Concejal del Psoe “a los niños hay que castrarlos al nacer”

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.173
Reputación
114.892
¿Se sabe ya de algún plumillas que la haya justificado? tengo curiosidad por ver cómo justifican esto, porque hacerlo lo van a hacer pero esta vez lo tienen realmente difícil porque no soporta ninguna comparación.

Por cierto, veo que ningún progre de guardia de los que suele haber por aquí repartiendo carnets de moralidad superior se ha pasado a comentar la noticia, deben estar ocupados hoy.
En estos casos el procedimiento es ignorarlo, se la sancionará de forma menor y cuando pase el revuelo se quita la sanción e incluso se la premia por las molestias.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Hablar de "feminsimo positivo" es como hablar de stalinismo positivo o de cancer benigno.

En el momento en el que la mujer deja de estar tutelada e irrumpe en la vida pública, las civilizaciones decaen y colapsan sin remedio. No lo aprendemos por muchos siglos que lo atestigüen.
Correcto, todas las civilizaciones antiguas se han ido a tomar por trastero en el momento en que las mujeres empezaron a tener un papel mas importante en la sociedad. Nadie escarmienta en cabeza ajena.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
La educacion por cierto es un ejemplo clarisimo de lo que pasa cuando las mujeres son mayoria en un sector donde antes no lo eran. No es casualidad que el sistema educativo este peor que nunca justo ahora, ni que la explosion de casos de bullying se de justo cuando la mayoria del profesorado son tias.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Yo creo que muchas se ponen cachondas viendo como el chulito de la clase se mete con el timido o rellenito y luego en casa se tocan pensado en ello. Son una panda de degenaradas.
 

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
693
Reputación
3.068
La gestación subrogada es la solución. Si eres hombre, hoy en día, y quieres tener una familia, tu única salida para evitar a estas HIJAS DE fruta es tener tus hijos por vientre de alquiler y educarlos como te salga de las narices.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.408
Reputación
162.799
Lugar
Aqui
Tengo la sensación de que este ser puede que sea un niño castrado...de ahí su obsesión por que les hagan lo mismo a los demás.doh!
 

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
693
Reputación
3.068
Pues con las charlas LGBT en los colegios de Madrid, a mis hijos les acaba de decir una mandada por el ayuntamiento, y que se presentó como lesbiana, que no es normal que a los chicos les gusten solo las chicas, y a las chicas solo los chicos.
Estamos hablando de niños de 10/11 años.
Así que sí, si podéis evitarlo, no llevéis a vuestros hijos a colegios públicos.
Hijas de fruta. Pues en estos casos, al considerarse una agresión hacia la identidad sensual de mis hijos, está legitimado aleccionarlos para que se defiendan, yo les diría: Hijo, cuando la astuta mal amada esa del pelo rojo y la tortilla te digo eso, tu le respondes: "La que no eres normal, eres tu mujer que no me cae bien." Y si te castigan, no te preocupes, que tu padre ya te compra como premio la Play que tu quieras o medio Corte Inglés si hace falta.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
"Ell@s" pueden hacer lo que quieran, mientras no obliguen a otr@s a escucharl@s.
Nosotros debemos crear otra sociedad, al margen de su histeria, y sobre todo alejada de su poder.