Datemvs Maximvs
Será en Octubre
Seguro que es así en todos los concesionarios de Japón con todos los clientes. Fijo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
España es sin duda uno de los mejores países en el trato social, y en vez de reconocer lo bueno te encuentras a tarados a los que le gustaría importar lo peor del peor de ellos en ese aspecto.Hay que reconocer que los japos son muy buenos en ciertas cosas, pero en otras son unos completos desquiciaos, por no decir otra cosa peor.
España es sin duda uno de los mejores países en el trato social, y en vez de reconocer lo bueno te encuentras a tarados a los que le gustaría importar lo peor del peor de ellos en ese aspecto.
En la alta velocidad japonesa, el Shinkansen, el revisor cada vez que cambia de vagón, se detiene en la puerta, se da la vuelta, hace una reverencia al pasaje y continúa su camino.
Igualito que en la RENFE.
Los japos son otro rollo.
Pienso que debe de haber influencia del zen en ello.En la alta velocidad japonesa, el Shinkansen, el revisor cada vez que cambia de vagón, se detiene en la puerta, se da la vuelta, hace una reverencia al pasaje y continúa su camino.
Igualito que en la RENFE.
Los japos son otro rollo.
A mi también me daría ardor de estomago que se pusieran a hacer reverencias mientras por dentro todo el mundo está deseando que se acabe. Has comprado un puñetero coche, no has salvado a 10 niños de morir del ataque de un tiburón.
Pero bueno, supongo que siempre se desea lo que no se tiene. Allí también estarán muy hasta la platano muchos de tanta educación para tan poco contacto social en la práctica.
Créeme que no te gustaría trabajar en una empresa japonesa y someterte a sus jerarquías y protocolos sociales estrictos, ni querrías una educación japonesa ni para ti ni para tus hijos.
Volviendo al tema, a mí no me aporta una cosa que me hagan un pasillo ni me hagan reverencias. Yo quiero un trato con consideración por parte de toda la gente del concesionario, al igual que yo haré con ellos, que den respuesta a mis cuestiones y realizar un buen trato con el coche.
No necesito que me hagan corrillos ni me hagan reverencias, o más bien, que obliguen a los empleados a actuar de esta forma mediante técnicas coercitivas.
A ver, a mi también me daría corte, somos culturas diferentes, pero seguro que ni es taaaan humillante para el currito ni tan vergonzoso para el cliente.
¿Crees que esas personas tratarán mal al cliente ni por equivocación? Ya no es por el sometimiento del que hablas, sino porque esa reverencia seguro se traslada al trato con el cliente.
Aqui da ardor de estomago ir a Correos, al banco, a renovar el DNI... una charo con el pelo frito te maltrata