*Tema mítico* : Conseguir que Ricardo Vergés salga en la tele

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Yo creo que no hay que hacer nada, no estamos moviendo nada, se mueve porque han decidido que hay que empezar a dar los primeros pasos.

Que lo hagan ellos a pelo y no nos tomen por saltimbanquis, no somos los monos de nadie.

Fijaos bien lo que os digo, tiene más efecto un cambio en el discurso de los directores de las oficinas de bancos y cajas que todo lo que se pueda hacer en este foro, y estad seguros que si los de arriba dan la orden, mañana mismo de forma sincronizada comienzan la capitulación y esto corre como la pólvora.

35.000 sucursales de bancos y cajas en España, pongamos unos 25.000 directores, por 10 cafés diarios = 250.000 prohombres generación T convencidos de que "ahora sí, marujita haz las maletas que hay que vender, nos vamos al Caribe que me han dado un chivatazo, hay que decirle a los chavales que les cedemos el país, que arreen que hay que levantar España, que no se quejen que peor nos la dejaron a nosotros"

¡¡¡¡250.000 DIARIOOOOS!!!!! Y SI BOTÍN APRIETA EL BOTÓN DEL PÁNICO PONEN AL INTERVENTOR A LLAMAR CLIENTE POR CLIENTE PARA QUE LA COSA SE ACELERE.
 
Última edición:

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
No hay que infravalorar el poder de este foro, que son más de 50.000 personas distintas cada día y muchas de ellas con mucho tiempo libre...
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Borro por repetido, querido líder, este servidor está más tiempo colgado que funcionando, tío.

Tengo que decir que los 50.000 que leen este foro no son los que cuentan.

Los acontecimientos y la realidad nunca van a darle la razón a los de este foro, cuando se cambie la opinión de los "generación T" será cuando los acontecimientos se precipiten, porque ellos son los destinatarios del mensaje de los de arriba, no nosotros, y cuando den la orden de que el mensaje llegue a los "generación T" será porque ya lo tienen todo preparado y es inminente.
 
Última edición:

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
No hay que infravalorar el poder de este foro, que son más de 50.000 personas distintas cada día y muchas de ellas con mucho tiempo libre...
Gracias por el dato querido líder. Mira que te lo pregunté una vez y no me contestaste...

Sigue así que estamos haciendo muy buen trabajo. Vuelvo a decir que es muy importante concienciar al mayor número de personas posible, porque eso los políticos lo saben, y las decisiones las toman en función de lo que las circunstancias les dejan hacer. Ningún político moderno puede imponer nada teniendo a la opinión pública en contra. No voy a poner ejemplos, que seguro que todos os estáis acordando ahora de un caso muy conocido.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Borro por repetido, querido líder, este servidor está más tiempo colgado que funcionando, tío.

Tengo que decir que los 50.000 que leen este foro no son los que cuentan.

Los acontecimientos y la realidad nunca van a darle la razón a los de este foro, cuando se cambie la opinión de los "generación T" será cuando los acontecimientos se precipiten, porque ellos son los destinatarios del mensaje de los de arriba, no nosotros, y cuando den la orden de que el mensaje llegue a los "generación T" será porque ya lo tienen todo preparado y es inminente.
Con respeto, aquí cuentan todos.

" Más vale un gramo de acción, que una tonelada de palabra ".

Queremos poca cosa, lo hacemos por que nos gusta.

Saludos
 

Interesado

Madmaxista
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
1.143
Reputación
665
Lugar
Mundo de fantasía
No hay que infravalorar el poder de este foro, que son más de 50.000 personas distintas cada día y muchas de ellas con mucho tiempo libre...
Está muy bien que te vendas, pero Benditaliquidez tiene más razón que un santo.

Y aún a sabiendas, y estando muy ricas las palomitas, y siendo muy cómodo el sofá desde el que me las estoy tomando... uno se siente mucho mejor después de haber aportado su granito de arena.

