*Tema mítico* : Conseguir que Ricardo Vergés salga en la tele

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Edito, para poner el toque mágico, poniendo el fruto del esfuerzo hecho entre varios foreros (Caronte el barquero, juancarlosb y algún otro que me dejo... que espero me perdonen). ¡Muchas gracias por vuestra colaboración, burbujarras!

<object width="320" height="277" id="SVP2553059IE"><param name="movie" value="http://www.tv3.cat/svp2/svp2.swf"></param><param name="scale" value="noscale"></param><param name="align" value="tl"></param><param name="swliveconnect" value="true"></param><param name="menu" value="true"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><param name="FlashVars" value="VIDEO_ID=2553059&FD=95555&WIDTH=320&HEIGHT=240&USE_LINK_TOCONTEXT=true"></param><embed width="320" height="277" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.tv3.cat/svp2/svp2.swf" id="SVP2553059" scale="noscale" name="SVP2553059" salign="tl" swliveconnect="true" menu="true" allowfullscreen="true" allow******access="always" FlashVars="VIDEO_ID=2553059&FD=751239&WIDTH=320&HEIGHT=240&USE_LINK_TOCONTEXT=true" ></embed></object>


¡Disfruten de la alta cocina burbujeraaaa! ;)

Un abrazo.

P.D.: Vamos a intentar montar algo para que los conocimientos de juancarlosb sean difundidos... ¡sigamos luchando!

---------------------

¡¡¡ QUE NO SE OLVIDE EL TEMA !!!

Aquí la programación:

Programació - Televisió de Catalunya

En la programación del canal 33 del lunes 25 de enero de 2010 a les 22:30 horas y pone que el invitado es Ricardo Vergés.

¡¡¡ CORRED LA VOZ !!!


Jajaja!!! :baba: :baba: :baba:

----------------------


Buenos días,

Os cuento: Todos sabemos que Ricardo Vergés es el mejor conocedor de la situación inmobiliaria de España... y por eso me he puesto en contacto con Edward Hugh, con el que intercambio e-mails y comentarios sobre el cómo están las cosas en nuestra querida España... pues le envié este e-mail para ver si puede ayudarnos a que el Sr. Vergés salga en la tele y explique lo que sabe, que es demasiado.

Esto es lo que le he escrito:

Hola Edward,

No sé si conoces a Ricardo Vergés, arquitecto y economista que conoce el mercado inmobiliario español como nadie en España.

Aquí te envío la última conferencia que dio el 19/11/09.

Una pregunta: ¿Tú podrías decirme cómo hacer para que desde TV3 llamaran a Ricardo Vergés para que le hicieran una entrevista en televisión? ¿Podrías hacer algo para que fuera posible?

Es que a este señor nunca lo sacan a la luz... y es un crack. ¿Cómo conseguir que el programa Singulars se ponga en contacto con Ricardo?

Un saludo y no te pierdas lo que cuenta en la conferencia.

Conferencia de Ricardo Vergés en Leioa 19-11-2009
Conferencia de Ricardo Vergés en Leioa 19-11-2009 on Vimeo

---------------------

Y el Sr. Hugh me ha contestado que intentará pasar mi petición. Es un buen tío el Sr. Hugh, la verdad.

Contestación:

Graciés per fer me conneixer a Ricardo Vergés. De fet jo no tinc gairés contactes amb TV3, pero enviaré el teu messatge a Jaume Barbera, a veure que.

Una abraçada,

Edward
--------------------

Contesta en catalán... y me dice que le pasará mi mensaje a Jaume Barbera, el presentador de Singulars donde entrevistaron a Hugh hace poco.

Pues nada chicos... a ver si consigo que se haga realidad. Me encantaría conseguir esto... me sentiría orgulloso si saliera bien.

Un saludo.

--------------------------------
--------------------------------

EDITO: Me acaba de contestar Edward Hugh... y me ha reenviado la contestación de Jaume Barberà (presentador del programa SINGULARS de TV3), y me dice esto:

Mensaje de Ed Hugh para mí:

Barbera sent me this message for you. You can send the reply to me and I will forward.

Hola,

Digues-li al teu amic que em faci arribar un resum del que diu Vergés. Si és crític i clar, el convidaré. Si no ho és, no. Ja hi ha molts programes de televisió que no dius res de res.

JB

------------------------

Dice que le haga un resumen de lo que Ricardo Vergés dice!!! Y si le parece bien, crítico y claro... le entrevistará!!! Es una oportunidad única......

Ahora le pediré por favor a juancarlosb (que creo que es el que más sabe de estos temas de burbuja.info) me haga el favor de hacer ese resumen. Yo no tengo ni idea de economía (no tengo titulación ni nada... sólo mi opinión formada de leer mucho).

Además de a juancarlosb... ¿quién sabe hacerme un resumen de lo que dice Ricardo Vergés en general?

Es una oportunidad que no debemos dejar pasar..... espero vuestras aportaciones, conforeros!

Muchas gracias!!!!!!!!!

--------------------------
--------------------------

EDITO: ¡LO HEMOS CONSEGUIDOOOOO!

Ricardo Vergés saldrá en Singulars el 25 de enero de 2010, según comenta el forero Marc16 aquí ---> http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-verges-salga-en-la-tele-6.html#post2298006.

Ruego estéis atentos........ y lo difundáis. Muchas gracias a toda burbuja.info, en especial a juancarlosb y a Edward Hugh.
 
