Comparación de 2 pelis de 2 regímenes: La hija del samurai (peli nancy-japonesa) y Titanic (peli del régimen gramsciano)

Y ya han censurado la peli...

Y yo entro a jewtube, descargo el vídeo y los subtítulos en castellano y me voy.

Y lo dejo en burbuja.

La Hija del samurai subtítulada al Español:

707.84 MB file on MEGA

Edito: Pongo la portada original sacada de wikipedia

Thedaughterofthesamurai-japaneseposter1937.jpg
 
Última edición:
Hay muchos ejemplos.

Yo no he visto "Los 7 magníficos", pero sí una secuela suya, en la que van a una guandoca a sacar a los peores forajidos y les encomiendan una misión contra el ejército mejicano. Y se comportan como héroes:

* Forajidos = Héroes.
* Ejército mejicano = todos blancos casualmente.
* Liberados por los héroes-forajidos de los malos del ejército mejicano = todos mestizos y todos buenos.

No he visto la peli pero hay una diferencia entre una peli de forajidos reconvertidos a héroes por de redención y circunstancias de la vida. De esas hay varias.
El meollo de Peaky Blinders, es que en TODO momento se deja claro que son delincuentes, traficantes, asesinos, drojatas.... y no hay redención, no hay un servicio o misión que les redima. Son gente admirable por su malotismo y mojabraguismo. El poli de las dos primeras temporadas es un tio recto e integro, y se le retrata como odioso y antimojabraguil.
 
Pues puede ser. Yo me imaginaba que mostrarían más sus costumbres y tradiciones aunque igual el mensaje es que ambas cosas van unidas.

Lo que quería decir antes es que plasman la buena relación entre dos pueblos sin interferir en la soberanía del otro.
 
No he visto la peli pero hay una diferencia entre una peli de forajidos reconvertidos a héroes por de redención y circunstancias de la vida. De esas hay varias.

Los delincuentes suelen ser orates, así que eso de que se redimen es inverosímil. Hay gente normal que es agnóstica o atea que se vuelve religiosa, pero un delincuente que se vuelva bueno es muy raro, y que lo haga un grupo de golpe en una peli es "gracioso".
 
Los delincuentes suelen ser orates, así que eso de que se redimen es inverosímil. Hay gente normal que es agnóstica o atea que se vuelve religiosa, pero un delincuente que se vuelva bueno es muy raro, y que lo haga un grupo de golpe en una peli es "gracioso".

En el cine gramsciano de hoy día es habitual pintar a los delincuentes de una forma positiva. jorobar, el Padrino se considera pelicula top , igual que las secuelas
 
Los delincuentes suelen ser orates, así que eso de que se redimen es inverosímil. Hay gente normal que es agnóstica o atea que se vuelve religiosa, pero un delincuente que se vuelva bueno es muy raro, y que lo haga un grupo de golpe en una peli es "gracioso".

En la peli de los Rothschild (version aliada) que está en este hilo


Tambien usan esto dde los codigos de honor y demas
 
Volver