Conforeros: ¿qué tenéis en vuestra caja de herramientas de casa?

Caja de herramientas de Aynrandiano.
442cb15e45a9f18c9911a01420fd58f7.jpg
 
Paso de enumerar todas la heramientas que tengo. Solo os diré que ya estoy fabricándome las que me hacen falta, como esta prensa de 8tm para sacar/meter rodamientos y tal.

 
Pues bastantes, muchas de las que habéis puesto y que he ido comprando según necesidad. Por poner una pijada que es MUY útil en una casa, sobre todo si tu mujer es como la mía de las de "no tengo fuerza". Parece una pijada, te la puedes hacer tú mismo sin problema comprando las ruedas y el panel, pero cuando hay que mover algo, tu espalda lo agradece y evitas accidentes/choques por querer acabar cuanto antes. Esta semana me ha llegado un arcón congelador y una nueva tv, en un caso por peso y en otro por tamaño y fragilidad, moverlos hasta su ubicación fue un momento (la entrega era en la puerta)

1606904174168.png
 
¿vale la pena de verdad? lo digo porque yo tengo un pie de rey de esos baratuzos de los que decís de 10 pavos, pero no me parece que sea muy preciso (tampoco necesito grandísima precisión), pero si me decís que son buenos, precisos y para toda la vida, igual para la próxima compra me animo


Tengo uno digital del Lidl desde hace lo menos 8 años y la galga de espesores de 0,05 milímetros la clava.
En las etiquetas antihurto como la de la foto (las que suelen poner en los envases de la pasta dentífrica) vienen unas laminillas metálicas que mide cada una con mi calibre 2 centésimas. Si alguno tiene uno de los caros podíamos comparar mediciones.

Y cuidado con los Mitutoyo que hay mucha falsificación.


etiquetas-adhesivas-de-antihurto.jpg
 
Volver