Continúa el Me Too Paco. Director de teatro progre denunciado por abusos sensuales

Tu pvte Mulder2

Goyim concienciado
Desde
13 Oct 2023
Mensajes
606
Reputación
1.052
Pepe Viyuela, que es quien interpretaba a Jardiel Poncela, abandona la obra


Si hubiese una sola denunciante le podríamos criticar pero en este caso al haber 14 denunciantes quizas podemos repetar que Pepe el proge no deje lugar a la presunción de inocencia...
Desbandada de gente de izquierdas, para variar.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.923
Reputación
98.926
Vamos a volver al teatro inglés de tíos haciendo papeles femeninos

Ya no se podrá hacer un casting con mujeres, pues las 14 que no consigan el papel, se inventarán una viogen

Lo único que nutre es lo de progres devorados por el karma de sus leyes feministas y antihombre
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.284
Reputación
30.228
Lugar
Por aquí ando.
Creo que tiene ganado el juicio el tal Ramón Paso... Cuando le pregunte el fiscal a la chica quién le hizo algo dirá: "Paso"... y el abogado defensor, si es listo, dirá... "Está claro que ni siquiera puede responder. No hay más preguntas".

El juez clamará, "No era su turno", a lo que el abogado volverá a repetir "por eso no hay ni preguntas... ni una más, su señorita".
"Señoríaaa... es señoría, no señorita", le dirá por lo bajo un secretario de juzgado para corregirle su error.
Por lo bajo le responde el abogado: "lo sé, pero creo que el juez todavía no y lo vamos a ver".
 
Última edición:

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.819
Reputación
34.983
Le habría salido más barato asesinar a las 14 en lugar de foIIarlas.
ya, es que la muerte no se puede fingir... en cambio haber sido amada sin consentimiento porque no has conseguido el papel que te prometieron sí...

si para catorce asesinatos necesitaríamos catorce cadáveres... para catorce violaciones deberíamos necesitar catorce partes médicos de lesiones por penetración forzada...

no siendo así, pues me debato entre dos certezas... la de que multitud de déspotas sensuales se disfrazan de progres... y la de que a la justicia progre le encanta condenar inocentes a dedo...
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.912
Reputación
49.665
Bisnieto del gran Jardiel Poncela.

Lo que ha hecho el progresismo en este país...
¿Y qué hacen este rojo (por muy bisnieto suyo que fuera) y el rojo de Viyuela mancillando la memoria del gran Jardiel?

—¿Entonces usted no es comunista?

—No señor. Aborrezco todo aquello en que la masa tiene un papel principal. Donde actúa la masa, hay siempre sangre, ferocidad e injusticia. Ningún artista verdadero puede ser comunista: el arte no existe sin un sentido de aristocracia. Y las cosas bellas jamás pueden ser un bien común: pulchrum est paucorum hominum...