto suyo que fuera) y el rojo de Viyuela mancillando la memoria del gran Jardiel?

—¿Entonces usted no es comunista?

—No señor. Aborrezco todo aquello en que la masa tiene un papel principal. Donde actúa la masa, hay siempre sangre, ferocidad e injusticia. Ningún artista verdadero puede ser comunista: el arte no existe sin un sentido de aristocracia. Y las cosas bellas jamás pueden ser un bien común: pulchrum est paucorum hominum...
Tienes tus dudas, te preguntas qué haces en este puñetero foro, que es una hez y no hay más que insensateces mil veces escuchadas... Y entonces llega @CaCO3 y con un post te devuelve la fe en esta página, y en cierto modo también en la humanidad.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.620
Reputación
83.811
Vamos a volver al teatro inglés de tíos haciendo papeles femeninos

Ya no se podrá hacer un casting con mujeres, pues las 14 que no consigan el papel, se inventarán una viogen

Lo único que nutre es lo de progres devorados por el karma de sus leyes feministas y antihombre
En este caso al menos no se trata de meras acusaciones en prensa sino que hay una instrucción y declaración de afectadas ante el ministerio fiscal.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.951
Reputación
77.476

"Es que este es un país donde el sentido del humor está muy marcado, pero tendemos a despreciar la comedia. Aquí los grandes premios van a dramas. Cualquier drama de tercera b funciona en crítica mejor que una comedia excelente. En mi compañía hay dos líneas: propuestas esencialmente feministas siempre y comedia. Y, además, hacer reír es muy difícil", reflexiona Paso.
Pues yo me desgüebo hoyga.

Menudo karma, que a los puñeteros propagandistas del régimen y titiriteros les caiga encima todo lo que defienden.

Ese estulto de Paso está protagonizando la comedia española que más me ha hecho reir hasta ahora
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.096
Reputación
59.905
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Yo es que leo la noticia y ....

...presuntos delitos de agresión sensual --en algunos casos en su modalidad continuada--, así como delitos de acoso sensual y hostigamiento, contra la integridad moral y de coacciones.

... soy muy cortito y me pierdo. ¿Las violaba a todas?¿Las "tocaba"? Por eso del delito continuado, ¿las llamaba guapas a todas en todo momento cuando se dirigia a ellas?
Parece ser que el doritocuever demandaba alguna prestación sensual a cambio de obtener un papel en una obra de teatro paco.
Creo que va a ser un tema a lo Carlos Vermut. Todo extremadamente cutre.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.597
Reputación
79.873
Pepe Viyuela, que es quien interpretaba a Jardiel Poncela, abandona la obra


Si hubiese una sola denunciante le podríamos criticar pero en este caso al haber 14 denunciantes quizas podemos repetar que Pepe el proge no deje lugar a la presunción de inocencia...
Yo no sé qué habrá pasado aquí, pero recordemos que a Morgan Freeman le acusaron 8 tías y al final mentían todas.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.818
Reputación
33.625
Lugar
Andalucía ex-sosiata
¿Qué ha pasado exactamente?
Leyendo el artículo parece claro que no ha pasado NADA. Tonterías que ahora, tras la ley del sí es sí, son penadas.
Si hubiera algo mínimamente detestable o deshonesto, los periodistas lo hubieran incluido en la noticia. Si no han dicho nada es que no llega ni al piquito del alopécico.