Concejal del Psoe “a los niños hay que castrarlos al nacer”

"Ell@s" pueden hacer lo que quieran, mientras no obliguen a otr@s a escucharl@s.
Nosotros debemos crear otra sociedad, al margen de su histeria, y sobre todo alejada de su poder.
mucho me temo que una sociedad burbujera seria como las feministas pero al reves sonrisa: sonrisa:
 
Vamos a ver hacen eso y tienen a la dictadura en su contra, seamos realistas.

Educales para que no digan nada pero no se lo crean y ya. Que luego estan solos con los profesores afines al régimen, que saben perfectamente como jorobar a un niño, ya no castigando sino consiguiendo que le pillen mania los otros.
No. El que calla otorga. Y estas locuras se implantan porque nadie hace nada por evitarlo.
 
Esto puede ser una broma entre la profe y alumnos, pero… ¿Sería igual la broma si ese mismo pensamiento estuviera en la cabeza de juezas y fiscalas?
Las peores no son las que hablan, son las que calladitas escriben sentencias contra los hombres.
 
mucho me temo que una sociedad burbujera seria como las feministas pero al reves sonrisa: sonrisa:
No, no lo sería, nadie puede obligar a tus hijos a escuchar a estas transtornadas.
O sea, cómo que sería, qué quieres decir, ¿estás intentando mofarte de la negación a esta cosa?
¿Tú qué crees, que no hay alternativa a un mensaje que recomienda castrar a los varones?
 
Última edición:
Ya está el DIARREO de preescolar blanqueando a esa transtornada mujer que no me cae bien, ni entréis
 
psoeshit.jpg
 
Me considero legitimado para usar la violencia contra esta tipeja o sus votantes, para evitar las agresiones a niños. Asimismo me considero legitimado a usar la violencia contra cualquier sociata si a esta tiparraca no la expulsan del partido ya.
 
Ver archivo adjunto 115775

Es profesora de lengua en 4º de la ESO en el IES Santiago de Alcalá de la localidad canaria- que "a los niños hay que castrarlos al nacer".

Durante una de sus clases a los chavales de entre 14 y 15 años, Vera que ha sido refrendad en las pasadas elecciones del 26-M, se dirige a los varones diciéndoles:
  • "A vosotros os cortan el pito y no os pasa nada"
  • "Hay que hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva".

menos palos y demanda tras demanda hasta que se muera de hambre... a ver si los sociatas de fuerteventura tienen bemoles de defender a esta pajara si hay pasta que perder de por medio...
Sí algun profesor se le ocurre decir que Hitler hizo algunas cosas bien como crear empleo y relanzar la economía alemana, le montan un pollo y expediente, y a estas burradas de repruebo le ríen la gracia.
I
 
el problema es que nadie hace nada al respecto... el espanhol, cuando se siente impune, desparrama... ejemplos: talufos, locasdelconho, etc...

Sí algun profesor se le ocurre decir que Hitler hizo algunas cosas bien como crear empleo y relanzar la economía alemana, le montan un pollo y expediente, y a estas burradas de repruebo le ríen la gracia.
I
 
Volver