aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
173
Zanx
640
Ubicación
Islas Caimán
Esas son las palabras entre otras más graves que ha dicho una concejal sociata a sus alumnos de 4 de la ESO.

Os dejo unas perlas por si no queréis entrar en la noticia.

“hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva”

“Profe, entonces qué sistema cree que se necesita…”, la citada concejal y profesora señaló que “la matria”. Un sistema basado, según la socialista, “en el poder de las mujeres”

“Si os cortan el pito, no os pasa nada”


A esta muguer si que habría que realizarle una castración, pero traqueal. Disfruten lo votado.

 

Futilvago

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
109
Zanx
203
Pues con las charlas LGBT en los colegios de Madrid, a mis hijos les acaba de decir una mandada por el ayuntamiento, y que se presentó como lesbiana, que no es normal que a los chicos les gusten solo las chicas, y a las chicas solo los chicos.
Estamos hablando de niños de 10/11 años.
Así que sí, si podéis evitarlo, no llevéis a vuestros hijos a colegios públicos.
 

indenaiks

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
23.637
Zanx
31.855
Lo dice figurativamente, lo cual es más grave aún, porque si fuera cortar los huevos hablaríamos de una tarada.

Castrar nuestras capacidades físicas y nuestra prevalencia en temas complejos y abstractos es lo que hay detras de la Charía, producto de su complejazo de inferioridad que ellas mismas implantan a sus hijas generación tras generación, haciendo que se vean inútiles, irresponsables y necesitadas de la ayuda, por ejemplo, del Estado.
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
173
Zanx
640
Ubicación
Islas Caimán
No merece la pena tener hijos si no tienes pasta suficiente para llevarlos a un colegio concertado o privado. Meterlos en la escuela pública está al nivel que apagarles cigarrillos en las córneas.
Mi hija nace en menos de 3 meses y el homeschooling es algo que estamos barajando junto con mi pareja. Aun que por desgracia y dentro de lo malo acabará en lo privado más que nada para evitar “ilegalidades” o estando como están las cosas que venga una charo funciovaga con aires de superioridad moral a retirarnos la custodia.