Continúa el Me Too Paco. Director de teatro progre denunciado por abusos sensuales

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.984
Reputación
78.449
Lugar
San Fermines permanente
Había testimonios del tipo "muchas compañeras me advertían de que no subiera en un ascensor sola con él, que no quedara a cenar y sobre todo que no hubiese alcohol".

Desgarrador testimonio. El sindicato que se dedicó a recoger testimonios jamás hizo público su informe. Qué cosas.
Comentario + mujer = Prueba.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.625
Reputación
83.835
Falso de toda falsedad. Nunca Plácido Domingo reconoció ningún comportamiento impropio.
Bulo.

Pide disculpa pero dice que no ha cometido ningún abuso... entonces de qué se disculpa?



Yo si no he hecho nada malo no me disculpo.
Es más, presento una demanda querella o lo que sea hacia quienes me han acusado en falso.
Es lo que haría un caballero. Defender su honor.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.272
Reputación
14.643
Yo tuve la desgracia de trabajar con él durante una época y me cuadra al 100% que lo haya hecho. Mira que he conocido ralea a lo largo de mi vida, pero nadie me ha dado peor rollo que este tío, una personalidad verdaderamente chunga. Y con una atracción hacia las jovencitas que llegaba a ser inquietante. Encima iba de feminista cuando trataba a su novia y a otra chica poco menos que de sirvientas domésticas.

Ayer fue ver la noticia y ponerme a aplaudir.
Cuenta cosas para que nos toquemos.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.442
Reputación
11.783
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Cuenta cosas para que nos toquemos.
Podría rajar del sujeto éste hasta las cinco de la mañana, pero no quiero hablar de cosas personales en este pozo de hez, básicamente este tipo es un narcisista manipulador muy dado a acoger a chicas jóvenes bajo su ala. Y por cierto, trataba mucho peor a los hombres que a las mujeres, pero ya se sabe que los tíos importamos una hez.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.198
Reputación
21.542
Lugar
Anarcofranquista
No. Ahora se enterará de que
Correcto, gracias.

Si no sabemos si la preposición es o no necesaria, podemos sustituir la oración subordinada introducida por la conjunción que por la palabra "eso".

*Me acuerdo que la abuela cocinaba muy bien

Me acuerdo de que la abuela cocinaba muy bien

porque:

Me acuerdo de eso (no podemos decir *Me acuerdo eso)

*Me consta de que tiene dos hijos

Me consta que tiene dos hijos

porque:

Me consta eso (no podemos decir *Me consta de eso)


https://rigortextual.com/blog/queismo-dequeismo
 

burbujo de henares

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
30
Reputación
135
Pero si en el mundo del arte se aman entre todos. Es en grupos de artistillas de pequeña ciudad y se pasan por la piedra unos a otros... no me quiero imaginar la que debe haber ahí montada.
 

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
145
Reputación
400

Pide disculpa pero dice que no ha cometido ningún abuso... entonces de qué se disculpa?



Yo si no he hecho nada malo no me disculpo.
Es más, presento una demanda querella o lo que sea hacia quienes me han acusado en falso.
Es lo que haría un caballero. Defender su honor.
Se disculpa si ha podido molestar a alguien. Molestar no es agredir ni es un delito.
Screenshot_20240418_134119_Firefox.jpg
Screenshot_20240418_134059_Firefox.jpg
Screenshot_20240418_134035_Firefox.jpg

No reconoce ningún abuso. ¿Hablamos e mismo idioma?

Tampoco puede denunciar, ya que las que le acusan son anónimas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.625
Reputación
83.835
Se disculpa su ha podido molestar a alguien. Molestar no es agredir ni es un delito. Ver archivo adjunto 1868671 Ver archivo adjunto 1868672 Ver archivo adjunto 1868673 No reconoce ningún abuso. ¿Hablamos e mismo idioma?
Pues muy mal hecho porque quedó como agresor arrepentido.

“En los últimos meses he tenido tiempo para reflexionar sobre las acusaciones que han hecho contra mí varias de mis colegas. Respeto el hecho de que estas mujeres finalmente hayan tenido el valor de denunciar y quiero que sepan que estoy verdaderamente arrepentido del daño causado. Asumo completamente la responsabilidad por mis actos y he crecido a partir de esta experiencia”, aseguró el tenor.

O sea reconoce que ha causado daño. Pues eso.

Según los testimonios, Domingo las tocaba sin su consentimiento, las forzaba a besarle o las pedía insistentemente que acudieran a citas con él. Las mujeres contaban que si se negaban a seguir adelante con lo que exigía, este las amenazaba con no volver a encontrar trabajo.

Si después de esta acusacion no sale a cagarse en los muertos de quienes la profieren es que lo hizo de verdad. Un hombre medio serio no traga con esas acusaciones.

Ahora bien, si no se ha celebrado el juicio ni ha sido condenado, es INOCENTE.
 
Última edición:

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.757
Reputación
27.963
Uf! Catorce paguitas más por "víctima". Tal cual. Si no te sale trabajo "de lo tuyo" pues a cobrar la paguita. Y las catorce tienen prioridad a la hora de conseguir empleo. El nuevo director que las contrate debe saberlo. Primero las abusadas, luego racializadas y LGTBs.

No hace falta denuncia formal en los tribunales. No hace falta condena firme. Vas a la asistenta, le cuentas la película y a cobrar.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.956
Reputación
5.585
En 2014 con la "falta" de información, la comedura de olla absoluta de los propagandistas y comisarios políticos y la inercia social me parece que era distinto el panorama, pero en 2024 cuando un hombre se declara feminista yo ya empiezo a sospechar de él como abusador o violador automáticamente.
 

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
145
Reputación
400
Pues muy mal hecho porque quedó como agresor arrepentido.

“En los últimos meses he tenido tiempo para reflexionar sobre las acusaciones que han hecho contra mí varias de mis colegas. Respeto el hecho de que estas mujeres finalmente hayan tenido el valor de denunciar y quiero que sepan que estoy verdaderamente arrepentido del daño causado. Asumo completamente la responsabilidad por mis actos y he crecido a partir de esta experiencia”, aseguró el tenor.

O sea reconoce que ha causado daño. Pues eso.

Según los testimonios, Domingo las tocaba sin su consentimiento, las forzaba a besarle o las pedía insistentemente que acudieran a citas con él. Las mujeres contaban que si se negaban a seguir adelante con lo que exigía, este las amenazaba con no volver a encontrar trabajo.

Si después de esta acusacion no sale a cagarse en los muertos de quienes la profieren es que lo hizo de verdad. Un hombre medio serio no traga con esas acusaciones.

Ahora bien, si no se ha celebrado el juicio ni ha sido condenado, es INOCENTE.
No hay ningún testimonio de ninguna mujer diciendo que la haya tocado o besado.

La única que salió en público contó que en su debut a la "tierna" edad de 40 años, él la invitó a saliendo, ella lo rechazó y ya. No hubo nada más.

Y una cantante que debuta a los 40 en un papel de relleno no tiene ninguna carrera profesional. El resto es humo y ataques espúreos, ya te he dicho de quién y porqué.