Cómo nos PASTOREAN: MURO VACUNAL fue 5 Julio, pero no informaron hasta Septiembre|Por PSICOLOGÍA MASAS y MARKETING no debes decir que demanda afloja

Otro caso de RETRASO (INTENCIONAL) INFORMATIVO:

Esto lo publica Marca en OCTUBRE, cuando todos los fumboleros expañoles ya están pinchaditos.​
No lo publican -digamos- en Junio, no sea que a los fumboleros les entren dudas.​
Es muy lógico que los futbolistas profesionales no se pinchen:​
Son profesionales que dependen de su rendimiento físico.​
Lo saben ellos.​
Lo sabe su Club.​
Lo sabe el médico de su Club.​
Ningún Club quiere sabotear el rendimiento físico de sus jugadores.​
Marca OCULTÓ este hecho cuando sus lectores estaban sopesando si pincharse o no.​
Marca sólo informa del extraño caso de los futbolistas profesionales mayoritariamente NO pinchados (profesionales con equipos médicos a su disposición) cuando sus lectores ya se han pinchado.​
Nótese que los futbolistas forzosamente deben estar en íntima cercanía con docenas de desconocidos sin mascarilla y expulsando aire al respirar de forma muy brusca.​
Si la "el bichito-19" fuese lo que dicen que es y las "banderillas" fuesen "inocuas", el equipo médico de los futbolistas sería el pimero en aconsejarles que se "vacunasen".​
Pues el justo al revés. Y Marca se lo ha OCULTADO a sus lectores hasta que estos ya han estado "banderilleados", con lo cual la información les es perfectamente inútil.​

A todo esto, ¿la "variante Delta" no iba a arrasar a los no vacuÑados?


¿Cómo es posible que equipos de fútbol no vacuñados no caigan como moscas ante la terrorífica variante súper contagiosa y súper dañina?
 
Redondeando, resulta que el 80% de la población está vacunada, y el 20% restante no.

Curiosamente ese 20% restante es un "número ínfimo".

Pues no sé, a mi una de cada cinco personas me parece un número respetable. Ínfimo es uno de cada mil.
 
https://ourworldindata.org/explorer...~DEU~THA~GBR~FRA~TZA~ITA~ZAF~KEN~OWID_WRL~ISR
Primer país Emiratos Árabes. Segundo Portugal (85%-88%) y tercero España (78%-81%). Los porcentajes son de banderilleados con pauta completa y parcial. España y Portugal son muy parecidos social y culturalmente. No veo la razón por la que la primera no pueda alcanzar los porcentajes de su vecino (que aún crecerán un poco). Con un 81% de banderilleados y la posibilidad de alcanzar el 85% a tiro de piedra y quién sabe si el 90% en unos meses ... ¿tiene sentido abrir un hilo ablando del "muro" en el principal? Muro será en Israel, que entre árabes y haredim está la cosa en 64%-70%

Esta es otra batallita perdida de los antivacunas, como lo fue el no-apocalipsis autoinmune hace meses y como lo será un Octubre en que los cadáveres no acabarán tapizando el suelo. Como dicen los Dakota: cuando un caballo está muerto la estrategia mas razonable es desmontar.
 
https://ourworldindata.org/explorer...~DEU~THA~GBR~FRA~TZA~ITA~ZAF~KEN~OWID_WRL~ISR
Primer país Emiratos Árabes. Segundo Portugal (85%-88%) y tercero España (78%-81%). Los porcentajes son de banderilleados con pauta completa y parcial. España y Portugal son muy parecidos social y culturalmente. No veo la razón por la que la primera no pueda alcanzar los porcentajes de su vecino (que aún crecerán un poco). Con un 81% de banderilleados y la posibilidad de alcanzar el 85% a tiro de piedra y quién sabe si el 90% en unos meses ... ¿tiene sentido abrir un hilo ablando del "muro" en el principal? Muro será en Israel, que entre árabes y haredim está la cosa en 64%-70%

Esta es otra batallita perdida de los antivacunas, como lo fue el no-apocalipsis autoinmune hace meses y como lo será un Octubre en que los cadáveres no acabarán tapizando el suelo. Como dicen los Dakota: cuando un caballo está muerto la estrategia mas razonable es desmontar.

