Contadme lo del "account upgrade" porque no lo he entendido

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
353
Reputación
633
Pues a vert qué pasa? Primero esconden el hilo el bichito y luego esto, es de traca....ese hilo hace pupita a alguien?
No es solo el del bichito, escondieron varios hilos comprometidos, en el archivo.

Esta mañana lei a una forera que su hilo se lo habian pasado a archivo hace un tiempo y ahora se encontraba con esto.

Y creo recordar alguno más.

Yo conteste a uno el otro dia que ni siquiera esta en el archivo y hoy esta igual.
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.277
Reputación
1.949
No es solo el del bichito, escondieron varios hilos comprometidos, en el archivo.

Esta mañana lei a una forera que su hilo se lo habian pasado a archivo hace un tiempo y ahora se encontraba con esto.

Y creo recordar alguno más.

Yo conteste a uno el otro dia que ni siquiera esta en el archivo y hoy esta igual.
Mmm, veo que el subforo guerra se ve bien ... qué misterio más misterioso y querido líder habrá estado tomando el sol
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
353
Reputación
633
Me huele a nivelesy rangos, a modo de un sistema de recompensa y castigo…

Los que se porten bien verán más hilos…
Vamos a ver en que para, igual es un fallo como dice algún forero...raro, raro, raro, pero igual.

De momento como comentan no aparece sistema de pago por ningún sitio.
¿Pudiera ser que se requiriese, en un futuro próximo-unos dias- algún tipo de verificación para entrar en determinados hilos, PARA EVITAR LOS MULTI NICK? eso confirmaría mis sospechas expresadas hace un rato y de momento yo al menos hasta ahí puedo leer a falta de conocer más datos
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.593
Reputación
32.999
no sé, yo creo que lo que se cuece en twitter a las farmas les escuece más que lo de un hilo de cháchara de 10 compadres, que es lo que éramos últimamente.

Y no era público, tenías que registrarte, estaba escondido etc.

además la prueba de que todo dios sabe la verdad del asunto, es que nadie se está pinchando más eso.
 

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.804
Reputación
16.197

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
Que para ver ciertos hilos tienes que iniciar sesión.

El resto de usuarios aquí se están montando películas porque son cineastas de profesión frustrada.

Sólo es eso.
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.277
Reputación
1.949
no sé, yo creo que lo que se cuece en twitter a las farmas les escuece más que lo de un hilo de cháchara de 10 compadres, que es lo que éramos últimamente.

Y no era público, tenías que registrarte, estaba escondido etc.

además la prueba de que todo dios sabe la verdad del asunto, es que nadie se está pinchando más eso.
Y varias comadres meparto:
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.593
Reputación
32.999
Noticia de hoy mismo:

La UE activa su célula contra la desinformación ante las elecciones europeas de junio

La UE activa su célula contra la desinformación ante las elecciones europeas de junio
El grupo de trabajo 'ad hoc' del Servicio Europeo de Acción Exterior identifica en un año al menos 750 de intentos de manipulación, la inmensa mayoría originados por el aparato de propaganda del Kremlin

yo creo que chaparían cuentas y medio foro, no la hez de la cuenta premium... pero a saber.

van a conseguir un efecto Streissand del copón con todo esto.
 

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.531
Reputación
4.586
pero ojo solo en el subforo de cobi19, todos los hilos igual. Fuera de ahí todo normal. Y dicen que en Archivo también.

Qué narices?

@Soon @In latunes we trust @Lonchix @LadyBug @Resiliado @netsirena @heinlein74 @midelburgo @carlosjpc @Chihiro @ÁcrataMagallania @Paquitochocolat @paqui.67 @ProfeInsti @TRUE_FAIT @Lisa Sinson @Rusla @nadaesloqueparece
No, hay mas que no funcionan, entre otros el de la guerra en O M

Por aquí y telegram estamos algunos
Pon un enlace a telegram besitos: