Confiesa esos pequeños placeres en los que no te importa gastar pasta.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
El nanotxo tenía un problema. De niños, desde la plaza donde están los plátanos, podías darle una patada a una hez de perro y la metías hasta la barra.

Una vez le ligaron a uno de mi cuadrilla haciendo la jugada, el tasquero le dio una ostra que todavía le duele.

Eso era otra muy paco, bacilar al dueño del bar y que te plantara una ostra y en casa no dijeran nada.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.091
Reputación
56.373
El nanotxo tenía un problema. De niños, desde la plaza donde están los plátanos, podías darle una patada a una hez de perro y la metías hasta la barra.

Una vez le ligaron a uno de mi cuadrilla haciendo la jugada, el tasquero le dio una ostra que todavía le duele.

Eso era otra muy paco, bacilar al dueño del bar y que te plantara una ostra y en casa no dijeran nada.
en mi barrio habia un bar con la cocina que quedaba un poco mas bajo que el nivel de la calle trasera, pues nuestro entretenimiento era meter toda clase se cosas por el tubo de la extraccion para escuchar los juramentos y partirnos el OGT meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.700
Reputación
13.298
Un buen regazo, duro y de raza aria, de los que llenan la boca que no puedes ni decir ni si ni no.

Vale que no, que no pago por eso. Pero merecería la pena.

Por lo que si pago es por un buen jamon joselito, o uns angulas del cantabrico.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Un buen regazo, duro y de raza aria, de los que llenan la boca que no puedes ni decir ni si ni no.

Vale que no, que no pago por eso. Pero merecería la pena.

Por lo que si pago es por un buen jamon joselito, o uns angulas del cantabrico.
Tú estás hecho un goloso!!!!
 

Mr.Mirror

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
254
Reputación
456
Viajo mucho por trabajo a países de hez. Por si en una de esas no vuelvo, el día de antes de viajar me dejó 50€ en el rincón del gourmet del CI en embutidos y conservas para cenar en casa. "La última cena" le llamamos.