Contadme lo del "account upgrade" porque no lo he entendido

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
353
Reputación
640
Que preciosidad de niña, pero es una niña, no creo que tenga mas de 16 o 17 años.dudoso:nonono:
 
Última edición:

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.807
Reputación
16.208
Pues ya lo que empieza a parecer es que alguien "se pasó de listo" en algún hilo y la CENSURA al final ha optado por tapar las verguenzas poniendo de esa forma todo lo que esta en Archivo y algún hilo más, de los más comprometidos.

Es una explicación que se me ocurre.
Incluso podría tener hasta algunos candidatos de haber sido los que se pasaron de frenada.
De ser así, ¿por qué no borrarlos directamente? Se eliminan las vergüenzas y de paso se libera espacio en el servidor, que dijo querido líder que le costaba mucho dinero mantenerlo. Eso hizo Elon Musk cuando compró Twitter y no por censura: eliminó todo el contenido viejo para aligerar el servidor.
 
Última edición:

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
353
Reputación
640
De ser así, ¿por qué no borrarlos directamente? Se eliminan las vergüenzas y de paso se libera espacio en el servidor, que dijo querido líder que le costaba mucho dinero mantenerlo. Eso hizo Elon Musk cuando compró Twitter y no por censura: eliminó todo el contenido viejo para aligerar el servidor.

¿Se derivaron hilos para esconderlos o para tenerlos debidamente marcados y clasificados llegado el momento?
Pues esa misma pregunta llevo yo haciéndome desde que surgió esta mañana este lio.

Por eso digo que ya empiezo a plantearme cosas raras con el tema...algo así como algo huele a podrido en Dinamarca...no se si me explico.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.593
Reputación
32.999
A todo esto el brent en máximos, el oro en máximos, cohetes sobre Israel... Y justo ocurre esto en el foro. Casualidades.

pero ojo solo en el subforo de cobi19, todos los hilos igual. Fuera de ahí todo normal. Y dicen que en Archivo también.

Qué narices?

@Soon @In latunes we trust @Lonchix @LadyBug @Resiliado @netsirena @heinlein74 @midelburgo @carlosjpc @Chihiro @ÁcrataMagallania @Paquitochocolat @paqui.67 @ProfeInsti @TRUE_FAIT @Lisa Sinson @Rusla @nadaesloqueparece
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.876
Reputación
12.985
Pues esa misma pregunta llevo yo haciéndome desde que surgió esta mañana este lio.

Por eso digo que ya empiezo a plantearme cosas raras con el tema...algo así como algo huele a podrido en Dinamarca...no se si me explico.
Me huele a nivelesy rangos, a modo de un sistema de recompensa y castigo…

Los que se porten bien verán más hilos…