Consultorio de derecho laboral.

Desde
22 Mar 2010
Yo este hilo veo que aparte de mi, nadie esta preocupado por si en su empresa le amenazan con despedirle si NO quiere vacunarse....se tendría que aprovechar más y dar consejos jurídicos por si nos encontramos ante esta encerrona....y no es tan fácil con solo decir: no te la pongas, no es obligatoria....habría que diseñar una estrategía para poder denunciar a la empresa, conservar el trabajo y salir victorioso.....

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Lugar
Por la parte de arriba.

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Lugar
Por la parte de arriba.
Desde
22 Mar 2010

Elbrujo

Himbersor
Desde
10 Dic 2018
Me voy a coger una licencia. Y me dan 15 dias LABORABLES. Yo trabajo de lunes a viernes y el sabado y domingo descanso.

Me dicen desde la empresa que el sabado tb lo consideran dia laborable.

Esto es normal?

@atika

Última edición:

KUTRONIO

Madmaxista
Desde
10 Mar 2010
Fuando hablo de alta me refiero a que lo echan del hospital
A ver, creo que como muy bien dicen te echan del hospital pero puedes seguir de baja porque requieres seguir un tratamiento de recuperación por ejemplo

KUTRONIO

Madmaxista
Desde
10 Mar 2010
Hola Atika, a mi me obligan a activar la geolocalización para seguimiento de rutas.
El teléfono y ordenador son de la empresa.

Mi pregunta es cuales deberían ser mis precauciones para no tener problemas.
Es en el mundo de las ventas como no...

Se que se habla de productividad y bla bla bla....pero como ves tu estás situaciones? Suelen ser conflictivas? Hay compañeros que se niegan a activarla.

Yo la activé pero les dije solo estrictamente horario laboral, fuera de ahí me niego a tenerla encendida y que se me haga seguimiento. Es correcto? Pueden negarse mis compañeros (no todos se niegan) es legal lo que yo hago de activarla solo en horario laboral?

muchas gracias!
Bua, como comercial te aseguro que tanto vendes tanto vales, como seas el comercial que más vende te aseguro que solo un (en mi caso fue una) gilipollas se atreverá a tocarte los cojones porque como te vayas de la empresa les haces un roto de los buenos por una tontería de saber exactamente donde estás en cada microsegundo de tu jornada laboral

LA FAROLA

Lonchafinista
Desde
14 Ene 2021
Bua, como comercial te aseguro que tanto vendes tanto vales, como seas el comercial que más vende te aseguro que solo un (en mi caso fue una) gilipollas se atreverá a tocarte los cojones porque como te vayas de la empresa les haces un roto de los buenos por una tontería de saber exactamente donde estás en cada microsegundo de tu jornada laboral
No me quejo, de hecho los primeros días tenía cuidado pero ahora paso olímpicamente y nada, que no me dicen nada.
Pego cada cambio de ruta que flipas.
A la primera que me llamen le planto coche, teléfono y ordenador y me voy, como sabes las ventas desgastan mucho y estoy muy cansado hace tiempo.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
@atika Una cosa que siempre he querido saber. ¿Si te detienen y no puedes ir al trabajo por la detención se considera una ausencia laboral justificada como cuando vas al medico (aunque luego la tengas que recuperar) o se considera una falta injustificada y por lo tanto motivo para un despido procedente?

KUTRONIO

Madmaxista
Desde
10 Mar 2010
No me quejo, de hecho los primeros días tenía cuidado pero ahora paso olímpicamente y nada, que no me dicen nada.
Pego cada cambio de ruta que flipas.
A la primera que me llamen le planto coche, teléfono y ordenador y me voy, como sabes las ventas desgastan mucho y estoy muy cansado hace tiempo.
Las ventas efectivmente desgastan mucho, el desgaste depende de muchas cosas, no solo del comercial, igual el producto que vendes no es de máxima calidad, no es el sector que te guste etc,

Busca lo que te motiva y dirigirte hacia ello, si tienes que irte de la empresa, hazlo, lo importante eres tú y tu familia