Última edición por un moderador:

MrY

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
287
Reputación
113
Probad desde la web de TV3. Buscáis por programas "Singulars" y hay un formulario para sugerencias, os pongo en enlace por si estais perros :p

Televisió de Catalunya
 

Wolfpack

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
728
Reputación
990
Lugar
Bar$alona
Al ver el vídeo pensé lo mismo. A ver si consigue una entrevista en Singulars y saca la artillería... ¿A qué dirección hay que escribir?

Si cada uno de los que ha visto el vídeo envía un mail al programa ya serían un montón de peticiones y verían que hay interés.
 
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.138
Reputación
9.615
Os cuento: Todos sabemos que Ricardo Vergés es el mejor conocedor de la situación inmobiliaria de España... y por eso me he puesto en contacto con Edward Hugh, con el que intercambio e-mails y comentarios sobre el cómo están las cosas en nuestra querida España... pues le envié este e-mail para ver si puede ayudarnos a que el Sr. Vergés salga en la tele y explique lo que sabe, que es demasiado.
Parece que desde que Montalvo puso a Vergés en la lista de burbujistas no se come un colín, y ahora vienes a rematarle ;)

La tele es para los yayos. Para la juventud, mejor vídeos en Internet. Pero no como el de Lejona, que a la juventud le pones texto y gráficas y les da una lipotimia. Tipo "Espanish Dream" o con animaciones. Traducidos al analfabeto funcional.

Así no tendrá que pasar por los filtros televisivos o ver cómo editan sus intervenciones hasta que suene como Hódar o animosa.
 

Oremus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
987
Reputación
384
Un careo vergés vs kierevelos en la tele, ya!!
Anuncios patrocinadores

Promociones Animo S.A.:D

El crash de 2010' de Santiago Niño Becerra. (Libro):D

Gestion Inmobiliaria Eire.:D

FUNCAS.
Anuncios institucionales
La economía sostenible.:D:D
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
También en el Gato al agua, de Intereconomía (que, por cierto, conozco varias familias que sólo ven esa cadena)
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si sale enseñando las brevas tendra sitio en Salvame o en La Noria.
Hay que conseguir que Ricargo Vergés salga una temporada con Nuria Bermudez y que luego rompan, creo que solo así conseguiremos que le saquen en un programa con audiencia el tiempo suficiente para que pueda explicar algo.

Quien dice Nuria Bermudez dice cualquier otra lagarta de esas.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Hay que conseguir que Ricargo Vergés salga una temporada con Nuria Bermudez y que luego rompan, creo que solo así conseguiremos que le saquen en un programa con audiencia el tiempo suficiente para que pueda explicar algo.

Quien dice Nuria Bermudez dice cualquier otra lagarta de esas.
Si se monta un trio, ESTRICTAMENTE ANAL, con las dos jacas del avatar de ICG, y se graba y ademas el aparece sodomizado por ellas con arneses, seguro que tambien sale.
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Ya está!!!

Acabo de enviar la petición por la web de TV3... por aquí: http://www.tv3.cat/ptv3/tv35430.jsp...1=43511&level2=43525&domain=ATVCG&state=REBBO

Esto es lo que he puesto:

Bon dia,

Voldria proposar que al programa Singulars s'entrevistès al gran arquitecte y economista Sr. Ricardo Vergés.

La seva web es .: Ricardo Vergés Escuín :.

Aques senyor es el que millor coneix la situació inmobiliària d'Espanya, per la qual cosa, seria molt interessant que surtis per la tele.

Es molt clar, simpàtic y amb molta documentació sobre el tema.

Aquí us deixo l'última conferència que va fer el dia 19/11/09: Conferencia de Ricardo Vergés en Leioa 19-11-2009 on Vimeo

Sap molt de la deute que tenim y quan tornaran a pujar els preus...

Salutacions y gràcies per tot.
 
Última edición:

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Amigos!

Me acaba de contestar Edward Hugh... y me ha reenviado la contestación de Jaume Barberà (presentador del programa SINGULARS de TV3), y me dice esto:

Mensaje de Ed Hugh para mí:

Barbera sent me this message for you. You can send the reply to me and I will forward.

Hola,

Digues-li al teu amic que em faci arribar un resum del que diu Vergés. Si és crític i clar, el convidaré. Si no ho és, no. Ja hi ha molts programes de televisió que no dius res de res.

JB

------------------------

Dice que le haga un resumen de lo que Ricardo Vergés dice!!! Y si le parece bien, crítico y claro... le entrevistará!!! Es una oportunidad única......

Ahora le pediré por favor a juancarlosb (que creo que más sabe de estos temas de burbuja.info) me haga el favor de hacer ese resumen. Yo no tengo ni idea de economía (no tengo titulación ni nada... sólo mi opinión formada de leer mucho).

Además de a juancarlosb... ¿quién sabe hacerme un resumen de lo que dice Ricardo Vergés en general?

Es una oportunidad que no debemos dejar pasar..... espero vuestras aportaciones, conforeros!

Muchas gracias!!!!!!!!!
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Ya está. Le acabo de enviar un mensaje privado a juancarlosb para ver si es tan amable de hacer ese resumen de ideas de Ricardo Vergés.....

Espero respuesta positiva... jeje!!! A ver si anima el gran juanca.

Un saludo!