needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
6.372
Zanx
5.972
Desde luego, la cara es el espejo del alma. Vaya jeta de charo malfollada gasta la hijaputa.
igual que la calvo, celaaaaaaaaa el payaso diabolico y todas esas hijas de puta que vienen por la noche como zombies a extraer dinero de mi cuenta corriente

bitcoin y napalm para esos ijo putas
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
19.353
Zanx
44.964
Ubicación
En tierra quebrada.
y que a nadie se le ocurra contraatacar que ya puestos, igual nos iba mejor con una sociedad solo de hombres heteros, conviviendo y trabajando en sana camaradería, manteniendo un pequeño de porcentaje de mujeres como compañía sexual común.
cada hombre tendría derecho a un hijo, los presos a una hija.
 

apocalippsis

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.903
Zanx
1.369
Que buena idea me ha dado, profesora de lengua, por algo hay que empezar llegado el momento.
 

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
518
Zanx
2.127
Vamos a ver hacen eso y tienen a la dictadura en su contra, seamos realistas.

Educales para que no digan nada pero no se lo crean y ya. Que luego estan solos con los profesores afines al régimen, que saben perfectamente como joder a un niño, ya no castigando sino consiguiendo que le pillen mania los otros.
Con un adolescente cabrón y subversivo no pueden. Disruptivo lo llaman ahora. Yo he visto elementos con tratamientos médicos, diagnosticados con esquizofrenia y encima hartos de porros con los que directamente, no se atrevían ni a decirles ni mu. Directamente llamaban a los municipales o hacían la vista gorda, porque los soldaditos rasos, profesores corrientes (no directivos que son los responsables de esa gentuza) ninguno queríamos problemas porque a nosotros también se nos podía cruzar un cable y buscarnos un follón y después te dejan con el culo al aire y nadie te defiende. Lo que te quiero decir es que si el alumno va a por todas, no pueden con el.

Ahora, con un pobrecito tímido y retraído, con ese, no te digo que no le hagan la vida imposible o por lo menos, que miren para otro lado. Visto con mis ojos.

Un día tengo que escribir un hilo, porque algunos se iban a echar las manos a la cabeza de lo que es la educación en España.
 
Última edición:

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
6.106
Zanx
11.250
Eldiarreo.es mintiendo para justificarlo. Dice que en realidad la profesora estaba proponiendo una distopia, como el cuento de la criada pero al reves, jijijijijiji.

Pero en las grabaciones queda claro que daba sus opiniones.

La verdad sobre la falsa polémica con una profesora feminista de Fuer…
En los comentarios les ponen finos. Un botón:

#1 German003 | 06/06/2019 - 20:53h
No se como no os pueda dar vergüenza ser periodistas, Que debate habéis escuchado, si solo habla ella?, si interrumpe a todos los alumnos, si ninguno da su punto de vista ni les deja terminar una frase. Que vuelta al cuento de la criada?, cuento el que tenéis vosotros. Creo que no habéis visto el video entero, cualquiera con dos dedos de frente y posicionamiento crítico se quedaría asombrado de las barbaridades que dice esta señora. diciendo "Hijos de Puta" en diversas ocasiones. Cómo podéis llamaros periodistas, cómo? Esta señora da un discurso del odio en plena clase y vosotros la blanqueais. Porque nadie en el diario es capaz de firmar la noticia? "LA VERDAD SOBRE LA FALSA POLÉMICA", vaya caraduras sois, vaya vergüenza. No se puede ser un periodista adoctrinado, y todos los que trabajáis ahí y no decís nada sobre esta linea editorial sois complices de que vuestra profesión se vaya a acabar, no tenéis ninguna credibilidad y lo peor de todo es atacar a compañeros que se dignan a dar una noticia que ningún medio de este país es capaz de dar. Si un hombre hubiera dicho la mitad de las barbaridades que ha dicho esta señora, estarías hundiendo en la miseria sin ni siquiera preguntaros las razones. Y aquí os las inventáis para blanquear un movimiento que lo único que esta consiguiendo es separar, crear odio y desigualdad. Espero que no os vayáis a la cama tranquilos. Seguís este Diario pero la falta de profesionalidad e sentido crítico ya es demasiado evidente. os recomiendo un libro a todos y todas. "La mente de los Justos", de Jonathan Haidt.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.034
Zanx
6.009
esta sigue en el PSOE? no deberian haberla quitado el carnet del partido ya?

Vamos, es un tio apoyando la ablacion del clit, aunque se creyera un huxley o un orwel distopeando, y antes de terminar la frase ya esta en una comisaria

Hay un change.org por ahi