Ya sé que es insignificante, pero es el mio, o en este caso, el nuestro.
 

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
Os pongo aquí también lo oído en la cadena ser:

Estoy oyendo ahora mismo la cadena ser, y me parece increíble (el FMI se equivoca con España, suben el nº de hipotecas, por lo que se está mejor, etc., etc.). Cuando acabe os pongo el enlace.

(y ahora lo del Jordi Sevilla, que en realidad la culpa ha sido de los especuladores del suelo, pero no de los promotores. ¿pero qué equivocación, Srs.!!)

Aquí tienen el enlace. No tiene desperdicio. Para que no lo oigan todo , pongan el "pegotito" a 1/3 del final de la barra.

Audio: Las 23.00 horas en Hora 25 (26/1/2010) en CADENASER.com

Así es cómo se debe pensar, y por lo que aquí - en este foro - se está diciendo que hay que cambiar.
 
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.138
Reputación
9.615
No hay que infravalorar el poder de este foro, que son más de 50.000 personas distintas cada día y muchas de ellas con mucho tiempo libre...
La mitad en la guardería, un 15% PSOE fanboys (& girls), otros ven ovnis o les sigue la CIA, otros tienen media casa llena de oro, plata y latas de atún, otros molestos de que un catalán hable en catalán en un canal catalán, otros abren un hilo en euskera y escriben en batua y mal (porque su lengua madre es el español), etc.

Que esto no es MENSA, cachopo...

Este foro ha hecho y hace una labor impagable de salvar vidas (al menos, financieramente), pero de ahí a movilizar de forma estructurada y con capacidad de defender un mensaje coherente y único frente a maestros de la manipulación, hay una distancia.

Edito: si no tuvieras el foro corriendo en un Spectrum, igual habría 100.000 visitantes únicos al día ;-)
 

Interesado

Madmaxista
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
1.143
Reputación
665
Lugar
Mundo de fantasía
Os pongo aquí también lo oído en la cadena ser:




Aquí tienen el enlace. No tiene desperdicio. Para que no lo oigan todo , pongan el "pegotito" a 1/3 del final de la barra.

Audio: Las 23.00 horas en Hora 25 (26/1/2010) en CADENASER.com

Así es cómo se debe pensar, y por lo que aquí - en este foro - se está diciendo que hay que cambiar.
Analisto de la SER dijo:
Del precio final de la vivienda, más del 70% es el suelo.
Hay que jorobarse... si los pobres ladrilleros no tienen beneficios apenas, hoyga! Son ONGs!

Madre mía! Y yo que pensaba que más bajo que la cope e intereconomía no se podía caer!

Para comparar:
http://www.intereconomia.com/stream...f&Titulo=INTERECONOMIA RADIO&carpetayear=2010

Escuchen a partir del 11'43"

Intereconomía en 13'44" dijo:
Vamos a ver. Aquí se ha quedado una generación de Españoles pillados.
Poco a poco, el mensaje cala... está claro que desde el inicio de año la política de comunicación se ha acelerado.
 
Última edición:

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Con respeto, aquí cuentan todos.

" Más vale un gramo de acción, que una tonelada de palabra ".

Queremos poca cosa, lo hacemos por que nos gusta.

Saludos
Bueno, bueno, buenoooo, que una cosa es que yo haga ese comentario y otra muy distinta que no os apoye, me lo he pasado en grande viendo a Vergés, me joroba sobremanera el ostracismo al que ha sido condenado, me gusta poner la tele y que esté hablando SNB en Euronews o que salga en el periódico, me encantaría que gente como JuanCarlosb y otros pudiera hablar en los medios...

