Comparación de 2 pelis de 2 regímenes: La hija del samurai (peli nancy-japonesa) y Titanic (peli del régimen gramsciano)

Hay una película alemana de 1943 sobre el Titanic:


Esta es de las pelis nazis la que menos me ha gustado, a pesar de los medios

Y Goebbels debió pensar lo mismo, porque detuvieron al director y se ahorcó en su celda roto2

Mira que daba juego el personaje británico que en la vida real se opuso a la Fed y aquí simplemente lo exponen como el malvado plutocrata britanico (algo habitual en el cine nancy)

Me gustan bastante las pelis nazis, pero esta es la mas floja. Es interesante por el antibritanismo (algo frecuente en el cine nancy: OhmKruger, Carl Peters, Mi vida por Irlanda, esta...), pero no me gustó en exceso
 
Me ha llamado la atención el contraste entre estas 2 películas, con temáticas aparentemente distintas pero que tienen bastantes analogías

La hija del samurai es una película de 1937 rodada conjuntamente por la Alemania nancy y por Japón

DlAW_qKXsAcYIRK.jpg



Goebbels (ya sabeis, del que se inventan la trola de que "una mentira repetida 1000 veces y tal...", algo que nunca dijo) , en el estreno entre las 2 actrices protagonistas , prueba que es una película con el beneplácito del regimen. El co-director (había uno aleman y uno japonés) germano estaba vinculado al partido. Se sacaron 2 versiones debido a las difernecias entre directores (el japonés quería más precisión en las tradiciones de su país)

Aquí adjunto la película germana



Censurada la peli por Youtube, jorobar.

Gracias a ...aeon y a Fuego Purificador que nos la trae






Es interesante verla porque es el cine que veían los alemanes durante la etapa nancy

La trama se basa en un japonés que está en Berlin durante la Alemania nancy y tiene un idilio con una alemana. Tras varios años allí debe volver a su país. Allí tiene un matrimonio arreglado con la hija de un samurai, educada en todas las tradiciones japonesas para poder dar un matrimonio feliz. Pero el japonés quiere estar con la alemana, pero ésta entiende que lo normal y lógico es que se tenga que casar con la japonesa. Allí, entre todos tratan de convencer al japones de hacer lo correcto, que es tener la familia con la japonesa y educarla segun los valores y tradiciones de su país.

Voy a spoilear un poco si sigues leyendo, aunque el final es esperadísimo y nada sorprendente.

Fijemonos con una película del regimen marxista-gramsciano actual como Titanic, que va en la línea de la destrucción de tradiciones y demas

1507064081_652015_1507064244_noticia_normal.jpg


-En la película La Hija del Samurai el protagonista es el hombre, el japonés, que puede escoger entre 2 mujeres (la alemana por la que siente pasión y por la japonesa, que es la que conviene. Ambas son mostradas de forma respetable). Todos en la película colaboran para que acabe con la japonesa. El final es el esperado, tras recordarle una y otra vez su pasado y la importancia de una generacion tras otra, se casa con la japonesa, y tiene un matrimonio feliz

-En la película Titanic la protagonista es la mujer, que puede escoger entre 2 hombres (el que le conviene y por el que le chorrea el shishi. Aquí no son presentados ambos de forma respetable, sino que se caricaturiza al que no debe acabar con ella). Escoge el segundo porque solo importa el ahora. El Carpe Diem. En el final, él se sacrifica por ella sin ningun valor a largo plazo. Importa el ahora (disfrutar las emociones y ya) y luego él se sacrifica (el hombre vale menos que la mujer per se, sin ninguna razon)

-En la película La Hija del Samurai, de los regímenes nancy y japonés deja claro que tenemos ancestros y un pasado al que respetar. El espectador asume que sus antepasados crearon país y que lo mejor para él y su sociedad es seguir la estirpe , manteniendo valores y tradiciones de los mismos. Forman parte de un pueblo.

-En la película Titanic, con valores gramscianos, a la mujer se le indica que haga lo que el shishi le pide (que le llevará a manos de Johnny platanotatuada). Lo que se busca es el nihilismo y la desintegración social. No crear nidos ni familias si no que disfrute el momento, que sea incapaz de relaciones estables. Se busca la destrucción social


Si os fijais, esos 2 valores son los que se enfrentaron en la IIGM. 2 películas que reflejan los 2 bandos de la mayor guerra de la historia, cuando la Elite decidió aplastar Alemania y Japon por no querer desintegrarse en el mundo que vemos ahora. Esos 2 países firmaron el Tratado Anticomunista primero (1937) y sobre todo, el Pacto Tripartido (Tratado del Eje) en 1940.