¿tiene sentido abrir un hilo ablando del "muro" en el principal?

"Muro" es cuando la gente deja de ir a pincharse.

Muro hay se pinche el 1% o se pinche el 99%: Hay un punto en el cual hay gente que PUEDE pincharse pero NO QUIERE.

Es indiferente que el muro sea con un 0% de pinchados o con un 99.9999% de pinchados.

Muro hay siempre.

Si todos los expañoles menos yo estuviesen pinchados, el Muro Vacunal sería Yo, Ayn Randiano2.

Si todos los expañoles menos yo estuviesen pinchados, el Muro Vacunal sería Yo, Ayn Randiano2, el OMEGA MAN de la "banderilla":



Muro vacunal hay siempre, al menos mientras yo viva y no abandone expaña.
 
Última edición:
8. Principio de la verosimilitud
Toda información debería estar sustentada por el mayor número de fuentes posible

Desde hace bastante tiempo, hay ciertos temas en los que el principio de verosimilitud (de los principios de la propaganda de Goebbels) se ve claramente ya que aparecen en publicaciones de temas no relacionados. Son temas que aparecen tanto en la prensa deportiva como en la prensa del corazón y revelan cuáles son aquellos temas que resultan fundamentales y requieren de todo tipo de fuentes diversas que confluyen en el tema aunque este sacado por los pelos (principio de orquestación).

Estos temas son geopolíticos (si, he visto noticias en prensa de corazón hablando de ciberataques rusos) o ideológicos (feminismo, racismo...). La vacunación también es uno de esos temas en los que la propaganda se está empleando a fondo y se puede ver cómo se cumplen al pie de la letra los siguientes principios:

 
Todo funciona así con los influenciables. Yo recuerdo que, antes de la banderilla y todo esto, allá por verano de 2020, hablaba con la gente del tema, y me decían todos lo mismo.

"Y ahora seguro que querrán sacar una banderilla experimental peligrosa para sacarnos los dineros, se la pondrá su querida progenitora"

A día de hoy están banderilleados. Fue empezar la campaña mediática provacunación y todos ir cambiando de opinión. Es muestra de lo banal, irrelevante e inexistente que es la gran mayoría de la gente.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo. Si en España se hubieran pinchado cuatro, ahora estaríamos como en Australia
 
¿tiene sentido abrir un hilo ablando del "muro" en el principal?

"Muro" es cuando la gente deja de ir a pincharse.

Muro hay se pinche el 1% o se pinche el 99%: Hay un punto en el cual hay gente que PUEDE pincharse pero NO QUIERE.

Es indiferente que el muro sea con un 0% de pinchados o con un 99.9999% de pinchados.

Muro hay siempre.

Si todos los expañoles menos yo estuviesen pinchados, el Muro Vacunal sería Yo, Ayn Randiano2.

Si todos los expañoles menos yo estuviesen pinchados, el Muro Vacunal sería Yo, Ayn Randiano2, el OMEGA MAN de la "banderilla":



Muro vacunal hay siempre, al menos mientras yo viva y no abandone expaña.


Y hasta que no se mude o se muera el último vecino es "un pueblo" así sean cuatro casas ruinosas. Pero esa palabra perdió su significado mucho antes de que ese pueblo se quedase con menos de 10 vecinos. Nunca hablarías de irte de vacaciones al pueblo si estuviese en sus estertores. Por la misma razón, si supieses de antemano que el 99% de los habitantes de un país cualquiera se vacunarán, tampoco hablarías de "muro vacunal". Sonaría ridículo.
 
Volver