Continúa el Me Too Paco. Director de teatro progre denunciado por abusos sensuales

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.519
Reputación
47.753
Usan el mismo sistema que lo lobbies empresariales, han aprendido, lo usaron contra el PP en Valencia y les salió bien allá por el 2005-2010

Y a ese "hintelektuá" que se aguante, igaul pensaba que ligaba por su nivel cultural y tal

Espero que salga dentro de unos años todo derroido y arruinado en una entrevista acordándose en las feministas radicales jo jo jo
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.319
Vamos a volver al teatro inglés de tíos haciendo papeles femeninos

Ya no se podrá hacer un casting con mujeres, pues las 14 que no consigan el papel, se inventarán una viogen

Lo único que nutre es lo de progres devorados por el karma de sus leyes feministas y antihombre
Eso venía a decir, que a partir de ahora sólo hombres o trans podrán hacer teatro.
El caso es siempre enfrentar a la gente, y muchos caen en la trampa.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.319
En mi departamento nada de tías sin más no hay problemas todos hacemos lo que tenemos que hacer
Suele ser así. Yo por suerte trabajo con una subpoblación de mujeres escasas y con la cabeza bien amueblada. Matemáticas, físicas e ingenieras, de las buenas, y que trabajan de lo suyo, no enseñando. Haberlas haylas, pero son raras, raras.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.320
Reputación
30.246
Lugar
Por aquí ando.
La verdad, ya me empiezan a dar pena los progres progretizados, casi como las eminencias médicas que se reían de "los bichitos", hace muy poco, como los llamaban broncaniaramente y que ahora llaman bacterias, aunque sus cátedras sigan llevando el nombre de gente que curaba enfermedades con sanguijuelas hasta hace muy poco, históricamente hablando (no tan históricamente... tengo una edad y a mi abuelo le curaban así algunos... pero, también es cierto, que ya solo soy historia... -te evito tener que escribir la ponzoñosa respuesta... gracias y de nada-).
 
Última edición:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.222
Reputación
18.902
Otro que por fin está disfrutando del futuro feminista por el que tanto luchó.




"En este tiempo hemos hablado en contra de los recortes, apoyando a los profesionales de la Sanidad y de la enseñanza; contra el Franquismo y a favor de la Memoria Histórica; contra la Iglesia y a favor de la mujer... Hacemos un teatro político, feminista y de resistencia."
De estos capos del cine y el teatro no va a quedar uno suelto.