Esas 2 películas son la muestra de la ideología de cada lado de la guerra mundial. Ni mas ni menos. Esa guerra fue un La Hija del Samurai vs una coalicion entre Titanic y Acorazado Potemkin


Gracias a @El que te focka por traernosla al foro

Buena analogía
 
Me ha llamado la atención el contraste entre estas 2 películas, con temáticas aparentemente distintas pero que tienen bastantes analogías

La hija del samurai es una película de 1937 rodada conjuntamente por la Alemania nancy y por Japón

DlAW_qKXsAcYIRK.jpg



Goebbels (ya sabeis, del que se inventan la trola de que "una mentira repetida 1000 veces y tal...", algo que nunca dijo) , en el estreno entre las 2 actrices protagonistas , prueba que es una película con el beneplácito del regimen. El co-director (había uno aleman y uno japonés) germano estaba vinculado al partido. Se sacaron 2 versiones debido a las difernecias entre directores (el japonés quería más precisión en las tradiciones de su país)

Aquí adjunto la película germana



Censurada la peli por Youtube, jorobar.

Gracias a ...aeon y a Fuego Purificador que nos la trae






Es interesante verla porque es el cine que veían los alemanes durante la etapa nancy

La trama se basa en un japonés que está en Berlin durante la Alemania nancy y tiene un idilio con una alemana. Tras varios años allí debe volver a su país. Allí tiene un matrimonio arreglado con la hija de un samurai, educada en todas las tradiciones japonesas para poder dar un matrimonio feliz. Pero el japonés quiere estar con la alemana, pero ésta entiende que lo normal y lógico es que se tenga que casar con la japonesa. Allí, entre todos tratan de convencer al japones de hacer lo correcto, que es tener la familia con la japonesa y educarla segun los valores y tradiciones de su país.

Voy a spoilear un poco si sigues leyendo, aunque el final es esperadísimo y nada sorprendente.

Fijemonos con una película del regimen marxista-gramsciano actual como Titanic, que va en la línea de la destrucción de tradiciones y demas

1507064081_652015_1507064244_noticia_normal.jpg


-En la película La Hija del Samurai el protagonista es el hombre, el japonés, que puede escoger entre 2 mujeres (la alemana por la que siente pasión y por la japonesa, que es la que conviene. Ambas son mostradas de forma respetable). Todos en la película colaboran para que acabe con la japonesa. El final es el esperado, tras recordarle una y otra vez su pasado y la importancia de una generacion tras otra, se casa con la japonesa, y tiene un matrimonio feliz

-En la película Titanic la protagonista es la mujer, que puede escoger entre 2 hombres (el que le conviene y por el que le chorrea el shishi. Aquí no son presentados ambos de forma respetable, sino que se caricaturiza al que no debe acabar con ella). Escoge el segundo porque solo importa el ahora. El Carpe Diem. En el final, él se sacrifica por ella sin ningun valor a largo plazo. Importa el ahora (disfrutar las emociones y ya) y luego él se sacrifica (el hombre vale menos que la mujer per se, sin ninguna razon)

-En la película La Hija del Samurai, de los regímenes nancy y japonés deja claro que tenemos ancestros y un pasado al que respetar. El espectador asume que sus antepasados crearon país y que lo mejor para él y su sociedad es seguir la estirpe , manteniendo valores y tradiciones de los mismos. Forman parte de un pueblo.

-En la película Titanic, con valores gramscianos, a la mujer se le indica que haga lo que el shishi le pide (que le llevará a manos de Johnny platanotatuada). Lo que se busca es el nihilismo y la desintegración social. No crear nidos ni familias si no que disfrute el momento, que sea incapaz de relaciones estables. Se busca la destrucción social


Si os fijais, esos 2 valores son los que se enfrentaron en la IIGM. 2 películas que reflejan los 2 bandos de la mayor guerra de la historia, cuando la Elite decidió aplastar Alemania y Japon por no querer desintegrarse en el mundo que vemos ahora. Esos 2 países firmaron el Tratado Anticomunista primero (1937) y sobre todo, el Pacto Tripartido (Tratado del Eje) en 1940.

Esas 2 películas son la muestra de la ideología de cada lado de la guerra mundial. Ni mas ni menos. Esa guerra fue un La Hija del Samurai vs una coalicion entre Titanic y Acorazado Potemkin


Gracias a @El que te focka por traernosla al foro


https://www.infohispania.es/banderillas-ineficaces-y-mortiferas-por-luys-coleto/

La cuestión conservathot es enteramente producto tradcon-fachurraca, no es culpa de los muertos de jambre que contaminan las calles y que tenéis que sortear los jefes de jindustria.

