Contadme lo del "account upgrade" porque no lo he entendido

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
294
Reputación
3.143
Noticia de hoy mismo:

La UE activa su célula contra la desinformación ante las elecciones europeas de junio

La UE activa su célula contra la desinformación ante las elecciones europeas de junio
El grupo de trabajo 'ad hoc' del Servicio Europeo de Acción Exterior identifica en un año al menos 750 de intentos de manipulación, la inmensa mayoría originados por el aparato de propaganda del Kremlin
Y si alguien se aburre, puede ir echándole tb un ojo a esto.

 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
200
Reputación
1.403
pero ojo solo en el subforo de cobi19, todos los hilos igual. Fuera de ahí todo normal. Y dicen que en Archivo también.

Qué narices?

@Soon @In latunes we trust @Lonchix @LadyBug @Resiliado @netsirena @heinlein74 @midelburgo @carlosjpc @Chihiro @ÁcrataMagallania @Paquitochocolat @paqui.67 @ProfeInsti @TRUE_FAIT @Lisa Sinson @Rusla @nadaesloqueparece
Al parecer ocurre en todo el subforo de Archivo, Coronabicho y en algunos jilos concretos de política.

Eso es lo que he ido apuntando por ahora. Es como si según avanzara el día fueran "seleccionando". ¿Para qué? Esa es la cuestión... pensando:
 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
294
Reputación
3.143
Tengo Telegram cerrado porque no estoy de humor - un fallecimiento el mes pasado - pero si queréis lo abro para el grupo aquel que hice.

Lo que sea, vía mp. A mí me da igual donde, la verdad, pero si necesitáis algo, un toque y listo.