Buenas, podría darte mi situación pero prefiero escribirte sólo para dar las gracias, es mejor tener en tu ciudad alguien con quien reunirte y tirar de eso que buscar soluciones en internet. Todos a los que estén puteando deberían tener un sindicato que ofrezca sus servicios en toda capital como mínimo. No por ley, y sin hacer spam ya que esto no es obligado ni yo creo en banderas, pero si que es cierto que los de CNT suelen tener gente que aconseja e incluso es abogado laboralista, para ver las situaciones y actuar si procede desde un punto de vista laboral. Dicho esto, no vendo ese sindicato, pero es el único en todo el país que no recibe subvenciones y encima ayuda sin firmar nada etc. Aquí en Castilla y León, suele haber una queja generalizada de que, sirve de atención primaria, pero luego los que acuden, que son muchos, no vuelven a aparecer. Esto es un ejemplo de cómo de fácil es pasar, exponer caso, y ver qué se puede hacer. Por lo general, gracias a la mierda leyes, estamos puteados sí o sí. Y muchas veces por eso no vuelven, o aguantas puteo, o tienes pruebas(importante sea cual sea el caso) o estás jodido y te toca buscar vías alternativas a la legalidad. Fuerza a todos aquellos que hayan aguantado la chorrada, si esto no es un infierno personal yo qué sé lo qué es esta mierda.