Continúa el Me Too Paco. Director de teatro progre denunciado por abusos sensuales

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.777
Reputación
19.170
Cosas de gente de izquierdas y sus piolets...
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.794
Reputación
25.651
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil

"Es que este es un país donde el sentido del humor está muy marcado, pero tendemos a despreciar la comedia. Aquí los grandes premios van a dramas. Cualquier drama de tercera b funciona en crítica mejor que una comedia excelente. En mi compañía hay dos líneas: propuestas esencialmente feministas siempre y comedia. Y, además, hacer reír es muy difícil", reflexiona Paso.
No tanto. A mí, este hilo me ha sacado una sonrisa, por ejemplo.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.746
Reputación
5.830
Otro que por fin está disfrutando del futuro feminista por el que tanto luchó.




"En este tiempo hemos hablado en contra de los recortes, apoyando a los profesionales de la Sanidad y de la enseñanza; contra el Franquismo y a favor de la Memoria Histórica; contra la Iglesia y a favor de la mujer... Hacemos un teatro político, feminista y de resistencia."
Entre esto y lo del Madrid ayer, es, como cuando te comes un cochinillo. Y para el del teatro...
descarga (1) (1).jpeg
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
597
Reputación
1.646
¿Y qué hacen este rojo (por muy bisnieto suyo que fuera) y el rojo de Viyuela mancillando la memoria del gran Jardiel?

—¿Entonces usted no es comunista?

—No señor. Aborrezco todo aquello en que la masa tiene un papel principal. Donde actúa la masa, hay siempre sangre, ferocidad e injusticia. Ningún artista verdadero puede ser comunista: el arte no existe sin un sentido de aristocracia. Y las cosas bellas jamás pueden ser un bien común: pulchrum est paucorum hominum...
BRUTAL.

Lo suscribo punto por punto.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.152
Reputación
25.398
Progres y su cutre y antiestética naturaleza. Porque creeis que se comportan de una manera tan zafia y grosera con las leyes del buen gusto y la nobleza natural? Porque odian sus vidas y a si mismos con ferocidad.
No solo son dignos de olvido, también de lastima bien entendida, la que se tiene con una pobre bestezuela que sufre sin esperanza de sanacion. Ya sabéis el remedio.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.340
Reputación
105.897
Lugar
Toledo Sur
"....diligencias preprocesales en las que tomó declaración a 14 presuntas víctimas --con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años-- que ratificaron su denuncia en sede fiscal."

El puñetero rellenito de la tienda de comics de los Simpson teniendo acceso a chochitos titiriteros de 18 a 25 años.

ENTORNITO Y POSICIÓN

C3U6XSRFLFDGFFHX543IBCKJDY.jpg


ramon-paso-movil-scaled.jpg
el-movil-slider-web-1.jpg
Ausencia-de-Bernarda.jpeg
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.298
Reputación
2.106
PUES ES MUY EXTRAÑO QUE PASEN ESAS COSAS EN EL MUNDO DEL TEATRO
que son pocos, y es caro de financiar

a mi me han dicho que NO hay castings de sofá por lo pequeño que es el mundo
empresarial en el teatro

ahora en las teles.... los hay todos
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.912
Reputación
49.667
BRUTAL.

Lo suscribo punto por punto.
Y eso sin querer comentar el otro aspecto de este homúnculo: teatro feminista dice que hace, mientras toma el nombre de su bisabuelo en vano, supongo que para hacer caja. Los dos grandes autores misóginos de la literatura española son Quevedo y Jardiel:

El hombre que se ríe de todo es que todo lo desprecia; la mujer que se ríe de todo es que sabe que tiene una sonrisa bonita.

Y este simplelahaba nos sale rojo y feminista. Se debe estar revolviendo el pobre Jardiel en su tumba. Si se pudiera levantar, estoy seguro que lo primero que haría es cargarse al bisnieto de un estacazo.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.280
Reputación
19.683
Yo es que leo la noticia y ....

...presuntos delitos de agresión sensual --en algunos casos en su modalidad continuada--, así como delitos de acoso sensual y hostigamiento, contra la integridad moral y de coacciones.

... soy muy cortito y me pierdo. ¿Las violaba a todas?¿Las "tocaba"? Por eso del delito continuado, ¿las llamaba guapas a todas en todo momento cuando se dirigia a ellas?
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.298
Reputación
2.106
pues como abran el expediente de cierto gran almacen y los abusos de poder de los jefes de planta y las aspirantas a no ir a la cola del paro, a lo mejor se organiza subida de peso
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.313
Reputación
46.966
Pepe Viyuela, que es quien interpretaba a Jardiel Poncela, abandona la obra


Si hubiese una sola denunciante le podríamos criticar pero en este caso al haber 14 denunciantes quizas podemos repetar que Pepe el proge no deje lugar a la presunción de inocencia...
Viyuelita, calienta que sales!! Seguro que no le hiciste alguna gracieta a alguna compañera en los años de vip guay?? Cuidadito!!