PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
14.409
el problema es que nadie hace nada al respecto... el espanhol, cuando se siente impune, desparrama... ejemplos: talufos, locasdelconho, etc...

Sí algun profesor se le ocurre decir que Hitler hizo algunas cosas bien como crear empleo y relanzar la economía alemana, le montan un pollo y expediente, y a estas burradas de odio le ríen la gracia.
I

El Lieitor

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Zanx
18.163
en tu doritocueva.

en la vida real, no hay guevos, y lo sabes.
En la vida real a nosotros no es que no nos falten huevos es que nos entrullan a la minima, no tenemos carnet de socio de partido o pertenecemos a alguna logia asi que somos blancos faciles, pero el dia que se desate la furia, como ya paso en el pasado, veremos quien corre de quien y quien da la cara.

El no querer uno buscarse problemas no significa no tener huevos los huevos es otra cosa que se demuestra con hechos, pero claro eso para un subhumano motosierrable como tu es muy dificil de comprender.

Mira yo me juego los cojones a que yo que soy un tipo que se emociona y se le corta la voz al dar discursos que apelan minimamente al corazon de la gente, tengo el triple no, el cuadruple de huevos que un hijo de puta de mierda separatista como tu.

Sabes por que lo se? Lo se por que conozco catalanes y lo que me dicen es que los mas ferreos independentistas son siempre los mas marrones, marranos e hijos de mil leches que da España, esto es lo peor de la escoria social que pueda haber en Cataluña. Lo sabemos basura inmunda, por que en Galicia pasa lo mismo mamon, todos los mas negroides de mierda se unen a ese rollo separaticida.

Lo dicho estais colgaos, sois la escoria de España, si por mi fuera a vuestros lideres los ejecutaba y a vosotros os ponia a trabajar y recibir "ondas positivas" en algun centro de reeducacion.

Como se balcanice esto volvereis a correr y a perder, porque sois unos maricones de mierda cagarruzas sin cojones ni nada.

Saludos puto separRata escoria hispano-catalana. Si fuerais un poco inteligentes estariais dandole fuerza y resucitando a falange, pero como sois unos jodidos retardeds pues dejais que os follen los moros y sus putas los negros.

Hannibaal

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Zanx
3.162
Esto es la educación publica, y no es un caso extremo como alguno podría pensar, quizás si de los peores pero no extremo. Otra cosa que me parece interesante señalar, el bullicio en ese aula y tanto la profesora como los alumnos hablando a voces como si estuvieran en un bar. Este es el ambiente típico en las aulas de los centros publicos de educación secundaria, así se fomenta la falta de educación y disciplina, y así se adoctrina a millones de niños y adolescentes.

Ya lo advirtió Gil Robles, solo los que tengan pasta podrán evitar estos centros de adoctrinamiento marxista/socialdemócrata.

Última edición:

Me_opongo

Himbersor
Desde
9 Ene 2019
Zanx
3.461
Como me alegro de que todos mis votos hayan ido a VOX.
El único partido que se preocupa y denuncia estas atrocidades.

A la femiloca le ha calado el discurso feminazi hasta el tuétano.
Está loca de atar.

Espero que con la denuncia del Juez Serrano la inhabiliten de por vida para cualquier actividad en la que haya menores presentes.

Si tuviese hijos menores, se los deberían quitar, para tutelar los y desprogramarlos.

Si hubiese igualdad y justicia, está loca pagaría su delito con cárcel o manicomio.

Seguid votando PSOE, y que Dios nos ampare a todos!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
46.415
Esto es la educación publica, y no es un caso extremo como alguno podría pensar, quizás si de los peores pero no extremo. Otra cosa que me parece interesante señalar, el bullicio en ese aula y tanto al profesora como los alumnos hablando a voces como si estuvieran en un bar. Este es el ambiente típico en las aulas de los centros publicos de educación secundaria, así se fomenta la falta de educación y disciplina, y así se adoctrina a millones de niños y adolescentes.

Ya lo advirtió Gil Robles, solo los que tengan pasta podrán evitar estos centros de adoctrinamiento marxista/socialdemócrata.
¡¡¡JODER!!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Y no es que este tipo fuese profeta, es que era una cuestión al parecer de pura LÓGICA POLÍTICA. Lo que demuestra una vez más quienes eran los buenos y quienes los malos. Que la izquierda siempre hizo trampa y jugó con doble baraja. Que su intención SIEMPRE FUE totalitaria y torticera.

Está muy claro que toda esta gente sabía perfectamente de lo que hablaba. Que no eran NADA tontos y que se les ninguneó a propósito para timarnos al resto de españoles. Por eso había que apartar a la derecha del poder a cualquier costo. Porque ellos si sabían con quien estaban tratando. ;)

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
44.965
tengo el triple no, el cuadruple de huevos que un hijo de puta de mierda separatista como tu.
pues me voy a pensar eso de pedir la independencia de Madrid, o de Castilla, o mejor aun los Paises Madrileños y asi incluimos Alicante.

los guevos, como has dicho, se demuestran con hechos. y aquí el único que ha hablado de hechos, como no llevar a los niños a según que charlas, he sido yo.

vosotros, solo lloráis y soñáis con un mad max para dejar de aburriros

Secret_Societies

Himbersor
Desde
15 Dic 2016
Zanx
894
Es ver hablar y razonar en ese vídeo a Gil Robles y compararlo con políticos actuales como Irena Montera o Rufían y se te caen los huevos al suelo con el nivel de degeneración al que se ha llegado...

Eso sí, la izmierda psicópata te venderá a uno como carca y casposo y al otro como moderno y cool en su proceso subversivo para destruir la nación

Ministros y políticos grises con gafas de pasta del tardofranquismo mandan