Lo que pasa es que al necesitar confianza al tener paranoia, a veces esa confianza se desploma. El samurai chupavergas kamikaze empieza en una escena de Matrimonio con hijos de TV, y acaba incrustado en el USS Nimitz y la hija se le ha vuelto tan orate de tanto rigor fachuzo que sus exigencias de diámetro pollil se han hecho intergalácticas.

Pasó igual cosa en el último mohicano, o con Umberto Eco cuando decía que le criaron diciendo que los ingleses comían 15 veces al día, o como pasa hoy en día cuando el capitalista tradcon está todo el día cabeza de turqueando del Sorojjjj.

Los problemas de fachuzos se autorefuerzan, autoreproducen, sin origen ni razón, y no son mis problemas.
 
https://www.infohispania.es/banderillas-ineficaces-y-mortiferas-por-luys-coleto/

La cuestión conservathot es enteramente producto tradcon-fachurraca, no es culpa de los muertos de jambre que contaminan las calles y que tenéis que sortear los jefes de jindustria.

Lo que pasa es que al necesitar confianza al tener paranoia, a veces esa confianza se desploma. El samurai chupavergas kamikaze empieza en una escena de Matrimonio con hijos de TV, y acaba incrustado en el USS Nimitz y la hija se le ha vuelto tan orate de tanto rigor fachuzo que sus exigencias de diámetro pollil se han hecho intergalácticas.

Pasó igual cosa en el último mohicano, o con Umberto Eco cuando decía que le criaron diciendo que los ingleses comían 15 veces al día, o como pasa hoy en día cuando el capitalista tradcon está todo el día cabeza de turqueando del Sorojjjj.

Los problemas de fachuzos se autorefuerzan, autoreproducen, sin origen ni razón, y no son mis problemas.

Rara vez los gente de izquierdas mostrais tan abiertamente cuan taraos estais
 
Rara vez los gente de izquierdas mostrais tan abiertamente cuan taraos estais

Por lo general, las películas forman un mundo similar al retratado por Lluys Coleto, pero no aynrandiano, de las banderillas, rapaz, industrial, mentiroso, capitalista, etc. Ahora todo es algo diferente y esas mismas figuras no tienen acceso al sistema bancario, como Milo Yannopoulos, o son cantaautores de la manosfera en bitchute, pero entonces era raro ver peli bélica que no fuese fachuza. Sin novedad en el frente, fue la excepción que confirmaba la regla, fue tildada de marxista por los nancys, y para finales de siglo, de puro agotamiento de eterna derrota fachuza mezclada con educación suegro-pija-conservathotera de metronomo de reloj suizo que se fue hiperrealizando por la aparente pero no real desaparición de matrimonios concertados, las charos empezaron a recriminar a sus calvos sus genocidios transfronterizos en eterna defensa de lo autóctono. De eso nace la épica crepuscular tipo Titanic o El último mohicano, o el papayavirus.

Pero bueno eso es anecdótico y no cambia nada, el fachuzerío se diseñó antes de su propia estructura, está diseñado para la automática falta de autocrítica y para la eterna refundación, véase ejemplos recientes, como el biru chinu y Sudamericano sierren laj fronteraj, o El francotirador de un Clint eastwood que, además de tener nombre falso, lleva desde que perdio su juventud celebrando el trabajo en equipo, o Hasta el último hombre, con un Mel Gibson esforzándose en sacar algo airoso de unos amabiblias autóctonos que por lo general nunca hicieron lo del prota.
 
Me ha llamado la atención el contraste entre estas 2 películas, con temáticas aparentemente distintas pero que tienen bastantes analogías

La hija del samurai es una película de 1937 rodada conjuntamente por la Alemania nancy y por Japón

DlAW_qKXsAcYIRK.jpg



Goebbels (ya sabeis, del que se inventan la trola de que "una mentira repetida 1000 veces y tal...", algo que nunca dijo) , en el estreno entre las 2 actrices protagonistas , prueba que es una película con el beneplácito del regimen. El co-director (había uno aleman y uno japonés) germano estaba vinculado al partido. Se sacaron 2 versiones debido a las difernecias entre directores (el japonés quería más precisión en las tradiciones de su país)

Aquí adjunto la película germana



Censurada la peli por Youtube, jorobar.

