Contadme lo del "account upgrade" porque no lo he entendido

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.932
Reputación
10.288
Guardad todo el material que tengáis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por vuestra cuenta, en ordenador o un pendrive para ir resubiendo, por lo visto les joroba bastante .
Lo irán borrando poco a poco como acostumbran.

NOTA: 5.000 Millones de seres humanos han sido inoculados con una sustancia tóxica de naturaleza indeterminada y de efectos desconocidos a medio y largo plazo.
Estar hablando ahora mismo de cualquier otra cosa es de ser UN puñetero iluso.

Ánimo , Fé , Fuerza y Alegría para la comunidad resistente.

Un abrazo a todos
IMG_20240115_095602_940.jpg
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.390
Reputación
66.497
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Parece que ha instalado este addon de Xenforo, no sé si con la intención de que la gente pague, o si es simplemente otro método de censura para intentar que Google perdone sus pecados:

First post only plus
Puede que vaya por ahí, censurar los subforos para que Google le vuelva a pagar.

Si no fuera un besugo lo explicaría a los burbujos pero como ha hecho siempre lo que le ha salido de los narices y tratado el foro como un perro al que das de comer una vez a la semana... pues eso.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.767
Reputación
11.922
Es muy sencillo, para ver el hilo del cobi19 tienes que tomarte un chupito de lejía cada mañana, y entonces se te desbloquea automáticamente
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.261
Reputación
52.283
Lugar
Esperando a Humungus
Ya he descubierto como hacer que funcione el foro cobi19.

Tienes que repetir frente al espejo, tres veces,
Tedros Adhanom Ghebreyesus
Tedros Adhanom Ghebreyesus
Tedros Adhanom Ghebreyesus
Y luego lo mismo pero al revés.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.066
Reputación
7.767
No me digáis que todavía no tenéis cuanta premium, sin ella no podéis entrar a los subforos más interesantes
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.941
Reputación
10.799
Puede que vaya por ahí, censurar los subforos para que Google le vuelva a pagar.

Si no fuera un besugo lo explicaría a los burbujos pero como ha hecho siempre lo que le ha salido de los narices y tratado el foro como un perro al que das de comer una vez a la semana... pues eso.
¿Y porqué ha quitado la opción de eliminar la cuenta que da a los usuarios acogerse a la ley del derecho de la supresión de datos de la RGPD?

Porque si la mitad del foro va a estar ilegible y censurado me voy a otro y borro la cuenta, pero no, ha quitado dicha opción.