Contadme lo del "account upgrade" porque no lo he entendido

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.804
Reputación
16.196
He revisado mi cuenta y mi perfil y no veo nada que pueda indicar grados o niveles de suscripción...
Yo comienzo a pensar que hay un nuevo dueño y ciertos mensajes solo los puede leer alguien que tenga cuenta de moderador o administrador.

Además ya no se puede eliminar cuenta así que se podría decir que todas las cuentas de usuarios están secuestradas.

Quizás todos los movimientos de hilos y subforos de los últimos tiempos eran una manera de facilitar el trabajo a quien tenga que revisar quién dijo qué en ciertos temas.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
353
Reputación
632
Con Tapatalk y de algún modo, algunos consiguen ver algo.

El resto damos a "Citar" y en el cuadro de texto aparece lo que estés intentando citar. Así nos vamos comunicando roto2

Pero en cuanto le das a responder, pública la hez de mensaje ese.
Si, pero QUEDA escrito, aunque no lo veas.

Si a tu mensaje anterior le pones tu mism@ CITAR, lo ves, ves que si se puso en el hilo aunque no lo ves sin citar.

En todos los del archivo que he encontrado enlaces por ahí me pasa e incluso en alguno que no estaba en archivo y donde yo habia posteado hace unos dias.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
353
Reputación
632
Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo. Si no hay ningún sitio donde poder pagar en la web es que tiene que ser un bug.
Pues ya lo que empieza a parecer es que alguien "se pasó de listo" en algún hilo y la CENSURA al final ha optado por tapar las verguenzas poniendo de esa forma todo lo que esta en Archivo y algún hilo más, de los más comprometidos.

Es una explicación que se me ocurre.
Incluso podría tener hasta algunos candidatos de haber sido los que se pasaron de frenada.