Gracias a ...aeon y a Fuego Purificador que nos la trae






Es interesante verla porque es el cine que veían los alemanes durante la etapa nancy

La trama se basa en un japonés que está en Berlin durante la Alemania nancy y tiene un idilio con una alemana. Tras varios años allí debe volver a su país. Allí tiene un matrimonio arreglado con la hija de un samurai, educada en todas las tradiciones japonesas para poder dar un matrimonio feliz. Pero el japonés quiere estar con la alemana, pero ésta entiende que lo normal y lógico es que se tenga que casar con la japonesa. Allí, entre todos tratan de convencer al japones de hacer lo correcto, que es tener la familia con la japonesa y educarla segun los valores y tradiciones de su país.

Voy a spoilear un poco si sigues leyendo, aunque el final es esperadísimo y nada sorprendente.

Fijemonos con una película del regimen marxista-gramsciano actual como Titanic, que va en la línea de la destrucción de tradiciones y demas

1507064081_652015_1507064244_noticia_normal.jpg


-En la película La Hija del Samurai el protagonista es el hombre, el japonés, que puede escoger entre 2 mujeres (la alemana por la que siente pasión y por la japonesa, que es la que conviene. Ambas son mostradas de forma respetable). Todos en la película colaboran para que acabe con la japonesa. El final es el esperado, tras recordarle una y otra vez su pasado y la importancia de una generacion tras otra, se casa con la japonesa, y tiene un matrimonio feliz

-En la película Titanic la protagonista es la mujer, que puede escoger entre 2 hombres (el que le conviene y por el que le chorrea el shishi. Aquí no son presentados ambos de forma respetable, sino que se caricaturiza al que no debe acabar con ella). Escoge el segundo porque solo importa el ahora. El Carpe Diem. En el final, él se sacrifica por ella sin ningun valor a largo plazo. Importa el ahora (disfrutar las emociones y ya) y luego él se sacrifica (el hombre vale menos que la mujer per se, sin ninguna razon)

-En la película La Hija del Samurai, de los regímenes nancy y japonés deja claro que tenemos ancestros y un pasado al que respetar. El espectador asume que sus antepasados crearon país y que lo mejor para él y su sociedad es seguir la estirpe , manteniendo valores y tradiciones de los mismos. Forman parte de un pueblo.

-En la película Titanic, con valores gramscianos, a la mujer se le indica que haga lo que el shishi le pide (que le llevará a manos de Johnny platanotatuada). Lo que se busca es el nihilismo y la desintegración social. No crear nidos ni familias si no que disfrute el momento, que sea incapaz de relaciones estables. Se busca la destrucción social


Si os fijais, esos 2 valores son los que se enfrentaron en la IIGM. 2 películas que reflejan los 2 bandos de la mayor guerra de la historia, cuando la Elite decidió aplastar Alemania y Japon por no querer desintegrarse en el mundo que vemos ahora. Esos 2 países firmaron el Tratado Anticomunista primero (1937) y sobre todo, el Pacto Tripartido (Tratado del Eje) en 1940.

Esas 2 películas son la muestra de la ideología de cada lado de la guerra mundial. Ni mas ni menos. Esa guerra fue un La Hija del Samurai vs una coalicion entre Titanic y Acorazado Potemkin


Gracias a @El que te focka por traernosla al foro

Reflocto tremendo hilo

Recientemente he estado viendo dos películas hispano-alemanas de 1938, Carmen la de Triana y El barbero de Sevilla

Cualquiera diria que los malvados nazis hacían este tipo de cine... según oyes en la TV pareciera que estuvieran todo el dia genocidando pueblos... y luego resulta que se dedicaban a financiar películas costumbristas, ¡qué cosas!

Habría que hacer un hilo como este comparando por ejemplo Carmen la de Triana (adaptación de la obra de Merimée, protagonizada por Imperio Argentina) con la Carmen de Vicente Aranda (2003), si la del tipo de las pelis con desnudos gratuitos, Paz Vega a la cabeza.
 
soy fan a titanic.

es el top 1 de la conspiración usana.

se cargan a todos los que se oponían a la fed.

aunque tener nosecuantos estados con tantos bancos imprimiendo su propio bitcoin en papel es de traca.

las charos la aman.

yo: preocupado por la hipotermia y porque; "niños y mujeres primero" los hombres a jorobarse.
 
soy fan a titanic.

es el top 1 de la conspiración usana.

se cargan a todos los que se oponían a la fed.

aunque tener nosecuantos estados con tantos bancos imprimiendo su propio bitcoin en papel es de traca.

las charos la aman.

yo: preocupado por la hipotermia y porque; "niños y mujeres primero" los hombres a jorobarse.

Hay una Titanic hecha por los nazis tambien, curiosamente
 
Volver