Pero no hay que confundirse, con capitulación o sin ella seguimos en Matrix, no es casualidad que aparezca Vergés en la tele, o que le den cancha a SNB, nada es casual en España, el país de las vidas amañadas, esto es el show de Truman y tu vida no es tan tuya como tú te crees, no perdamos de vista eso porque, en parte, eso es lo que denuncia Vergés.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Bueno, bueno, buenoooo, que una cosa es que yo haga ese comentario y otra muy distinta que no os apoye, me lo he pasado en grande viendo a Vergés, me joroba sobremanera el ostracismo al que ha sido condenado, me gusta poner la tele y que esté hablando SNB en Euronews o que salga en el periódico, me encantaría que gente como JuanCarlosb y otros pudiera hablar en los medios...

Pero no hay que confundirse, con capitulación o sin ella seguimos en Matrix, no es casualidad que aparezca Vergés en la tele, o que le den cancha a SNB, nada es casual en España, el país de las vidas amañadas, esto es el show de Truman y tu vida no es tan tuya como tú te crees, no perdamos de vista eso porque, en parte, eso es lo que denuncia Vergés.
Lo tengo muyyyy claro ;)
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
Es cierto lo que comentan del currículo para salir en la tele. Creo que estamos bastante bien representados con Hugh, Vidal y Vergés.

Juancarlosb es un crack, pero a nivel de imagen creo que sería contraproducente a no ser que pudiera acreditar un prestigio similar (que tampoco lo descarto).

No es una cuestión de lo bueno que sea Juancarlosb, pero hay que intentar evitar que puedan decir que si el friki este que sale de un foro de internet e historias parecidas.
Con Juancarlosb podemos hacer un trabajo diferente pero también muy necesario.

Preparar un vídeo riguroso, conciso y efectivo que se pueda distribuir por internet (foros, prensa digital, redes sociales, etc...) para hacer llegar el mensaje al tipo de público que jamás vería un programa como el que sale Vergés, para interesar a la gente por un tema que nunca les había llamado la atención. Y creo que juancarlosb puede y sabe como hacerlo (un hilo que va por las 348 pags lo demuestra).

Hay que rodar un vídeo planteado para Internet, bien producido para dar claridad y credibilidad, estructurando el mensaje para captar al espectador desde el primer segundo. Tenemos un ejercito de foreros para distribuirlo hasta el último rincón de internet.
Yo no soy publicista, pero si tenemos alguno, se agradecería su ayuda para plantear la mejor forma de hacerlo.
Ofrezco (por enésima vez) mi experiencia en producción audiovisual (animación 3d).

Pero ya te digo que yo solo hare bien poco si no se crea un equipo que se ocupe de:

A-Guión...que se quiere decir y como se quiere decir.
B-realización...la forma del producto en sí.
C-Producción...que tenemos,que nos hace falta, y como conseguirlo.

Aún teniendo eso hay que superar un último escollo como distribuirlo para que el producto llegue al máximo de gente.

Como veis no es tan fácil...pero tampoco tan difícil.

De momento contamos con animación 3d y montaje de video (que lo pongo yo) ¿álguien pone algo mas?

Saludos y a seguir
 
Última edición:

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Ofrezco (por enésima vez) mi experiencia en producción audiovisual (animación 3d).

Pero ya te digo que yo solo hare bien poco si no se crea un equipo que se ocupe de:

A-Guión...que se quiere decir y como se quiere decir.
B-realización...la forma del producto en sí.
C-Producción...que tenemos,que nos hace falta, y como conseguirlo.

Aún teniendo eso hay que superar un último escollo como distribuirlo para que el producto llegue al máximo de gente.

Como veis no es tan fácil...pero tampoco tan difícil.

De momento contamos con animación 3d y montaje de video (que lo pongo yo) ¿alguién pome algo mas?

Saludos y a seguir
ok, aceptamos.
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
No sé si el programa habrá tenido algo que ver, pero ayer, por primera vez, escuché en la radio hablar de la deuda de los promotores de trescientos y pico mil millones, incluso de rescates y demás.

Iba conducioendo y por poco me voy a la cuneta del susto (del susto de que en los medios de control de masas digan una verdad).