"Dejen de conducir estos vehículos de inmediato": Stellantis alerta sobre 66.000 coches de España

¿Ahora se despiertan? Pero si Toyota ya hizo una llamada a revisión por eso hace como 10 años....

Eso iba a poner. A mi Toyota le cambiaron los airbags hace ya unos años. Se ve que los franceses no tendrían tanta prisa para con sus clientes, a ver si con suerte los coches acababan antes en el desguace.
 
Ojito burbujos que esto también os puede afectar. Nueva llamada a revisión:



roto2
 
Los de Stellantis se están cubriendo de gloria... yo estuve investigando hace poco porque la doña de un familiar se había enchochado por un C4 Picasso de 2ª zarpa para meter a los críos y me pidieron que viera a ver qué motores salían "güenos" y la conclusión fue... NINGUNO.

- Diésel: problemas rellenitos de inyectores, conjunto embrague/bimasa, el famoso Ad-Blue...
- Gasolina: los "Pudretech" que todos conocemos con lo de las correas, los THPum con problemas de cadena, carbonilla y consumo de aceite y los atmosféricos son CEPOS directamente que no andan nada y gastan demasiado...
- De propina, el cambio antiguo automático CMP va como el ojo ciego de lento y tirones y encima es una fuente de averías constante y el más moderno EAT6 parece que va mejor pero en caso de avería te quedas vendido porque ya no hay repuestos...

Luego que qué raro que estén en los últimos puestos de fiabilidad, no me jorobes....
 
Volver