Aparatos Conozco un moskvich que lleva funcionando casi mi edad.

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.712
Reputación
29.778
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Que tal este Gaz 3105.

nc_ohc=ZwTFDjWtiQQAX_Wmy_i&_nc_ht=scontent.fsjo7-1.jpg

Respondo preguntas del Moskvich, lo he visto funcionar con to tipo de líquidos extraños.

1711920444548.jpeg

Lo mal que lo lleva es su lata de cosa.

Congela que es una maravilla en invierno, y en verano te asas.

1711920527196.jpeg

Pero el tío ahí sigue, no desmaya.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me dan más confianza que el que fabrican los chinos.

Te copian tremendos cochazos, un lujo por dentro, "Pero", una fruta cosa los componentes. no duran na, y lo peor es que no hay piezas de repuestos.

Los rusos están hechos pa eso, pa que les caiga un meteorito o sacarlos del estómago de godzilla y que siga funcionando.

Eso si, los cambios de la caja de velocidad son de palo.

Y ahora que esta de modita los cambios automáticos, mucha peña se escoñaria.

Gaz, Zil, Ural, Chayka, Moskovich, Uaz, hasta el bixo raro ese que parece una van y que nunca me pude aprender el nombre.

nc_ohc=WM9X6XTHAOgAX_W92mN&_nc_ht=scontent.fsjo7-1.jpg

Lo que me atrae de to esto, es que parece que alguien está empeñado en el brutalismo del horror cósmico y me encanta.


Arriba dimitri tu puedes.

 
Volver