Concejal del Psoe “a los niños hay que castrarlos al nacer”

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.148
Reputación
57.215
Ayer en esradio entrevistaron a la charo ésta y dijo que todo era una ironía, que en sus clases la usa mucho y que no es la primera vez que lo hace.Ah, y que es feminista.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.479
Reputación
15.239
cada día tengo más claro que toda la locura feminista es para que el hombre abrace el islam como única salvación posible
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.785
Reputación
75.899
Lugar
Oklahoma 1929
en educación no obligatoria no hay nada obligatorio, y en la obligatoria no creo que asistir a lo que sea no impartido por profesores, salvo prácticas, sea obligatorio.

y si no, justificante por enfermedad.
1. La promoción de la ideología de género en todos los colegios e institutos. Citando dos artículos de la ley explica que estos contenidos “se aplicarán a todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para los centros educativos”

¿Cómo impedir que impongan la ideología de género a tus hijos en el colegio? Dos consejos muy útiles


Es lo que hay y yo lo siento ...
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.060
Reputación
71.182
Ayer en esradio entrevistaron a la charo ésta y dijo que todo era una ironía, que en sus clases la usa mucho y que no es la primera vez que lo hace.Ah, y que es feminista.
¿Ironía? Pero si está escribiendo hasta un libro ensayo... Y hasta se ha inventado un régimen: La matria...
Está como una chota, llegará lejos en el PSOE
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.792
Reputación
34.350
Por supuesto que no es ironia, eso lo dice para defenderse viendo la que se ha montado pero es evidente que lo piensa de verdad.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Por supuesto que no es ironia, eso lo dice para defenderse viendo la que se ha montado pero es evidente que lo piensa de verdad.
Entonces digámoslo claramente. La izquierda lleva tanto tiempo tomando el pelo a la gente, con su connivencia, que te quieren convencer de que no han dicho algo que si han dicho.

Como no espabilemos desenmascarando a esta gente vamos a una distopia. Para mi está claro que la izquierda es una religión que va camino del totalitarismo y que sus practicantes son fanáticos religiosos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
1. La promoción de la ideología de género en todos los colegios e institutos. Citando dos artículos de la ley explica que estos contenidos “se aplicarán a todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para los centros educativos”

¿Cómo impedir que impongan la ideología de género a tus hijos en el colegio? Dos consejos muy útiles


Es lo que hay y yo lo siento ...
ahi habla de aplicar los contenidos de forma obligatoria por el centro.
o lo mete en clase de ética o como se llame ahora o da charlas extraescolares.

lo primero será alguien con el diploma y lo segundo escaqueable.